¿Cuánto se adelgaza en una semana con Herbalife?

Cuánto se adelgaza en 1 semana con Herbalife

Te entiendo. Todos cuando empezamos una dieta queremos ver resultados pronto, no solo para comprobar que funciona sino para evitar desistir. Muchas personas se ponen en contacto con nosotros pidiéndonos ayuda después de realizar un montón de planes de adelgazamiento diferentes.

Los resultados Herbalife en una semana no son exactos, depende de muchos factores: tu edad, sexo, actividad física, predisposición… Pero como sé lo que quieres, voy a darte algunos datos para que te quedes tranquilo sobre cuántos kilos se pierden con Herbalife en una semana.

¿Cuánto se baja con Herbalife en una semana?

«¡Con la dieta Herbalife vas a bajar 4kg a la semana!», si te dijera eso te estaría mintiendo. No puedo darte datos exactos, porque, como ya he dicho, varia en cada persona. Nosotros hemos ayudado a personas que podían perder 2kg por semana y a otros, sin embargo, les costaba llegar a los 300 gramos.

Mi consejo es que no te centres tanto en el número sino en conseguir unos hábitos saludables y en ser constante. Aunque la realidad es que no es lo mismo un plan de adelgazamiento para bajar 20kg que solo 5kg. En este último caso, sí podemos ayudarte para bajar de peso con Herbalife en una semana. Siempre de forma saludable, eso sí.

Impedimentos para pérdida de grasa

¿POR QUÉ TANTA GENTE TIENE RESULTADOS COMPRANDO LOS PRODUCTOS HERBALIFE CON NOSOTROS?

La clave está en el equipo, asesoramiento, comunidad y todos los servicios incluidos y totalmente gratuitos: nutricionistas, clases de entrenamiento online, psicóloga de la alimentación, retos, recetas, grupos de motivación, formaciones semanales de calidad y mucho mas.

Además si te registras conmigo en la web oficial de Herbalife, empiezas con un 25% de descuento pero puedes alcanzar un 50% acumulando puntos.

¿Te animas?  CONTACTO WHATSAPP

¿Son aconsejables los batidos Herbalife para bajar de peso en una semana?

probando batido Herbalife

Por supuesto. Los batidos Fórmula 1 de Herbalife están incluidos en la mayoría de programas nutricionales de nuestro equipo: pérdida de peso, mantenimiento, aumento de peso o de masa muscular.

De hecho, hablándote ya de forma personal, creo que son la mejor alternativa cuando tratas de perder poco peso en poco tiempo. En estos casos, no necesitas tanto esfuerzo y constancia, porque realmente los kilos que tienes que perder son muy pocos (entre 1 y 6 kg).

Estos batidos son muy saciantes y bajos en calorías. Se toman como sustitutivos de las comidas, normalmente para el desayuno y la cena, aunque siempre podemos hablar de tu caso personal. Tienes 12 sabores disponibles para que no te aburras y pierdas el interés. Para el resto del día, siempre recomendamos snacks y una comida principal (te aconsejamos recetas y alimentos).

Cómo bajar de peso con Herbalife en una semana

perder peso con dieta Herbalife

Deja a un lado la palabra dieta, vamos a llamarlo: hábitos saludables. En Herbalife puedes encontrar un montón de productos, además de los batidos, que te ayudan a controlar el peso de forma fácil y sin poner en riesgo la salud (acuérdate de que nuestro equipo te ayuda en todo el proceso).

  • Aloe Vera: una bebida para desintoxicar el cuerpo, reducir la retención de líquidos y la inflamación.
  • Té de Herbalife: ayuda a saciarte, estimula el organismo y es diurético.
  • Avena, manzana y fibra: disminuye el estreñimiento, sacia e impide la absorción excesiva de azúcar y grasa.
  • Phyto Complete: complemento alimenticio que funciona como quemagrasas demostrado, por su ingrediente exclusivo Fiit-NSTM. Muy efectivo para perder centímetros de cintura.
  • Thermo Complete: un suplemento con alto porcentaje de cafeína para mejorar tu actividad física y ayudarte a perder peso más rápido.

Resultados herbalife en una semana ¿Qué puedo conseguir?

¿Quieres ver ejemplos de lo que se puede conseguir? Aqui van…

opiniones clientes Herbalife
opiniones clientes Herbalife 2

A parte de los factores que he comentado en el inicio del artículo (edad, sexo..) tu bajada de peso semanal también va a depender de la cantidad de deporte que realices, si haces más o menos vida social o la frecuencia con la que hayas ido al baño.

Servicios incluidos con Herbalife para bajar de peso en una semana

Lo que si es cierto, es que a parte de los productos Herbalife nuestro equipo pone a tu disposición unas Herramientas gratuitas que te van a ayudar y facilitar la perdida de peso como:

  • Actividades físicas online (GAP, baile activo, pilates, entrenamientos..)
  • Menús semanales elaborados por nutricionistas en los que comemos de todo sin pasar hambre
  • Escuela de alimentación para enseñarnos a comer bien
  • Psicología de la alimentación, ya que nuestra mente juega un papel importante en la pérdida de peso, es muy útil para saber controlar la ansiedad.

Además, mi seguimiento personalizado como tu coach, y un grupo de apoyo de compañeras con el mismo objetivo, por si tu motivación está en «horas bajas». Con todo ello, vas a conseguir resultados si te implicas en el programa y te mentalizas para tu cambio.

Entonces… ¿Cuánto se pierde en una semana con Herbalife?

He visto adelgazar con Herbalife hasta casi 3 kilos en una semana, pero creo da igual si pierdes más o menos en la semana, lo importante es que la báscula vaya hacia abajo. El tiempo es relativo 😉

Un comentario de “¿Cuánto se adelgaza en una semana con Herbalife?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *