Dieta Herbalife: ¿Funciona para adelgazar?

mi opinión sobre los batidos Herbalife

Sin un buen plan de ataque, la pérdida de peso puede convertirse en una pérdida de tiempo.

¿Cuántas veces has tirado la toalla antes de alcanzar los resultados deseados?

¡No te desanimes! Siempre hay tiempo para un cambio de hábitos hacia una vida más saludable.

Un pequeño empujón hará que te sientas más motivado mientras lo consigues. Y los productos de la dieta Herbalife pueden ser el impulso que necesitas.

Vayamos al grano… ¿Qué he conseguido yo con la dieta Herbalife?

Mi resultado tras probar Herbalife

La de la foto soy yo. La falta de tiempo para hacer deporte y no cuidar la alimentación no perdona… en cada visita a la báscula me llevaba un sofocón, a pesar de que mi entorno se empeñaba en normalizarlo; «… es cosa de genética…», «…es normal con la edad se gana peso…».

¡Pues no! Resulta que la falta de tiempo, la edad o la genética eran excusas.

Tengo que reconocer que cuando te encuentras en esta situación es como un circulo vicioso, el sobrepeso y la mala alimentación hace que tengas menos energía, te mueves menos, anímicamente te encuentras peor y eso hace que quieras animarte con caprichos que te hacen engordar… y así la situación va empeorando, para mi lo peor vino tras dos embarazos, me costaba agacharme para jugar con los niños, subir escaleras y el sobrepeso me provocó dos hernias discales.

¿Quieres saber cómo conseguí cambiar de esta forma tan radical?

¿Y a todo el mundo le funciona?

Evidentemente no, ningún producto es mágico, en nuestro equipo Herbalife ponemos a tu alcance todas las herramientas que sabemos te van a apoyar en tu cambio, yo seré tu coach y te acompañaré y asesoraré en todo, sinceramente no hay mejor ayuda que alguien que haya pasado por lo mismo. Y por supuesto, los productos Herbalife te ayudan a controlar el hambre y la ansiedad por comer, pero lo que debes saber es que si no tienes un mínimo de compromiso no consigues resultados. La actitud y las ganas que pongas en cambiar son muy importantes.

Impedimentos para pérdida de grasa

¿POR QUÉ TANTA GENTE TIENE RESULTADOS COMPRANDO LOS PRODUCTOS HERBALIFE CON NOSOTROS?

La clave está en el equipo, asesoramiento, comunidad y todos los servicios incluidos y totalmente gratuitos: nutricionistas, clases de entrenamiento online, psicóloga de la alimentación, retos, recetas, grupos de motivación, formaciones semanales de calidad y mucho mas.

Además si te registras conmigo en la web oficial de Herbalife, empiezas con un 25% de descuento pero puedes alcanzar un 50% acumulando puntos.

¿Te animas?  CONTACTO WHATSAPP

Opiniones de la dieta Herbalife

Aquí te dejo algunas de las opiniones de clientes de nuestro equipo:

opiniones clientes Herbalife
opiniones clientes Herbalife 2

Y hay mucho más…

“En cuanto te metes en la rutina, resulta muy sencillo seguir la dieta. Ver cómo pierdes peso de manera gradual ayuda mucho a mantenerte motivado”.

“No es necesario esperar demasiado tiempo para empezar a ver los resultados. Ya desde la primera semana he notado la bajada de peso y una notable reducción de volumen”.

“ Al principio hay que ponerle bastante voluntad a lo de sustituir una comida por un batido. Pero ver que el método realmente funciona hace que cambies el chip rápidamente”.

“Es un método de adelgazamiento que implica un coste, pero incluye una parte de asesoramiento personalizado que hace que sea mucho más motivador y eficiente”.

Lo cierto es que cuando entras en nuestro equipo y ves fotos de antes y después y los resultados reales de otras personas el proceso se hace mucho más llevadero. Te pongo ejemplos de clientes de nuestro equipo para que entiendas de lo que hablo.

Disclaimer control de peso

La clave está en aprender a alimentarte y hacerlo sostenible sin pasar hambre.

Seguro que esto te suena, y es que es fácil decirlo pero no es nada fácil llevarlo a la práctica. La mayoría de las dietas fracasan porque no son sostenibles, pasas hambre y al dejarla aparece el efecto rebote. Nadie puede estar de dieta toda la vida, de hecho, no me gusta llamarla así, ya que en Herbalife no estás a dieta, te enseñamos a comer bien y lo más importante perder peso sin pasar hambre.

¿Y entonces por qué me ha funcionado la dieta Herbalife?

En mi opinión lo más importante no es la dieta en sí, sino el coach que tengas y las herramientas que te puedan ayudar a llevar el proceso con éxito, y en eso es lo que se luce nuestro equipo; menús elaborados por nutricionistas, entrenamientos online, escuela de alimentación y psicología de la alimentación… ¡y todo estos servicios son gratis!

¿En qué consiste la dieta Herbalife?

Herbalife es una empresa especializada en productos de dietética y nutrición con más de cuatro décadas de historia. A lo largo de todo este tiempo ha ido incorporando en su catálogo diferentes tipos de productos con los que mejorar los resultados de una dieta saludable.

La dieta Herbalife es, en esencia, un plan de alimentación que combina hábitos de vida saludables con productos que te ayudan a bajar de peso más rápido. Sus batidos, infusiones y bebidas instantáneas son, además, un aporte extra de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a que tu organismo funcione mejor. Suena bien, ¿verdad?

¿Qué hace diferente la dieta Herbalife frente a otras dietas?

Dieta Herbalife que es

La base de esta dieta son los batidos Fórmula 1. Se toman normalmente en el desayuno y en la cena (o solo una vez al día) y sustituyen una comida.

Hasta aquí, nada novedoso: hay muchas otras formas de hacer dieta con batidos sustitutivos. Entonces, ¿qué tiene de especial este método de adelgazamiento?

La dieta Herbalife no es solo una dieta, es un plan de alimentación con respaldo profesional. Nuestro equipo no solo se encarga de proporcionarte los productos que te harán bajar de peso.

También hace un seguimiento de tu progreso, te orienta sobre cómo integrar los productos Herbalife en tus rutinas de alimentación y, lo más importante, como tu Coach estaré ahí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

La diferencia entre hacer dieta y comer bien

No te voy a engañar: la primera semana de dieta Herbalife puede ser un poco dura, sobre todo si vienes de un estilo de alimentación poco saludable y descontrolado. ¡Hay que ponerse las pilas!

Te llevará un par de días adaptarte a la nueva rutina, pero para algo están los consejos de tu entrenador y los productos que te ayudan a sentirte más saciado y evitar tentaciones azucaradas y otras calorías vacías.

Pero mucha gente se hace la misma pregunta: ¿voy a estar a dieta el resto de mi vida?

Lo primero que debes saber es que el plan de alimentación Herbalife se divide en dos partes:

Programa de pérdida de peso

perder peso con dieta Herbalife

Las primeras semanas de tratamiento las planteamos como un plan de choque. Al incluir los productos Herbalife en tu alimentación, necesitarás un mayor control y seguimiento por mi parte para ayudarte en lo que necesites, todo cambio necesita una adaptación. Estas semanas son muy importantes porque son aquellas en las que pierdes más peso.

Te preparé un plan de acción para que empieces a perder peso desde la primera semana, destierres aquellos alimentos que no te están haciendo ningún favor y orientes tus esfuerzos hacia una meta realista y juntas consigamos tu objetivo.

Programa de mantenimiento

En esta segunda etapa ya habrás adquirido unos hábitos de alimentación saludables. No solo habrás perdido peso. También sentirás que tu estado de ánimo y tus energías están a nivel top. Así que, ¡a mantenerse!

Todo este recorrido te va a llevar varios meses, pero los cambios acabarán instalándose en tu vida para siempre. No solo te habrás quitado esos kilos: habrás aprendido a comer bien.

¿Qué puedo comer con la dieta de Herbalife?

qué puedo comer en la dieta Herbalife

Esta es una duda muy frecuente que día si día no respondo, hay muchas personas que creen que con la dieta Herbalife solo tomamos batidos.

Los batidos Fórmula 1 sustituyen una o dos comidas al día (desayuno y cena), pero ¿qué pasa con el resto del menú? Como sucede con cualquier dieta para perder peso, el secreto está en la moderación.

Haciendo la dieta Herbalife puedes comer (casi) de todo, siempre que sea de manera equilibrada. ¿Y cuál es ese equilibrio? Según la Organización Mundial de la Salud, este es el esquema de una dieta saludable y por el que se guían los planes de adelgazamiento de Herbalife:

  • 55-60 % hidratos de carbono
  • 30 % grasas
  • 15 % proteínas

En base a estos porcentajes es posible hacer infinidad de combinaciones, siempre que la ingesta de calorías esté controlada. Así es como se distribuye un menú clásico en esta dieta:

  • ½ plato serán verduras u hortalizas (lechuga, tomate, berenjena, coliflor…).
  • ¼ de plato estará reservado para cereales, legumbres o tubérculos (patata, boniato, batata, chirivía…).
  • ¼ de plato es para los alimentos ricos en proteínas (carnes, pescados, huevos, marisco, proteína vegetal…).

No hay grandes restricciones. En este plan equilibrado de comidas hay espacio para todo lo que lleve el sello de saludable.

Menú semanal de la dieta Herbalife

¿Te has quedado con la teoría? Pues pasemos a la práctica. Nada como algunos ejemplos de menú diario para que te hagas una idea de cómo funciona este plan de alimentación y compruebes que comemos de todo.

Durante la etapa de adelgazamiento, nuestro menú elaborado por nutricionistas se basa en 5 comidas, incluso dependiendo de tus horas de descanso pueden llegar a 6 diarias, la repartimos de la siguiente forma: 

  • Media mañana: Tomamos un snack, en nuestros menús semanales te ofrecemos muchas opciones fáciles y sencillas de preparar para hacerlo compatible con tu día a día. Algunos ejemplos son: queso batido con nueces, una pieza de fruta, yogur griego con frutos rojos y avena, queso fresco de Burgos hay snacks para aburrirte.
  • Almuerzo: La comida principal se basa en el plato saludable, no se trata de contar calorías, si no de darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita proteínas, grasas e hidratos. Es decir, comer de todo. Para ello, la mitad de nuestro plato será de verduras( brócoli, calabacín, ensalada, tomate, cremas….), un cuarto de proteína (pescado, carne, huevo, soja texturizada..) y un cuarto de hidratos (cereales, legumbres, pasta, patata y pan integral).
  • Merienda: Es el momento de los snacks de tarde al igual de los que tomamos por la mañana, tienes muchas alternativas como : huevo cocido o zanahoria con humus, queso con sirope de agave, pavo y queso fresco, revuelto de champiñones… y muchos más.
  • Cena: batido Fórmula 1

Nota: es importante minimizar el consumo de aceite, sal y azúcar, tanto en los aderezos como en la preparación de los alimentos.

Dieta Herbalife 21 días: ¿qué es esto?

dieta Herbalife 21 dias

Uno de los rasgos característicos de la marca Herbalife es su capacidad para mantener a los usuarios motivados. El reto de 21 días es una forma de que los ánimos estén siempre bien altos mientras avanzas hacia tu objetivo.

¿Imaginas cambiar tu estilo de vida en poco más de dos semanas? Según el doctor William James, padre de la psicología científica, 21 días es el plazo que el ser humano necesita para adquirir un nuevo hábito.

Esta teoría llevada al ámbito de la nutrición se convierte en la dieta Herbalife de 21 días. Son 21 días para cambiar tu forma de alimentarte, para sentirse mejor y para empezar a perder peso.

No hace falta que te compliques. La dieta Herbalife de 21 días está diseñada para que puedas seguirla fácilmente con todos los productos necesarios incluidos en un mismo pack:

  • 2 botes de batidos Fórmula 1 (puedes elegir los sabores)
  • 1 bote de proteína vegana en polvo
  • 1 bote de preparado de té
  • 1 bote de bebida instantánea de aloe vera Herbalife

Empleando estos productos en las dosis correctas, tienes suficiente cantidad para cubrir hasta tres semanas de plan de adelgazamiento. Pero aparte tu entrenador personal te facilitará una lista con lo que tienes que comer cada día para cumplir el reto.

Como tienes a mano los productos y las indicaciones del menú diario, y además cuentas con el respaldo de un profesional, se convierte en un reto muy llevadero. Además, habrá otras personas que como tú se decidan a hacerlo: ¡entre muchos es más divertido!

¿La dieta Herbalife funciona?

El método de adelgazamiento que propone Herbalife funciona, pero no es mágico. Tienes que poner de tu parte para sacarle el máximo provecho a este plan de alimentación.

Cuando incluyes los productos Herbalife en la dieta consigues dos efectos que tienen un impacto directo en tu peso:

  • Reducir la ingesta diaria de calorías (sobre todo aquellas que no te aportan ningún beneficio).
  • Acelerar el metabolismo para que tu organismo rinda más a la hora de quemar grasas.

Pese a que se trata de un programa de nutrición muy completo y elaborado por nutricionistas, no trabaja por sí solo. Es el respaldo a aprender a comer bien y tener unos hábitos de vida saludables.

Nuestros consejos para hacer que la dieta con Herbalife funcione mejor

Muchas comidas, pocas cantidades

consejos dieta Herbalife

La mejor manera para evitar picar entre comidas y que no te venza la ansiedad es repartir bien el menú a lo largo del día. Con el plan de alimentación Herbalife lo habitual es hacer cinco comidas diarias.

Es la regla del “varias veces y en poca cantidad”. Esto también ayuda a que el metabolismo se mantenga acelerado durante todo el día, por lo que quema grasas más rápido.

Mantente bien hidratado

¿Sabías que uno de los motivos por los que tu dieta puede no tener éxito es que no bebes suficiente agua? Lo recomendable es beber al menos 2 l de líquido al día para que tu organismo se purifique y elimines toxinas. Las bebidas instantáneas de Herbalife son tus aliadas para mantener un buen nivel hídrico durante la dieta.

Dormir bien te ayuda a adelgazar

El descanso es parte esencial de una vida saludable, pero además es una de las claves para perder peso. Existen evidencias clínicas de que la mala calidad del sueño afecta al balance energético. Así, las personas que duermen menos de 5 horas por la noche tienen una mayor tendencia a padecer obesidad o sobrepeso que aquellas que duermen un promedio de 7 horas.

Siempre en movimiento

Si quieres que tu organismo se mantenga en activo, ¡tienes que ponerte en movimiento! La actividad física es el mejor motor quemagrasas que existe. Además, la práctica habitual de ejercicio reduce el riesgo de padecer problemas metabólicos, cardíacos y respiratorios.

¿Cómo tomar Herbalife para bajar de peso rápido?

El ritmo de pérdida de peso de cada persona es diferente. Aparte de las cuestiones metabólicas que pueden acelerar o ralentizar el proceso, hay otros aspectos relacionados con la salud.

Los expertos en nutrición recomiendan que la pérdida de peso sea constante pero controlada. Como medida orientativa se establece que la pérdida de peso no debería superar el 5 % del peso corporal en el momento de empezar la dieta.

La fórmula para perder peso es sencilla: reducir el número de calorías ingeridas para que se sitúe por debajo del gasto energético del cuerpo. Es lo que se conoce como “déficit calórico”.

¡Pero no vale con deshacerse de cualquier caloría! Hay que ir contra aquellas que no aportan nada a la dieta.

Los planes de alimentación Herbalife suponen una reducción en azúcares y grasas, principalmente de todas las que suponen un aporte calórico vacío, es decir, de escaso nivel nutricional.  

Incluir los productos de la marca en tu alimentación diaria supone la sustitución de calorías vacías por alimentos saludables. Si quieres perder peso de forma más rápida con estos productos es importante:

  • No saltarse ninguna comida.
  • Utilizar las cantidades indicadas por la marca.
  • Ser riguroso con los horarios y el menú.
  • Incluir suplementos adicionales al programa básico.

Los productos clave para acelerar este proceso (siempre que no dejemos atrás unos buenos hábitos de alimentación, descanso y ejercicio) son:

  • Batido F1: Es un imprescindible en un programa de pérdida de peso, ya que nos aporta muy pocas calorías pero lo que es más importante, sin sacrificar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Tiene más de 12 sabores diferentes, incluso si eres intolerante a la lactosa o al gluten hay opciones. Te sacia para evitar que tu cuerpo te pida picotear entre horas y su preparación es rápida y sencilla por lo que es compatible para tomártelo antes de ir al trabajo.
  • TAF: Esta bebida la componen el té, el aloe y la fibra, conocida como chupapanzas y es por algo que lo llaman así, es el combinado perfecto para perder esa hinchazón de la barriga que nos preocupa tanto, de hecho, lo primero que notas es que vas perdiendo barriga, pero sus ingredientes totalmente naturales también te ayudan a no retener líquidos, a reducir el estreñimiento y a mantenerte más saciada gracias a la fibra.
  • Termo Complete o Phyto Complete Herbalife: Ambos trabajan como quemagrasas pero, personalmente prefiero el revolucionario phyto complete que actúa eliminando la grasa abdominal y se está convirtiendo en todo un top ventas, porque a todos nos viene muy bien una ayudita extra para reducir cintura ,esta es la última adquisición de Herbalife cuyos beneficios se han demostrado científicamente.

¿Cuánto cuesta la dieta Herbalife?

cuánto cuesta la dieta Herbalife

Todo depende de cómo sea el diseño de tu dieta, de los objetivos y del tiempo que necesites prolongarla. El rango de precios suele ir de los 170 euros a los 240 euros mensuales, en los planes de adelgazamiento más completos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los productos Herbalife son solo una parte del proceso. Lo que realmente aporta valor a estos productos es el respaldo profesional.

Un buen distribuidor de Herbalife es el que también se preocupa por hacer que el proceso sea un éxito: asesoramiento nutricional, ideas de menú y planes de alimentación, participación en retos, control de peso…

💡Para hacerse una idea: un bote de Fórmula 1 dura 11 días (2 batidos diarios) y un supone un desembolso de menos de 100 euros al mes (3 botes). A partir de esta base, tendrás que ir sumando el resto de los productos adicionales que quieras sumar a la dieta para acelerar el proceso.

Puesto que la dieta Herbalife se adapta fácilmente a las necesidades y objetivos de cada persona, no siempre es necesario utilizar todos los productos, todos los días.

Contraindicaciones de la dieta Herbalife

De forma muy general, cualquier persona sin alergias, intolerancias o una condición médica que recomiende una alimentación muy específica, puede seguir la dieta Herbalife. Pero si perteneces a alguno de los siguientes grupos, deberías consultar antes con un médico si es conveniente o no que recurras a este método de adelgazamiento:

  • Mujeres gestantes o en período de lactancia: algunas infusiones contienen monoterpenos o cafeína. Son ingredientes naturales y saludables, pero no conviene tomarlos durante el embarazo.  
  • Alérgicos o intolerantes a la soja: la principal fuente de proteína vegetal de los batidos sustitutivos Fórmula 1 es la soja y los batidos son la base de esta dieta.
  • Menores de 12 años y personas con dificultades gastrointestinales: es probable que no toleren bien el aumento de proteína en la dieta. En el caso de un adulto sano, es una sensación que suele desaparecer durante los primeros días.
  • Personas sensibles a la cafeína: algunas de las bebidas instantáneas (como el preparado de té) contienen cafeína natural. Las personas más sensibles a este ingrediente podrían experimentar cambios en el patrón de sueño o palpitaciones. Tampoco se recomienda el abuso de cafeína en personas hipertensas.

Efecto rebote dieta Herbalife ¿Mito o realidad?

efecto rebote dieta Herbalife

¿Y si después de todo el esfuerzo vuelves a recuperar el peso perdido? El efecto rebote es un fantasma que planea sobre todas las dietas. ¡Ya es hora de perderle el miedo!

Con Herbalife no tendrás que enfrentarte a este problema. La razón es muy sencilla: con este plan de adelgazamiento no solo pierdes peso, sino que cambias el chip.

Es cierto que los productos Herbalife te habrán ayudado a lograr tus objetivos. Pero, en serio, ¡la clave del éxito eres tú! Lo mejor que te llevas de esta experiencia es haber aprendido a diferenciar los productos esenciales para tu dieta de las calorías vacías.

No hay motivos para pensar que, tras el plan de alimentación con Herbalife, vas a recuperar el peso perdido. Eso solo pasaría si de repente regresas a los azúcares, las grasas poco saludables y los productos industriales o altamente procesados. ¿Y a quién le interesa eso ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *