Reto 10 días Herbalife

reto Herbalife 10 días

Meterte en un proceso de adelgazamiento con productos que no conoces puede ser una decisión difícil o generarte ciertas dudas. Por eso, te propongo hacer un reto de 10 días para que en este tiempo compruebes si Herbalife y nuestra forma de trabajarlo se adapta a lo que necesitas, y ya de paso pierdas esos kilillos de más.

¿Que solo te sobran tres o cuatro kilos? Pues con más razón te animo a que lo pruebes. Vamos a intentar que consigas la motivación suficiente para cambiar de hábitos y mejorar tu vida. Te cuento un poco más…

¡Date prisa! Nuestro próximo reto empieza pronto ¿Te unes a nosotros?

DÍAS
HORAS
MIN
SEG

¿Qué es el reto 10 días Herbalife?

que es el reto de 10 días Herbalife

Este reto, también conocido como maratón especial, se trata de un plan de pérdida de peso que dura tan solo 10 días. Vamos a enseñarte a comer mejor, tener una relación más sana con la comida y que comiences a hacer deporte sin que te suponga mucho esfuerzo.

Sobre todo es importante que te sientas motivada para cambiar. Son muchas las personas que vienen a nosotros desesperadas tras hacer cientos de dietas diferentes y sentirse desmotivadas por no conseguir resultados. Este reto te ayuda a volver a sentirte con fuerzas para el cambio, y a darte cuenta de que Herbalife no pretende ser una dieta más, sino un estilo de vida saludable. Eso sí, vamos a necesitar un poco de implicación y compromiso por tu parte.

Opiniones antes y después del plan Herbalife 10 días

resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

La mayoría de chicas que comienzan este reto lo hacen porque no están muy convencidas de que vaya a funcionar . Algunas no quieren gastarse demasiado dinero al principio, porque ¿y si esto no va conmigo? Probar es la mejor forma de saberlo.

He tenido casos de todo tipo, pero la mayoría han salido muy contentas, con motivación para cambiar sus hábitos alimenticios y continuar con nosotros hasta bajar el peso que querían. No te voy a decir que todas han necesitado seguir perdiendo peso, porque cada caso es diferente, pero sí haciendo más deporte, mejorando su alimentación y sin tener efecto rebote. He dejado para el final la pregunta que más me hacen: ¿Cuántos kilos puedo perder con este reto? No te puedo dar un número concreto porque cada persona es diferente y el peso inicial del que partimos en cada caso varía, pero el rango normal es de 2 a 5 kilos. Dependerá de tus ganas e implicación ¿Te atreves a probarlo?

Cómo es el reto de 10 días para bajar de peso

servicios reto 10 días

Para arrancar con este reto, Herbalife ofrece un pack completo de productos que te servirán para comenzar:

  • 1 bote de batidos Herbalife: los usamos para sustituir el desayuno y la cena, ya que son muy saciantes, bajos en calorías y muy rápidos de preparar. Y lo más importante nos aportan todos los nutrientes que necesitamos. Así que, la falta de tiempo no es una excusa.
  • 1 bote de té: una bebida que puedes tomar caliente o fría y que te ayuda a calmar ese gusanillo que te dice: ve a abrir la nevera. Además, de mantenerte activa.
  • 1 bote Aloe Vera: un extra para mejorar la hidratación diaria, ya que sabemos que a la mayoría nos cuesta beber mucha agua. Algo fundamental en la pérdida de peso.

El té y el aloe vera puedes añadirle la Fibra de Herbalife para tener el famoso chupapanzas de Herbalife. Una bebida natural que, a parte de mantenerte hidratada, te ayuda a estar menos hinchada y a retener menos líquido.

Estos son los productos que se incluyen en el pack de reto de 10 días. Pero, esto no significa que no puedas agregar alguno que te guste o que necesites por tus circunstancias personales. Por ejemplo: fibra si te cuesta ir al baño o proteínas si eres deportista o quieres aumentar tu masa muscular.

❗¡OJO!: tras estos diez días de prueba te va a sobrar un poco de té y de aloe. Ha llegado el momento que decidas si quieres acabarlo o no. Si después de terminar el reto necesitas perder más peso y quieres continuar con nosotros, te ayudaremos hasta que consigas tu objetivo.

¿Por qué hacer el reto 10 días Herbalife con nosotros?

Además de los productos del pack del reto, nuestro equipo te ofrece unos servicios gratuitos. Estas herramientas van ayudarte a conseguir tu objetivo, a que tu pérdida de peso sea sostenible en el tiempo y a evitar el efecto rebote. En definitiva, no se trata solo en consumir productos Herbalife ¿Qué te ofrecemos?

  1. Un plan personalizado por días. Vas a poder tener en tu mano o mejor dicho en tu móvil, todo lo que necesitas para que sea un desafío fácil y divertido.
  2. Menús diarios elaborados por nutricionistas. Porque no vivimos a base de batidos, lo dejamos solo para el desayuno y la cena. El resto del día hacemos de 5-6 comidas, en las que comemos de todo. No hay que pesar nada, ni contar calorías, nuestra base es el plato equilibrado establecido por la OMS: ½ verduras, ¼ granos y ¼ de proteína. Te lo ponemos fácil te damos recetas, consejos y hasta la lista de la compra. No se trata de eliminar comidas sino de comer bien.
  3. También te ofrecemos entrenamientos semanales online (GAP, pilates, zumba, spining, boxeo…) para que comiences a activar tu cuerpo. No solo con comer saludable se consigue un cuerpo diez.
  4. Escuela y Psicología de la alimentación. Es fundamental tener una relación sana con la comida. Mucha gente come por impulsos, según su estado emocional, y eso a la larga es un problema. Estas sesiones online te van ayudar a saber comer bien, controlar la ansiedad, hacerlo sostenible en el tiempo y evitar que recuperes lo perdido.
  5. Registro diario de tu evolución. Para saber si de verdad te está sirviendo este reto, cada día registrarnos tu peso y tus medidas en ayunas. De tal manera que juntas podamos evaluar tu situación y ver si en tu caso se necesita modificar algo del plan de pérdida de peso.
  6. Grupo de motivación. El camino se hace más fácil si hay más personas que tienen tu misma meta.

¿Tu gusta la idea? Contacta conmigo. Yo seré tu coach y te ayudaré en todo el proceso. Solo tienes que decir sí.

4 comentarios de “Reto 10 días Herbalife

  1. Silvia dice:

    Hola
    He probado hace años los batidos y desde la pandemia y con la menopausia he engordado 16 kg que me gustaría perder , si me das información te lo agradezco
    Gracias

    • Lidia Zafra Álvarez dice:

      Hola Silvia! Gracias por compartir tu experiencia anterior y confiar en nosotros, se nota que tienes claro tu objetivo, te has decidido muy rápido, y eso sin duda es la clave. Bienvenida y vamos a por ello!!Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *