Adelgazar con Herbalife ¿Cuántos kilos puedes perder?

Si has llegado hasta aquí es porque conoces a alguien que toma o te ha hablado de Herbalife y sus productos para perder peso y quieres saber, si es posible adelgazar con Herbalife o si tendría resultado en tu caso.

Porque ya has probado otros planes de adelgazamiento y no has conseguido lo que querías, o como pasa en la mayoría de veces, pierdes esos kilitos que te sobraban, pero recuperas el doble después de un tiempo, y todo ello, habiendo perdido tiempo, sacrificio y dinero en el camino.

¿Es posible adelgazar con Herbalife? Te cuento mi experiencia

Mi resultado tras probar Herbalife
Mi resultado tras probar Herbalife

Voy a ser sincera, no podemos estar de dieta siempre, no es bueno ni para nuestro cuerpo ni para nuestra mente. Te digo esto porque he pasado por ello y al final te aburres de contar calorías, de pesarlo todo, de salir un fin de semana y pedir pollo a la plancha, de comer lo mismo…

Y llegados a este punto, te respondo que, sí es posible bajar de peso con Herbalife, yo lo he conseguido, tras mis dos embarazos, pero para ello, debes tener un buen coach que te sepa aconsejar lo que necesitas según el objetivo que tengas, ya que los productos de Herbalife son buenos pero no hacen magia por sí solos y sobre todo, tu actitud de querer cambiar.

Personas de nuestro equipo que han comprobado que Herbalife adelgaza

Reconozco que no hay nada mejor que ver resultados reales de otras personas, que han estado en tu misma situación y que han logrado su meta, para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir con nuestro equipo. Tu cambio está esperando que quieras hacerlo. Puedo informarte sin ningún tipo de compromiso.

opiniones clientes Herbalife
opiniones clientes Herbalife 2
antes y despues con Herbalife 1
antes y despues con Herbalife 2
antes y despues con Herbalife 3
antes y despues con Herbalife 4
cambio fisico 2
@sofimarlive
cambio fisico 3
disclaimer control de peso

¿Cuánto se adelgaza con Herbalife?

herbalife adelgaza
Cliente Ganador Reto de 10 días Herbalife
disclaimer control de peso

Son bastantes veces las que me han hecho esta pregunta y mi repuesta es la misma. No puedo decirte una cantidad exacta, ya que si lo hiciera te estaría engañando. Cada cuerpo es un mundo y necesita un tiempo para adaptarse al cambio. El progreso de cada uno depende de distintos factores.

Lo primero, es fundamental que establezcamos objetivos realistas. Si una persona necesita perder 5 kilos y otra 20 kilos, el esfuerzo y el tiempo que se necesitan son diferentes. Lo que sí es común en ambos casos, es el tiempo que tardes en mentalizarte o cambiar el “chip” como yo digo, y reconocer los beneficios que los cambios de hábitos van a traerte no solo a nivel estético, sino en tu salud y calidad de vida.

La pérdida de peso con Herbalife va a depender de que atiendas las pautas de tu coach, la fidelidad al programa, la incorporación de actividad física y tu adaptación al estilo de vida saludable. Siempre recuerdo que los productos Herbalife no son milagrosos. Tu éxito depende de tu compromiso, esfuerzo y perseverancia. Nosotros te damos todas las herramientas que te van a ayudar a conseguirlo (actividades físicas online, escuela de alimentación, menús semanales elaborados por nutricionistas, psicología de la alimentación…) y mi seguimiento personalizado como tu coach.

¿Cuál es el secreto de Herbalife para bajar de peso?

Herbalife lleva desde 1980 dedicada a la nutrición y por eso es la empresa nº1 del mundo en más de 90 países, por lo que, tienes las garantías de contar con una empresa que sabe lo que se hace, y por eso está donde está. No solo ofrece programas de pérdida de peso, sino también de mantenimiento o para ganar masa muscular. Aunque es cierto que principalmente se le conoce por su batido fórmula 1 y sus productos para bajar de peso.

Pero la dieta Herbalife es mucho más que un batido, de hecho, no me gusta llamarla así, ya que para mí «dieta» es sinónimo de restricción, sacrificio, privación y realmente el plan Herbalife para bajar de peso, consiste en enseñarte a comer bien, a tener una relación sana con la comida y adquirir unos hábitos saludables, sin privarte de lo que te gusta pero sabiendo equilibrar las cosas para hacerlo sostenible y evitar que vuelvas a recuperar lo perdido.

Batido Herbalife para bajar de peso ¿Cuándo tomarlo?

adelgazar con batidos Herbalife

El Fórmula 1, es un indispensable en los programas de pérdida de peso de Herbalife. A diferencia, de lo que muchas personas piensan que nos alimentamos a base de batidos y no comemos nada más. La realidad es muy distinta, ya que, el batido lo usamos como una ayuda para reducir la ingesta de calorías diarias.

Hacemos de 5 a 6 comidas diarias, de las que el desayuno y la cena las sustituimos por el batido, está muy bueno y te sacia bastante, por si te preocupa pasar hambre. En cuanto a sabores, es difícil aburrirse, hay 12 diferentes y aptos para todos, veganos, sin gluten o sin lactosa. El resto de comidas son: snacks de mañana y tarde y nuestro almuerzo basado en el plato saludable y con comida «normal». Nuestro equipo te lo pone muy fácil y te damos menús semanales elaborados por nutricionistas según tus objetivos, para que no tengas que complicarte ni en pensar qué tienes que comer o comprar en el supermercado, ¡te hacemos tu lista de la compra!

Cenar batido herbalife, una opción rápida y sencilla de preparar.

En mi caso, la cena, era una de las comidas en la que no solía prestar atención a lo que comía, llegaba tarde a casa y muy cansada, y acababa por comer o pedir cualquier cosa. Si a ti te pasa lo mismo, te cuento mi experiencia al cenar con el batido Herbalife, el tiempo que necesitas para prepararlo es apenas de 2 minutos puedes tomarlo con agua o con leche. Personalmente, si lo que quieres es perder peso te recomiendo prepararlo con agua. También puedes tomarlo frío o caliente.

Los batidos Herbalife funcionan para adelgazar, ya que tienen pocas calorías, te aportan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y son saciantes para ayudarte a combatir el hambre.

Productos Herbalife para bajar de peso

Productos Herbalife adelgazar

Ante la gran variedad de productos que ofrecemos es muy común perderse y no saber qué productos de Herbalife debes tomar para bajar de peso, aunque me gusta aclarar que ninguno va a hacer desaparecer los kilos por sí mismos, sí, está comprobada su eficacia, como complemento o ser unos buenos aliados en bajar de peso más rápido.

Te los detallo a continuación y te hablo brevemente de sus beneficios:

Aloe Vera de Herbalife: Es una bebida que nos va a ayudar a mantenernos bien hidratados, mejora la digestión y reduce las molestias estomacales como gases, ardores, o la hinchazón de barriga.

¿Aloe herbalife sirve para bajar peso?

Uno de los principales beneficios atribuidos al aloe vera es su capacidad para actuar como un agente depurativo y desintoxicante, ayudando a eliminar toxinas y mejorar la función del colon. Al optimizar la función del colon, se reduce la retención de líquidos y ello favorece la pérdida de peso en algunas personas.

Además, ayuda a prevenir el estreñimiento, mejorar la circulación sanguínea y facilitar la movilización y eliminación de grasas.

La inflamación es otro factor que influye en el proceso de pérdida de peso. El aloe vera de Herbalife posee propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y, esto, beneficia la pérdida de peso. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el consumo de aloe vera por sí solo no garantiza resultados significativos en la pérdida de peso.

Té de Herbalife: Es un bebida para bajar de peso muy completa a base de hierbas. Sus ingredientes actúan como antioxidantes naturales, haciéndote sentir mejor por dentro y por fuera, va a ayudarte a mantenerte con más energía y más activo.

¿El té Herbalife adelgaza?

Esta bebida nos ayuda a reducir la ansiedad entre comidas y dado su dosis de cafeína acelera nuestro organismo para que queme más rápido la grasa. A parte tiene solo 6 calorías.

Sus ingredientes naturales mejoran la retención de líquidos y tienen un efecto diurético. Además, favorecen la eliminación de la grasa acumulada mediante la orina. Las catequinas del té benefician la reducción de peso corporal. Por otro lado, el consumo de té ayuda a mejorar los niveles del colesterol malo.

Phyto Complete: Este es una de las últimas incorporaciones de los productos Herbalife para perder la barriga y es que su ingrediente Fiit-NSTM está demostrado científicamente que reduce la cantidad de masa abdominal y con el que nos va a ser más fácil perder centímetros en la cintura.

¿Es bueno Herbalife para bajar de peso?

Al principio, es normal que te preguntes si tomar Herbalife para bajar de peso es una opción saludable y efectiva. Y la respuesta la tengo clara, perder peso con Herbalife es bueno y efectivo cuando sigues las pautas y recomendaciones de tu coach. Es muy importante que no intentes abordar la nutrición de Herbalife por tu cuenta y sin el seguimiento adecuado.

La principal causa por las que la mayoría de dietas fracasan es porque se eliminan comidas y se pasa hambre, por ello, es fundamental que comamos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita de forma equilibrada y variada. La clave del éxito no reside en comer menos, sino en aprender a comer mejor.

El enfoque del método Herbalife para bajar de peso consiste en perder esos kilitos de una forma constante y controlada. Para dar tiempo a que tu cuerpo se adapte a los cambios que introducimos en tu alimentación y estilo de vida, esto va a ser fundamental para que puedas mantenerlo en el tiempo.

A diferencia de las dietas hipocalóricas, que pueden provocar la pérdida de cabello, uñas quebradizas y deficiencias nutricionales, Herbalife se centra en proporcionar una nutrición óptima mientras apoya la pérdida de peso progresiva.

Herbalife pérdida de peso y tus emociones

Herbalife pérdida de peso

En tu proceso de adelgazamiento, vas a experimentar momentos de entusiasmo y momentos en los que querrás rendirte. Es normal que al principio pierdas peso rápidamente, pero esa velocidad disminuirá con el tiempo. No te desanimes; en lugar de ello, lo que a mí me funcionó fue enfocarme en la importancia de la constancia y la paciencia. Cada gramo que pierdas te acerca a tu objetivo.

Además del tema emocional, en tu pérdida de peso semanal también van a influir aspectos como la menstruación, la cantidad de ejercicio realizado, la vida social que hayas tenido, la dieta, el estrés y la regularidad con la que hayas ido al baño. La clave es mantener un enfoque equilibrado y ajustar tu plan según sea veamos necesario.

En mi experiencia como coach, he visto casos de personas que han perdido 2 kilos en una semana, mientras que otras solo han perdido 200 gramos. Sin embargo, cada logro cuenta y es importante celebrar estos éxitos, por pequeños que sean. Si sigues mis consejos como coach, te comprometes con el programa y te enfocas en adoptar un estilo de vida saludable, lograrás resultados sorprendentes.

Recuerda que el apoyo de tu coach, la comunidad Herbalife que tenemos en nuestro equipo y tu círculo cercano van a marcar la diferencia en tu camino hacia el éxito. No dudes en buscar consejos, compartir tus preocupaciones y celebrar tus logros. ¡Juntos podemos hacer que este proceso sea más llevadero y gratificante!

¿Cómo contribuye Herbalife a la pérdida de peso?

Herbalife facilita la pérdida de peso al enseñarte a adoptar hábitos alimenticios adecuados y a disfrutar de la comida de manera equilibrada.

Los productos Herbalife, como el batido Fórmula 1, desempeñan un papel importante en la aceleración del proceso de adelgazamiento. Este batido, conocido por su efecto saciante y bajo contenido calórico, reemplaza el desayuno y la cena, lo que contribuye a una reducción de la ingesta calórica diaria. El resto de las comidas se basan en alimentos frescos y nutritivos, seleccionados cuidadosamente para asegurar un consumo saludable.

Optar por una dieta saludable no implica necesariamente comer menos; de hecho, nuestros menús están diseñados para brindarte la sensación de consumir mayores cantidades de alimentos que antes, pero debido a su calidad nutritiva, seguirás perdiendo peso.

¿En qué consiste el plan de Herbalife para adelgazar?

servicios Herbalistyle

El programa para bajar de peso Herbalife es un plan integral que diseñamos para adaptarlo a las necesidades y presupuesto de cada persona. Combinamos el uso de productos Herbalife y unas herramientas gratuitas, que nuestro equipo pone a tu disposición cuando compras el producto con nosotros.

El plan de adelgazamiento de Herbalife se basa en comer de 5 a 6 comidas diarias. De estas, el desayuno y la cena lo sustituimos por un delicioso batido Fórmula 1 Herbalife. Las comidas restantes se componen de alimentos reales, y tomamos como base las proporciones del plato saludable. Así, evitamos no tener que estar pesando continuamente lo que comemos, ni contando calorías.

El plan para bajar de peso Herbalife con nosotros va más allá de la mera compra de los productos. Las herramientas gratuitas que ofrecemos son la clave y una ayuda incuestionable a que llegues a conseguir tu objetivo.

Te cuento algo más de estos servicios para que los conozcas mejor:

  • Una aplicación donde ofrecemos los menús semanales elaborados por nutricionistas, para no pasar hambre y no tengas carencias de ningún nutriente. No te preocupes si no te gusta algún ingrediente que en la misma aplicación puedes ver por cuál puedes cambiarlo. Incluso si quieres que te lo facilitemos al máximo, te damos hasta la lista del supermercado hecha.
  • Sesiones de escuela de alimentación para enseñarte a comer de manera adecuada y seguir pautas saludables. Este punto es primordial para que puedas hacerlo sostenible en el tiempo.
  • Clases de entrenamiento desde casa, en el que puedes elegir lo que más te guste: GAP, baile activo, pilates, spinning, boxeo, entrenamientos especiales si tienes más de 40 y muchas más. ¡Ya no hay excusas para moverse! y si no te viene bien el horario de la clase no hay problema se queda grabada.
  • Psicología de la alimentación. Estas sesiones te ayudarán a prepararte mentalmente para enfrentar el desafío que supone un cambio de hábitos y a superar cualquier obstáculo que pueda surgir durante tu proceso de adelgazamiento. A mi me resultaron muy útiles para controlar la ansiedad.
  • Seguimiento personalizado. Tendrás mi asesoramiento, consejos y la ayuda que necesites.
  • Grupo de apoyo. Podrás participar en un grupo donde hay personas que tienen el mismo objetivo que tú. Donde podéis compartir recetas, resultados, ayudaros y algo muy importante motivaros por llegar a donde queremos.
  • Asistente virtual de IA. Contamos con un asistente de Inteligencia Artificial que nunca descansa y responde a tus dudas en cualquier momento.

En resumen, nuestro plan de adelgazamiento Herbalife, va mucho más allá de comprar los productos, es un enfoque completo y personalizado en el que te damos las herramientas y el apoyo necesarios para que logres tus objetivos de control de peso y consigas un estilo de vida saludable a largo plazo.

¿Por qué no adelgazo con Herbalife?

A nuestro equipo acuden personas que están tomando Herbalife pero no bajan de peso. Después de hablar con ellos una de las causas más comunes, es que, no toman los productos de forma adecuada porque no se lo han explicado.

Si no consigues adelgazar con Herbalife, puede deberse a que tu alimentación no sea la adecuada o no te mantengas bien hidratado Recuerda que debemos beber al menos 2l de agua diarios. También, es posible que no estés realizando suficiente actividad física diaria. Tendemos a sobreestimar las calorías que quemamos haciendo ejercicio y pensamos que con un rato que nos movemos podemos compensar el resto del día estando sentado.

Te recomiendo que hables con tu coach y evaluéis tu situación; seguramente encontraréis aspectos que necesiten mejorarse o cambiarse.

Opiniones sobre adelgazar con Herbalife

Si buscas en internet Herbalife, vas a encontrar de todo, opiniones buenas y otras no tanto. Todos contamos nuestra opinión según nos haya ido. El producto es el mismo para todo el mundo, pero dependiendo del uso o la ayuda que tengas para exprimirlo la balanza se inclina hacia un lado o hacia otro. Yo puedo hablar de lo que conozco, por ello, voy a contarte los resultados que hemos conseguido en nuestro equipo.

Nuestros clientes coinciden en que adelgazar con Herbalife en nuestro equipo es sencillo y no se vuelve monótono. Pueden comer de todo, sin restricciones, no tienen que estar pesando o contando calorías de los alimentos y se sienten motivados para seguir adelante. Valoran mucho la ayuda y la disponibilidad del equipo para resolver dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, les parece muy útil participar en el grupo de seguimiento junto a otras personas con los mismos objetivos, compartiendo ideas, recetas y motivación diaria.

Hay muchos prejuicios relacionados con la marca, ya que no todos trabajan con Herbalife de la misma manera. Como he dicho antes, el producto es el mismo para todos, pero la forma de abordarlo varía. Por ello, si has tenido una mala experiencia previa o buscas perder peso de manera saludable y sostenible, te animo a contactarme, ya que cuento con todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Por ello, mi consejo es que, la mejor manera de saber si Herbalife adelgaza es probarlo por ti mismo. No hay nada que perder (salvo esos kilitos) y mucho por ganar.

8 comentarios de “Adelgazar con Herbalife ¿Cuántos kilos puedes perder?

  1. Ana isabel Coto Rivero dice:

    Buenas tardes..
    Me gustaría probar este método.. necesito perder 15 kilos más menos debido a un estado de depresión la ansiedad es mucha …estoy muy hinchada
    Necesito volver a mi cuerpo normal

  2. Maria luisa Montiel zurita dice:

    hola he estado tomando los productos por mas de tres meses, el the concentrado con alor, el prolessa, el batido numero 1 y el celulos. pero siento que mi peso ya se estanco. aparte mi trabajo requiere estar sentada todo el dia por lo que hago de ejercicio es minimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *