Herbalife para bajar de peso

Olvídate del precio, de pasar hambre, de contar calorías, de estar solo… Te ofrezco acabar con todo eso con un plan de adelgazamiento seguro y equilibrado. Herbalife es mucho más que un batido sustitutivo.

Como tu coach voy a estar a tu lado para que juntos acabemos de una vez por todas con esas insufribles dietas, refuerces tu autoestima y aprendas a llevar una vida saludable. Somos los únicos que te ofrecemos herramientas gratuitas para que perder peso con Herbalife sea algo más que una simple dieta.

¿Cómo bajar de peso con Herbalife?

Mi resultado tras probar Herbalife
Mi resultado tras probar Herbalife

Vamos a hacerlo sin prisa, pero sin pausa. Esto significa que nos importa hacerlo sostenible en el tiempo. No me vale que consigas adelgazar con Herbalife 20 kilos en poco tiempo y luego tengas un efecto rebote que te lleve a tener más kilos que los que tenías cuando empezaste.

Se trata de que aprendas acoger hábitos saludables y a disfrutar de la comida. Las restricciones no sirven para nada, si no sabes qué debes comer y equilibrar lo que tu cuerpo necesita.

Los productos de Herbalife son naturales y saludables, pero no es bueno tomarlos por tu cuenta y riesgo. Es necesario tener un seguimiento personalizado, pues yo te puedo ayudar con tu caso concreto. He tenido personas con enfermedades digestivas, de tiroides o una medicación crónica, cuyas recomendaciones deben ser diferentes. 

Cómo tomar los batidos de Herbalife para bajar de peso

como preparar batido herbalife

La creencia popular es que nos alimentamos a base de batidos, dejando a un lado los alimentos ¨reales¨, pero no es así.

El batido Fórmula 1 de Herbalife es un complemento más en nuestro proceso de adelgazamiento. Nos sirve para saciarnos y controlar la ingesta de comida en el desayuno y la cena, que son los momentos más delicados, pues tenemos poco tiempo y solemos acudir a cualquier cosa que nos encontremos por la despensa. Además, incluye todos los nutrientes necesarios para el cuerpo y pocas calorías.

Yo suelo aconsejar que se prepare con agua (aunque también se puede con leche), porque así no aumentamos las calorías y sigue siendo igual de sabroso. Se puede tomar frío o caliente, y lo único que debes hacer es mezclarlo bien para que no queden grumos. No vas a dedicarle más de 2 minutos. Así puedes atrasar un poco el despertador 😉

¿Eres de los que se cansa rápido de un sabor? Tienes 12 sabores de batidos Herbalife para elegir, incluso te proponemos recetas para que hagas combinaciones de sabores.

Bajar de peso con Herbalife ¿funciona?

Más vale una imagen que mil palabras, esta captura es una pequeña muestra de muchos clientes que consiguen su objetivo con nosotros:

opiniones clientes Herbalife
opiniones clientes Herbalife 2
resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

La dieta Herbalife funciona siempre y cuando sigas mis instrucciones como coach y no intentes hacerlo por tu cuenta. No se trata de comer menos, con dietas restrictivas, hipocalóricas y que coartan tus relaciones sociales, sino de comer mejor. No tienes que dejar de ir a un cumpleaños o a una boda por no poder comer.

A mí han acudido personas que no les ha funcionado Herbalife porque solo tomaban los batidos, sin saber siquiera cómo hacerlo. A diario me preguntan cómo tomar los productos, porque los compran en tiendas baratas (incluso algunas que venden los batidos Herbalife a mitad de precio), pero no les hacen seguimiento ni les aconsejan.

La clave del éxito: la motivación.

distribuidor independiente Herbalife

Es importante que no te desanimes, porque al principio todo irá fenomenal. Vas a perder muy rápido, pero llegará un momento que la bajada vaya más lenta. No te preocupes, cada gramo cuenta. Yo estaré a tu lado en todo momento, no vamos a perder de vista nuestro objetivo.

Además de los productos que son la base para bajar de peso con Herbalife (hablo de ellos en el último punto), puedes añadir a tu día a día algunos adicionales que te ayudan a conseguir más rápido tu objetivo:

  • Phyto Complete: reduce la grasa abdominal y centímetros de cintura, gracias a su ingrediente Fiit-NTTM comprobado por la ciencia. Además, gracias a su cafeína proveniente del guaraná reduce el cansancio y te activa para poder realizar ejercicio físico.
  • Thermo Complete: contiene una buena porción de cafeína para que te sientas más activo. Ideal si te cuesta hacer deporte o te sientes de mal humor por estar cansado. También funciona como quemagrasas.
  • Fibra Herbalife: te ayuda a regular tu sistema digestivo, para que puedas ir al baño con toda facilidad. Mejora el tránsito intestinal y reduce la hinchazón abdominal (uno de los primeros síntomas cuando tomas Herbalife).
  • Proteínas: para aquellos que buscan además de perder unos kilillos aumentar su masa muscular, siempre les recomiendo incrementar la ingesta de proteínas. La mejor manera de hacerlo es añadir un cacito a tu batido F1.
  • Snacks saludables: si eres de los que no tienes tiempo o ganas de preparar tu merienda, estás fuera de casa o sueles picotear entre horas, los snacks de Herbalife te pueden ayudar mucho.

Packs Herbalife para bajar de peso

Me adapto a cada persona y su presupuesto. Entiendo que no todo el mundo tiene los mismos objetivos ni las posibilidades económicas de poder hacerlo en menos tiempo, incorporando productos como los que he señalado.

Por eso, ofrecemos diferentes pack para bajar de peso. No es lo mismo que tengas que perder 5 kilos a que te sobren 20 o 30 kilos, incluso más. En la web puedes encontrar estos packs con productos para que te salga más barato que si los compras por separado. Pero, no te preocupes, que si contactas conmigo yo te lo explico todo con detalle y busco la mejor solución para ti.

Recetas Herbalife para bajar de peso

recetas herbalife para bajar de peso

Deja de pensar en el pollo a la plancha, el brócoli o la lechuga, porque ¡hay mucho más! Una de las cosas que más sorprenden a nuestros clientes es que hacemos recetas de todo tipo: pizzas, tortitas, brownies, mojitos, gofres… Eso sí, siempre con ingredientes saludables.

Somos personas, no máquinas. Así que también comemos dulces o pizzas, aunque estemos en un proceso de pérdida de peso. Además, nuestros propios clientes se vuelven creativos y comparten sus recetas saludables con sus compañeros y todo el equipo. Entre todos nos ayudamos y eso es genial. No te vas a sentir solo en este camino.

Por supuesto, nosotros también tenemos un montón de vídeos donde puedes ver recetas diferentes y saludables para que no te aburras ni un solo día. Desde las más fáciles para aquellos que no tengan tiempo o no les guste cocinar, hasta las más elaboradas para los cocinillas de la familia.

Plan herbalife para bajar de peso

Independientemente de tu caso concreto, en Herbalife tenemos un plan establecido muy similar para todos. No pensamos en calorías ni en pesar alimentos, porque eso puede frustrar mucho a lo largo del tiempo.

Hace no mucho me contaron que antes de hablar conmigo se tomaban los productos y solo hacían una comida al día. Algo que no es sostenible ni sano, pues es importante comer bien, variado y equilibrado.

Por eso, comemos de 5 a 6 veces al día. El desayuno y la cena son batidos y algunos productos más de Herbalife. El resto son comidas con alimentos de todo tipo, nosotros mismos te proponemos las recetas y los menús diarios. Y la comida principal la hacemos basándonos en el plato saludable de la OMS: ½ verduras, ¼ granos, ¼ proteína.

Productos del programa Herbalife para bajar de peso

Para el programa Herbalife para bajar de peso, usamos los siguientes productos:

  1. Batido Fórmula 1: es saciante, bajo en calorías y que se preparara en un pis pás. Es ideal para que aprendas a sentirte lleno con menos cantidad de alimento.
  2. Bebida de té: una bebida con antioxidantes naturales. Reduce la ansiedad por la comida, y la cafeína acelera el metabolismo y la quema de grasas. Además de darte más energía. Lo mejor: solo tiene 6 calorías
  3. Aloe Vera: proporciona hidratación, mejora la digestión y las molestias estomacales. Favorece la eliminación de grasas y reduce la retención de líquidos. Junto con el té produce el llamado chupapanzas, un quemagrasa natural que te ayuda en tu proceso de pérdida de peso.

Servicios incluidos en el programa Herbalife para bajar de peso

Además de lo anterior, nuestro equipo ofrece de forma única servicios gratuitos para que bajar de peso Herbalife sea sostenible en el tiempo:

actividades dieta herbalife 9 días
  • Menús semanales hechos por nutricionistas de nuestro equipo. No queremos que pases hambre ni que tengas carencias nutricionales. Puedes cambiar cualquier ingredientes si alguno no te gusta, pues te damos opciones similares para que puedas elegir. Además de la lista para ir al supermercado.
  • Escuela de alimentación impartida también por nutricionistas expertos, para que puedas aprender a comer. No queremos que dependas de nosotros toda la vida, sino que puedas ser tú quien controle su peso y sepas llevar una vida sana.
  • Entrenamientos deportivos en casa. Dispones de multitud de ejercicios distintos: spinning, boxeo, baile, GAP… Lo puedes ver en directo a la hora de la clase o hacerlo después cuando te venga bien, pues se queda grabada.
  • Escuela de psicología de la alimentación. Nos importa la salud mental, algo que durante muchos años se ha dejado de lado. Tienes que cambiar tus hábitos y tu relación emocional con la comida, y para ello qué mejor que un psicólogo.
  • Seguimiento personalizado y ayudante virtual IA 24h. Siempre me tendrás disponible cuando necesites ayuda, además te seguiré la pista bien de cerca para que podamos ver tu evolución. Si en algún momento no estoy disponible, siempre puedes preguntar cualquier duda a nuestro asistente virtual que está todos los días y horas del año.
  • Grupo de motivación y apoyo. Aunque yo esté contigo en todo el proceso, es importante que participes con otras personas que puedan compartir sus resultados, recetas y ayudaros entre vosotros. Suele ser una motivación extra muy importante.
Herbalife para bajar de peso

En definitiva, con Herbalife se puede bajar de peso de forma efectiva y sin efecto rebote siempre que te dejes guiar por tu coach.

Juntos podemos hacer grandes cosas: aprender sobre alimentación, llevar una vida más saludable y evitar la ansiedad por la comida.

Solo hace falta que tengas ganas de empezar a cambiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *