¿Hay efecto rebote con Herbalife?

Hay efecto rebote en Herbalife

Lograste tu objetivo y ¡PUM!, de nuevo vuelves a ganar peso. No sabes que hacer, te agobias y empiezas a comer con ansiedad o dejar de comer algunos días. Pierdes el control.

Este es el miedo que todos tenemos al empezar una nueva dieta. Así que, es normal que antes de arriesgarte a probar Herbalife quieras saber si eso te va a ocurrir. Puede que hayas oído a alguien de tu entorno, a un amigo o un compañero de trabajo decir que no le funcionó porque luego volvió a engordar.

Voy a explicarte qué hay de verdad y de mentira sobre el efecto rebote con Herbalife.

¿Qué es el efecto rebote?

Antes de nada, ¿sabes qué es el efecto rebote? El efecto rebote o yoyó es el aumento de peso que se produce como consecuencia de terminar una dieta. Al poco tiempo de acabarla (pueden ser días o semanas), vuelves a recuperar el peso que habías perdido, e incluso más del que tenías cuando empezaste.

¿Por qué es común el efecto rebote en las dietas?

Esto suele ocurrir en dietas que son muy restrictivas. Si dejas prácticamente de comer y luego vuelves a hacerlo con normalidad, es evidente que no va a ocurrir nada bueno. Suele pasar cuando una persona se propone perder mucho peso en poco tiempo.

Pasa frecuentemente en dietas hipocalóricas, que son causantes de ralentizar el metabolismo. El organismo se pone en estado de alarma e intenta hacer todo lo posible para guardar grasa y ahorrar energía. Como los osos cuando se están preparando para la temporada de hibernación. Así que, cuando regresas a tu vida “normal”, todas las grasas, carbohidratos y alimentos restringidos vuelven a la carga.

Aquí no creemos en dietas ni en productos milagrosos. Lo que cuenta es cambiar tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios. Si solo quieres bajar kilos, pero no aprender a comer y a mantenerte, no vas a ver un resultado sostenible en el tiempo.

¿Por qué con Herbalife va a ser diferente?

distribuidor independiente Herbalife

Con Herbalife como con cualquier otra dieta puede existir efecto rebote, y quien diga lo contrario, miente. Si tomas los productos sin más, no vas a conseguir nada. A mí me han escrito chicas contándome su experiencia. Me decían que habían comprado los batidos, pero nunca les habían explicado cómo tomarlos.

En nuestro equipo, no sólo ofrecemos productos sino que les damos un valor añadido. Lo utilizamos como una herramienta más para cambiar tus hábitos. Ten en cuenta que tomar batidos sustitutivos es algo temporal, ¿o piensas estar toda la vida tomándolos? Por supuesto que no.

Crear un programa personalizado y completo es lo que verdaderamente hace que Herbalife sea sostenible. Pero por desgracia no todos los miembros de la marca lo ven de esa forma. Así que, yo te a dar nuestra visión.

Trabajamos para evitar el efecto rebote

Lo primero, quiero que te olvides de llamarlo dieta. No contamos calorías, no pesamos alimentos, no dejamos de comer ni restringimos tu vida. Como tu coach te ayudo en todo lo que necesites, comiendo de todo y compensando durante todo el día. ¿Tienes que ir a un cumpleaños? No te preocupes, no tienes que pedir pollo a la plancha. La vida social es tan importante como aprender a llevar una vida más saludable.

¿Sabes cuántos han fracasado por privarse de salir con amigos a cenar? La huella psicológica que te deja es grande y al final no merece la pena sufrir para bajar de peso.

Nuestro plan consiste en ayudarte con los batidos por la noche y por la mañana, es decir, cuando menos tiempo tenemos de cocinar y más riesgo de comer cualquier cosa que encontremos. Y luego no nos olvidamos de los alimentos frescos. Te enseñamos a preparar un plato saludable como recomienda la Organización Mundial de la Salud. Si no te gusta un alimento puedes cambiarlo por otro. Te damos hasta la lista de la compra, porque sabemos que en la actualidad apenas tenemos tiempo ni para cocinar.

Hay una cosa que es clave: no puedes estar toda la vida a dieta. Por eso, nosotros te proporcionamos de forma gratuita un plan de alimentación, clases de ejercicio, asesoramiento y ¡hasta charlas de psicología! Un programa hecho por nutricionistas, psicólogos y expertos de todos los ámbitos para que sea sostenible en el tiempo.

¡No lo reduzcas todo a pesarte en la báscula! Cuida tu cuerpo y tu mente. Se trata de cambiar tu forma de ver la vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *