Sabores batidos Herbalife: Variedad y mi opinión tras probarlos

sabores batidos Herbalife

Si por algo se ha hecho mundialmente conocido Herbalife ha sido por sus batidos Fórmula 1 sustitutivos. En un minuto puedes preparar uno y tienes una comida completa. Puede servir para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso, de mantenimiento o incluso para ganar peso.

Ya he hablado en otros artículos de forma más detallada de lo que te aporta cada batido, por qué son buenos y qué ingredientes tienen. Sin embargo, quería hacer uno específico hablando de los sabores que puedes encontrar, ya que una de las opiniones más repetidas entre los usuarios de Herbalife se refieren al sabor de los batidos.

Te pueden gustar unos más y otros menos, pero no puedes decir que no tenemos alternativas para todos: veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa o sabores creativos para los que se aburren con lo clásico. ¡Vamos a hablar un poco de todos ellos!

Beneficios de los batidos Herbalife Fórmula 1

probando batido Herbalife

Entiendo que haya opiniones de todo tipo, más aún cuando son los más famosos del mercado. Herbalife se podía haber quedado como una pequeña marca americana más, pero salió del cascarón para instalarse en todo el mundo, gracias a que sus batidos ofrecen grandes ventajas:

  • Bajo en calorías (170-220 kcal/batido)
  • Contiene todos los nutrientes necesarios para realizar una comida saludable (13 vitaminas y 12 minerales, además de grasas y proteína).
  • Incrementa la energía del cuerpo, lo que te permite ser más activo.
  • Prácticamente todos los sabores son aptos para veganos, salvo alguna excepción (por ejemplo: vainilla sin soja, gluten ni lactosa). Así como para los celíacos.
  • Fáciles de preparar y de digerir. Tener prisa no es una excusa para no alimentarte bien.

Si los comparamos con otros batidos sustitutivos del mercado, Herbalife es de los pocos que tiene más de 10 sabores disponibles para evitar el aburrimiento. Si no encuentras uno que te guste es porque no quieres.

Sabor de batidos Herbalife

Algunos de los sabores disponibles son: plátano, menta y chocolate, caffe latte, frutas del bosque, delicia de fresa, galleta crujiente, crema de vainilla, chocolate cremoso, setas y hierbas aromáticas.

Vainilla

Batido Fórmula 1 crema vainilla

El batido de vainilla Herbalife es uno de los grandes clásicos. Es por eso que lo encontramos en cualquier marca que ofrezca este tipo de batidos. Combina muy bien con cualquier ingrediente que le pongas.

A mí me gusta añadir frutas frescas, como fresas, arándanos o plátano para beber un delicioso smoothie. Otra opción es añadir una cucharada de mantequilla de almendra o cacahuete.

Chocolate

Batido Fórmula 1 chocolate cremoso

El batido chocolate Herbalife está hecho para los que adoran el chocolate. Puedes aliviar tus ganas de comer dulce o azúcares con solo mezclarlo con leche.

Aunque yo a veces hago mezclas diferentes para darle un toque de gracia: como añadir espinacas frescas con leche de almendras. También me encanta incluir frutos secos, por ej.: nueces, para darle un toque crujiente.

Frutas: Fresa, Plátano, Frutos rojos…

Batido Fórmula 1 fresa

Los batidos de sabor fruta de Herbalife te dan ese aporte ligero para cuando no quieras algo tan dulzón. A mí me parecen muy refrescantes para el verano, sobre todos los de frutos rojos y fresas.

Te aconsejo tomarlos con hielo y, si quieres, puedes añadir un poco de yogur griego que le dé cremosidad y frutas frescas (ej. frambuesas o arándanos). Si vas a tener un día duro de trabajo o vas a hacer bastante deporte, te aconsejo añadirle algo de avena, que es muy saciante.

Cookies and Cream

Batido Fórmula 1 galleta crujiente

El batido de galleta crujiente Herbalife es perfecto para el desayuno, porque te quita esas ganas de prepararte un colacao con galletas azucaradas.

Ponle cacao en polvo sin azúcar y no te vas a arrepentir. Si eres menos tradicional, puedes añadirle, como yo, leche de coco e incluso un poco de coco rallado. Consigues un batido con sabor tropical que merece la pena probar.

Café Latte

Batido Fórmula 1 café latte

Olvidarse de ese cafelito no es nada fácil. Por eso, a los amantes del café les apasiona este sabor.

Lo puedes tomar de la forma clásica, igual que si te tomases un largo americano o llevarlo a un nivel superior. Te aconsejo probarlo con leche de avellana y hielo, o bien con un poco de canela.

Piña colada

Batido Fórmula 1 piña y coco

¡Nos vamos a Puerto Rico! El batido de piña colada F1 es muy tropical, perfecto para un día de verano con amigos. Aunque estés en un plan de pérdida de peso, no tienes por qué sufrir. Ponle hielo, piña fresca, mango y un poco de leche de coco. ¿Prefieres algo más? Añade semillas de chía para hacer una textura cremosa que puedes comer con cuchara.

El resto de los batidos tienen sabores muy específicos y te aconsejo combinarlos lo menos posible, porque el resultado puede ser desastroso. Aun así, mi recomendación es que experimentes por ti mismo.

Sabores batido Herbalife: Edición Limitada

Si llevas un tiempo probando los batidos de Herbalife o simplemente no te gusta lo clásico, aquí tienes la última novedad.

  1. Melocotón y lichi. Una combinación de frutas que nos ha sorprendido bastante, tiene un toque dulce y otro amargo que combinan fenomenal. Aunque te advierto de que no es para todos los paladares.
  2. Chocolate y naranja. Recuerda a las tabletas de chocolate con frutas, perfecto para que no te empalague demasiado.
  3. Piña y coco (en este momento está agotado). Volvemos de nuevo a lo tropical con frutas refrescantes y deliciosas para disfrutar en verano con un poquito de hielo.

Estas ediciones son limitadas, lo que supone que no siempre están disponibles. Tienes que ser rápido o vuelan.

Sabores Herbalife sin lactosa

Dentro de los sabores de los que ya hemos hablado, además de algunos adicionales, puedes encontrar opciones para los intolerantes o alérgicos a la lactosa. Si tienes dudas a la hora de comprar algún sabor en específico, ponte en contacto con nosotros.

Sabores disponibles sin lactosa: crema de vainilla, chocolate cremoso, galleta crujiente, frambuesa con chocolate blanco, piña con coco, naranja y chocolate, setas y hierbas aromáticas.

Sabores Herbalife sin gluten

Herbalife es una marca que intenta agradar a todos, por eso casi el 100% de sus batidos son sin gluten. Aun así, te recomiendo que mires sus ingredientes previamente o nos preguntes si tienes alguna duda.

Recetas creativas con batidos Herbalife

recetas batidos Herbalife

Antes te he contado algunos de los toppings que yo suelo poner según el sabor del batido que elija ese día. Pero hay miles de opciones. ¿Prefieres hacer una receta sólida? Aquí te propongo las que más me gustan:

Pancakes de chocolate: solo tienes que mezclar una porción de batido con harina de avena, huevo, leche de almendras y levadura. Después hazlos a la sartén. Lo puedes servir con frutas y un chorrito de miel. Eso sí, recuerda que al final del día cuentan todas las calorías que hayas incluido.

Smoothie de fresa y espinaca: combina tu ración de batido de fresa con espinacas frescas y leche de almendras. Si no tienes los ingredientes frescos, puedes añadir también hielo. Mézclalo todo bien con una batidora.

Pudín de chía con sabor a piña colada: mezcla tus polvos de batido de piña colada con leche de coco y semillas de chía. Tienes que dejarlo en la nevera al menos un par de horas. Yo te aconsejo hacerlo toda la noche para que esté perfecto para tu desayuno.

Galletas de proteínas con café latte: combina tu ración de batido de café latte con harina de almendras, huevo, aceite de cocho y si quieres unas chips de chocolate negro. Haz pelotas, deja que se enfríen un poco en el congelador y luego lleva al horno unos 10 minutos.

Esto demuestra que los batidos solo son un complemento perfecto para mejorar tus hábitos de vida. Es fácil conseguir tus objetivos de peso si te lo propones.

Opinión de los sabores de batidos Herbalife

Mi opinión de los sabores de batidos Herbalife

Tenemos la suerte de tener clientes de todo tipo que nos dan su opinión más sincera. Entre los sabores que más destacan son la crema de chocolate, vainilla y plátano. Porque son clásicos muy versátiles.

El resto de sabores tienen partidarios y detractores, pues no todos tienen los mismos gustos. Pero lo cierto es que uno de los sabores más complicados es el de setas. El batido setas Herbalife es uno de los pocos que se disfruta mejor caliente y es bastante reconfortante para el invierno. Sin bien, hay gente que le encanta y hay otros que lo odian, es un sabor diferente que no convence a todos.

Mejor sabor batido Herbalife, ¿cuál es el top ventas?

probando sabores de batidos Herbalife

Sin duda el que se lleva el trofeo es el de chocolate cremoso. Esto es así porque reduce la ansiedad para los más golosos, el chocolate suele gustar a la mayoría de personas y es uno de los que más tiempo llevan en el mercado, así que a Herbalife le ha dado tiempo a crear una textura y sabor mejorados.

Si no te gusta el chocolate, dos de los más aclamados son la vainilla y la galleta crujiente. Son suaves y no resultan nada empalagosos. Además, puedes combinarlos como quieras.

Un comentario de “Sabores batidos Herbalife: Variedad y mi opinión tras probarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *