¿Cuáles son los ingredientes de los batidos Herbalife?

ingredientes de los batidos Herbalife

Estoy segura de que ya has oído hablar de los famosos batidos Herbalife. Estas bebidas de múltiples sabores (chocolate, galleta, frutos rojos, vainilla, plátano…) que sustituyen alguna de tus comidas, normalmente desayuno y/o cena, para ayudarte a bajar de peso o mantenerte a raya.

Solo procuran controlar tu apetito y sentirte saciado, mientras tu cuerpo se alimenta de lo que necesita. ¿Qué no me crees? Vale, vamos a ver qué ingredientes lleva.

Ingredientes de los batidos Fórmula 1 Herbalife

batido formula 1 herbalife

Lo primero que quiero que sepas es que estos batidos son adecuados para veganos y celíacos (no tienen gluten). Además, algunos de los sabores también son aptos para intolerantes a la lactosa. Y no tienen ni colorantes ni aromas artificiales.

Aquí te vamos a hablar de sus ingredientes principales, aunque también hay otros como azúcares de origen natural, algo de grasa y saborizantes que ayudan a que la bebida contenga todo lo que necesitas.

Proteína aislada de soja

El 34% de su composición, es decir, el ingrediente más importante de esta lista es una gran fuente de proteína vegetal: la proteína de soja.

Contiene aminoácidos esenciales, pero no grasas ni colesterol que sí aparece en la proteína de origen animal. ¿Qué son? Se trata de moléculas que el cuerpo utiliza para producir proteínas que regeneran tus tejidos. No es algo que genere naturalmente nuestro organismo, sino que necesitamos ingerirlo a través de una buena alimentación.

Además, no se nos debe olvidar que esta proteína está aislada, por lo que contiene una cantidad muy pequeña de hidratos. En definitiva, es más pura.

Vitaminas y minerales

A veces se nos olvida que la alimentación no solo sirve para acallar nuestro estómago. Sino que es el combustible de nuestro cuerpo. De los alimentos que tomamos nuestro organismo selecciona las vitaminas y minerales que necesita para estar bien sano.

Por eso, Herbalife no escatima, pues tu organismo ya se encarga de distribuir todo esto según tus necesidades: fortalecimiento de huesos y músculos, mantenimiento del corazón y el cerebro, generación de hormonas…

¿Qué incluye?

Composición Batido Herbalife
  • 13 vitaminas: vitaminas A, B6, B12, D, E, K, C, tiamina, riboflavina, niacina, biotina, ácido fólico y ácido pantoténico.
  • 10 minerales: potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio y yodo.

Fibra

Este batido también incluye 5g de fibrapor ración (esencialmente de avena). La buena digestión es fundamental para evitar la inflamación, el desánimo y que la glucosa en sangre se dispare a niveles peligrosos.

Tiene la cantidad justa para prevenir el estreñimiento, sin ser demasiada para aquellos que ya tienen un buen tránsito intestinal.

Diuréticos y depurativos

Aunque en mucha menor proporción que los anteriores, no quiero dejar en el tintero ingredientes como: polvo de raíz de jengibre, perejil, papaya, diente de león… Son componentes que van a producir un efecto diurético en nuestro cuerpo, haciendo que se desinflame y no retenga líquidos.

Además, muchos de ellos son antioxidantes que depuran el cuerpo, protegiéndolo frente al daño oxidativo de las células.

¿Por qué batidos para tu plan Herbalife?

preparando batido formula 1 herbalife

Ya hemos comprobado que no solo tienen una composición muy completa que beneficia a tu salud, sino que te van a ayudar en el aprendizaje durante tu pérdida de peso. No se trata de que consumas batidos hasta que te mueras, solo que los uses como una herramienta más para controlar tu apetito y empezar tu cambio de vida.

Al final, lo que yo y nuestro equipo queremos es que adquieras hábitos saludables. Por eso, nuestros planes de adelgazamiento no solo se basan en productos Herbalife como los batidos, sino también en alimentación variada, ejercicio semanal, clases de alimentación y sesiones de psicología. Herramientas que ponemos a tu disposición de forma gratuita para que el cambio sea real. No queremos milagros ni efectos rebotes, cuidado con sitios que venden batidos Herbalife a mitad de precio sin ningún tipo de asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *