Desayuno Herbalife: Saludable y eficaz para bajar de peso

Desayuno Herbalife

Seguro que has oído cientos de veces eso de que el desayuno es la comida más importante del día. Y es cierto (a medias).

Empezar con buen pie es fundamental para garantizar el buen rendimiento a lo largo de la jornada. Pero con lo apurados que vamos por las mañanas, ¿realmente nos queda tiempo para prepararnos un desayuno con todo lo que el organismo necesita? Gracias a Herbalife ya puedes encontrar ese equilibrio entre lo rápido y lo saludable.

El desayuno saludable Herbalife es el empujón que te hace falta para empezar el día con energía. Una solución nutricional perfecta para ponerse en marcha y no perder el ritmo.

¿En qué consiste el desayuno Herbalife?

desayuno Herbalife

Después de un merecido descanso, tu organismo necesita un impulso para volver a arrancar. Por lo general, la mayor actividad de la jornada se concentra durante esas primeras horas del día, por lo que también es aquí cuando se produce un mayor gasto energético.

¿Significa esto que todo lo que comas lo vas a quemar con mayor facilidad? En absoluto. Una dieta sana empieza por un desayuno equilibrado. Eso es precisamente lo que te propone Herbalife con sus desayunos saludables.

Desayuno saludable y equilibrado en tres partes

qué es el desayuno Herbalife

Cuando hablamos de desayuno Herbalife, realmente nos referimos a tres propuestas:

1. Desayuno Herbalife básico

Comienza la jornada con energía tomando un batido rico en minerales, proteína y fibra. Los batidos Herbalife están disponibles en varios sabores (plátano, fresa, chocolate, galletas…) que puedes ir intercambiando cada día para no aburrirte. Si los preparas con leche animal, serán además una interesante fuente de calcio con la que mantener fuertes tus huesos.

💡Ventajas durante la mañana: son batidos aptos para veganos que se preparan en un minuto y que resultan más fáciles de digerir que los batidos de proteína animal, evitando que te sientas pesado.

2. Desayuno Herbalife avanzado

¿Te cuesta controlar el hambre? A veces la ansiedad es difícil de manejar y hay que actuar con algo más que con alimentos saludables. El desayuno avanzado añade una bebida herbal altamente saciante que se puede tomar tanto en frío como en caliente para matar el gusanillo.

💡Ventajas durante la mañana: es un preparado herbal con estimulantes naturales (cafeína y teína) para que termines de despertarte y te pongas en marcha cuanto antes.

3. Desayuno Herbalife óptimo

Para sacarle el máximo partido a un desayuno 100 % saludable, basta con añadirle un último detalle: el concentrado de aloe vera. Este preparado instantáneo es una alternativa sabrosa para mantenerse bien hidratados sin necesidad de recurrir a otro tipo de bebidas poco saludables.

💡Ventajas durante la mañana:  este tercer paso está pensado para ayudar al organismo a eliminar toxinas y proteger el sistema digestivo a lo largo de todo el día.

El papel del batido en el desayuno Herbalife

Como ya has podido comprobar, el desayuno Herbalife se compone de una selección de productos que encajan a la perfección en un estilo de vida saludable. ¿Y cuál es el elemento principal de estos desayunos equilibrados? El batido Fórmula 1.

Por si aún no estás familiarizados con los productos Herbalife, debes saber que los batidos sustitutivos Fórmula 1 son la base de la propuesta de alimentación de esta marca especializada en dietética.

batido desayuno Herbalife

¿Y por qué son sustitutivos? Porque, como indica la propia palabra, un batido sustituye una comida (normalmente el desayuno y la cena) con los ingredientes fundamentales para que tu cuerpo funcione como una máquina de precisión:  

  • Proteína aislada de soja (18 g)
  • Fibra (5 g)
  • Grasas (6,6 g)
  • 13 tipos de vitaminas hidrosolubles y liposolubles, como las vitaminas A, D, E, K y C, la tiamina y el ácido fólico)
  • 12 tipos de minerales esenciales, como el hierro, el magnesio, el fósforo o el calcio.
  • Ingredientes diuréticos y depurativos, como el polvo de raíz de jengibre o el diente de león.

El batido Fórmula 1 es el protagonista del desayuno básico. Su composición nutricional variada y equilibrada es la mejor manera de romper el largo ayuno al que sometes a tu cuerpo durante la noche y de garantizarle el aporte calórico necesario hasta la próxima comida.

Desayuno Herbalife vs desayuno tradicional

desayuno Herbalife vs convencional

Durante mucho tiempo se le ha dado especial relevancia al concepto de desayuno tradicional. Sin embargo, no deja de ser un aspecto algo controvertido porque, ¿qué es realmente lo tradicional?

En los países mediterráneos es habitual el pan con aceite, en los anglosajones los huevos y el beicon, en el Caribe nunca falta la fruta y en Asia es muy común desayunar sopa de fideos o arroz. ¡El desayuno tiene mucho de cultural!

Sería más correcto hablar de un desayuno nutritivo, adaptado a las características de cada región y a las necesidades del consumidor. En este sentido, el desayuno Herbalife supera en calidad al desayuno tradicional porque cubre con mayor eficiencia todas esas necesidades esenciales del organismo con independencia de esos aspectos culturales.

Existe una tendencia bastante generalizada de incluir en el desayuno demasiadas calorías procedentes de carbohidratos simples (azúcares procesados y refinados). El resultado es una explosión de energía inmediata pero que no se prolonga en el tiempo ni añade beneficios a la dieta.

En cambio, los productos que componen el desayuno Herbalife te mantienen en activo durante muchas más horas. Su composición equilibrada entre proteínas, nutrientes y calorías hace que el cuerpo vaya liberando esa energía más lentamente y de manera constante. Esto evita, entre otras cosas, que te entre la necesidad de picar entre comidas o que te sientas fatigado.

¿Se puede considerar el desayuno Herbalife un desayuno completo?

Las propuestas de desayuno Herbalife cumplen con todas las exigencias de un desayuno completo. Esta es la forma de denominar un desayuno en el que no faltan:

  • Alimentos proteínicos, como la soja de los batidos Fórmula 1.
  • Lácteos bajos en grasa, como la leche desnatada empleada en la preparación de los batidos.
  • Vitaminas, minerales, antioxidantes y agua, como los procedentes de los preparados de té y la bebida con aloe vera.
  • Carbohidratos complejos y fibra de fuentes naturales que puedes incrementar incluyendo en el menú una porción de fruta.

Beneficios del desayuno Herbalife

No hay ninguna receta mágica. Los desayunos saludables de Herbalife son el resultado de numerosas investigaciones en nutrición. ¿El objetivo? Encontrar el equilibrio entre sabor, valor nutricional y facilidad de preparación de un desayuno completo.

Entre los principales beneficios de incluir el desayuno Herbalife en la dieta, destacan:

¿Cómo se toma el desayuno Herbalife?

preparar desayuno Herbalife

A estas alturas ya sabes en qué se basa el desayuno Herbalife, qué ingredientes contiene y por qué resulta beneficioso para tu salud. Ahora, ¡pasemos a la acción!

Consejos para preparar un desayuno Herbalife completo

Preparación batido Fórmula 1

Disuelve dos cucharadas soperas (26 g) de polvos en un vaso de 250 ml (puedes preparar el batido Herbalife con leche animal, leche vegetal o agua). Remueve bien hasta que se disuelva por completo. El proceso es más sencillo y el resultado más homogéneo si adquieres el vasito mezclador o shaker de Herbalife.

💡Idea práctica: si algún día tienes que salir de casa con prisa, puedes sustituir el batido por una barrita Fórmula 1 Express. Tiene el mismo contenido en calorías, fibra, vitaminas y nutrientes, solo que en formato de barrita que puedes llevarte en el bolso. ¡Lo importante es que no te saltes el desayuno!

Preparación concentrado de aloe vera

Vierte 3-4 tapones de concentrado de aloe vera (15-20 ml) del contenido de la botella en medio vaso de agua de (125 ml). Remueve y toma. Si quieres ir tomando el preparado a lo largo de todo el día y disfrutar de su sabor refrescante y sus efectos diuréticos durante toda la jornada, utiliza el mismo número de tapones en una botella de 1 l y tenla siempre a mano.

Preparación del Té Herbalife

Disuelve media cucharilla (1,7 g) de producto en un vaso de agua fría o caliente (250 ml). El preparado se disuelve mejor en agua caliente. Si quieres tomar el preparado en frío o en forma de granizada, lo mejor es que disuelvas primero el contenido de la cucharilla en una pequeña cantidad de agua tibia y luego añadas el resto de agua fría o el hielo.

Pasos del desayuno ideal Herbalife

desayuno Herbalife

Aunque no es imprescindible, sí que resulta bastante recomendable seguir un orden a la hora de tomar los productos del desayuno Herbalife. La forma ideal para aprovechar todo el potencial de cada producto es la siguiente:

  1. Concentrado de aloe vera en ayunas: es el momento ideal del día para tomar este preparado si tu principal objetivo es la pérdida de peso.
  • Batido Fórmula 1 como elemento principal: conviene que el desayuno fuerte no se demore más de una hora después de levantarse. De este modo evitas el colapso por falta de azúcares y permites que el organismo recupere nutrientes.
  • Bebida de Té como complemento saciante/hidratante: puesto que el té Herbalife tiene un efecto especialmente saciante, puedes esperar a media mañana para tomarlo. Te servirá como tentempié saludable para evitar tentaciones en forma de hidratos.

Pack de desayuno para tenerlo todo a mano

Los tres productos que componen el desayuno completo Herbalife (batido Fórmula 1, preparado herbal y bebida con aloe vera) se pueden comprar por separado, en botes o en sobres individuales (en el caso de los batidos). Sin embargo, te recomiendo que adquieras el pack de desayuno saludable.

Este formato incluye los tres elementos básicos de un desayuno óptimo y te ofrece libertad para que escojas los sabores que prefieras. Con la compra de este pack tienes garantizadas:

  • 21 raciones (550 g) de batido Fórmula 1, aptas tanto para el desayuno como para la cena y del sabor que más te guste (fresa, chocolate, plátano, vainilla, galleta, frambuesa…).
  • 30 raciones (50 g) de la bebida herbal instantánea (preparado de té), para su consumo en frío o en caliente, de forma independiente o mezclada con otros productos Herbalife (como el de aloe vera o la fibra).
  • 24 raciones (473 ml) del concentrado herbal de aloe vera en sabor original (limón), mango o AloeMax (aloe natural) para tomar, en ayunas o a lo largo de todo el día.

¿Funciona el desayuno Herbalife para bajar de peso?

probando desayuno Herbalife

Este cambio hacia un modelo de alimentación más saludable también funciona como solución para la pérdida de peso:

  • Es un desayuno completo y bajo en calorías.
  • Produce un efecto saciante superior al de otros desayunos.
  • Contiene proteínas vegetales que regulan el metabolismo.

Esta combinación de factores junto con la actividad física adecuada y una dieta equilibrada hacen de los desayunos Herbalife unos aliados estupendos a la hora de perder peso.

¿Cuántas calorías tiene el desayuno Herbalife?

El desayuno supone alrededor del 20 % de la ingesta calórica de todo el día. Esto, en una dieta común de unas 2.500 calorías, implica que deberías tomar 500 calorías en las primeras horas de la mañana.

Pero las cosas cambian un poco cuando tu propósito es bajar de peso. En estos casos, hay que aplicar una sencilla ecuación: reducir la ingesta calórica sin poner en riesgo las necesidades nutricionales del organismo.

Esto es precisamente lo que propone el desayuno Herbalife. El batido Fórmula 1 y las dos bebidas instantáneas aportan todos los nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que te cuerpo necesita y solo supone un aporte calórico entre 170 y 220 calorías.

Solo con el batido sustitutivo de una comida estarás reduciendo unas 300 calorías al día. Es decir, 2.100 calorías menos a la semana solo por introducir un cambio saludable en el desayuno. En muy poco tiempo, este recorte se traducirá en una pérdida de peso sostenida y saludable.

Importancia del desayuno en la pérdida de peso

desayuno Herbalife perder peso

Existe una creencia bastante generalizada de que no comer o limitar al máximo la ingesta acelera el proceso de adelgazamiento. Nada más lejos de la realidad.

Cuando te saltas una comida, el organismo se pone en alerta. Ante la posibilidad de que esa situación vuelva a repetirse, se dedicará a acumular reservas por si en el futuro tiene que depender de ellas.

Entrar en esta dinámica implica que el cuerpo va a ir ahorrando una parte de las calorías que tardará en consumir. ¿Y cuál es la principal consecuencia? El aumento progresivo de peso.

La falta de tiempo (o de ganas de ponerse a cocinar) no puede convertirse en un impedimento a la hora de perder peso. Gracias al desayuno Herbalife ya no hay motivos para saltarse el desayuno.

¿Qué opinan los usuarios del desayuno Herbalife?

“Los batidos tienen una textura densa, sobre todo si los preparas con leche de origen animal. Yo opto siempre por esta opción porque me resulta más saciante”.

“Aunque no es de lo más original, el sabor del batido de plátano está muy logrado. Me anima empezar la mañana con un batido saludable que es una golosina para el paladar”.

“Empecé con la opción más básica y poco a poco he ido incorporando otros productos para disfrutar de un desayuno más completo. Me gusta tomar el té junto con el preparado de aloe vera”.

“Es más divertido que el desayuno de toda la vida. Cada día voy cambiando de sabor. Herbalife ofrece estupendas alternativas saciantes como el té frío o caliente para no picar entre horas”.

Empieza las mañanas de un modo saludable, con más energía y, sobre todo ¡con mejor humor! Sentir que estás haciendo algo positivo por tu salud y por tu imagen hará que te plantees la jornada con mucho más optimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *