Ganar peso con Herbalife ¿Qué productos pueden ayudar?

ganar peso con Herbalife

Aunque siempre se habla de dieta para adelgazar, no muchos se centran en aquellas personas que quieren subir de peso. Hay mucho motivos, por ejemplo, personas que quieran ganar masa muscular con el deporte.

Esto también conlleva un esfuerzo pero hay productos que pueden ayudarte a lograrlo. 

Pues sí, puedes usar los productos Herbalife para subir de peso, con un poco de paciencia, ¡puedes conseguirlo!

¿Cuáles son los productos Herbalife para subir de peso?

Según el informe de alimentación sana de la OMS, una persona saludable debe consumir alrededor de 2.000 calorías al día. Si quieres mantenerte, solo tienes que seguir esta restricción, mientras que para aumentar un poco de peso tienes que ampliarlas. Eso sí, no valen galletas o comida precocinada.

Sin duda el producto que más te va a ayudar es el batido Fórmula 1 de Herbalife, porque tiene 214 kcal por ración, 6,3g de grasas, 21g de hidratos de carbono y 16g de proteínas. Todo ello a base de ingredientes naturales, como la leche, la soja o la avena (tienes opciones para veganos, intolerantes a la lactosa y a la soja). Además, se incluyen 25 vitaminas y minerales.

Es perfecto tanto para complementar con tus comidas, simplemente usándolo como bebida, o tomándolo entre horas para aumentar la ingesta calórica saludable. No hay excusa para abandonar, porque tienes disponible hasta 11 sabores distintos para que no te aburras. 

¿Quieres tener un plan personalizado? Puedes contactar con nosotros y te ayudamos a escoger el mejor para ti.

Y si prefieres ir a tu rollo, en Herbalife te proponemos 3 planes distintos con otros productos que pueden ayudarte a ganar peso: 

1. Plan Básico = Fórmula 1

Batidos Fórmula 1 Herbalife

Se trata únicamente de incluir en tu dieta el batido de Fórmula 1, no sustituyéndolo por la comida, como se haría en un plan de pérdida de peso, sino complementándolo con tus platos diarios. De lo que se trata es de incrementar las calorías que consumes. Puedes tomarlo de 1 a 3 veces al día, según tus necesidades. 

Tu alimentación diaria: La idea es que prepares un desayuno saludable más un batido Fórmula 1, un snack a media mañana, después la comida junto con otro batido Fórmula 1, otro snack a media tarde y con tu cena el último batido del día. 

¡Ojo!: recuerda que los platos deben incluir siempre comida sana, como fruta, carnes, pescados y verduras. Estamos buscando una dieta hipercalórica sana. 

2. Plan Intermedio = Plan básico + Polvo de Proteínas

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife

Incluye, además del plan anterior con el batido Fórmula 1, el polvo de proteínas personalizado  para que puedas aumentar tu ingesta proteica cuánto quieras. Es perfecto si quieres aumentar tu masa muscular y estás haciendo deporte. 

Este producto es muy fácil de usar, solo tienes que integrarlo en tus sopas, cremas, ensaladas, salsas o incluso en el propio batido y tienes un aporte de 5g extra de proteínas por ración. 

Pues los expertos aseguran que el consumo diario óptimo de proteínas diaria está en al menos 50g diarios (63g, en hombres). 

3. Plan Avanzado= Plan intermedio + Concentrado Aloe

Concentrado Herbal Aloe Herbalife

El último incluye los dos anteriores más el concentrado herbal aloe. Este te ayuda a mejorar tus problemas digestivos que pueden estar haciendo que no absorbas los nutrientes como deberías. 

Te lo puedes tomar con un poco de agua, como si se tratara de un medicamento, o disfrutar de su sabor mango como si fuera un refresco. Pues además de beneficiarte de sus múltiples propiedades intestinales, logra que te hidrates. Y aporta 22 kcal por ración

¿Te sientes cansado? También puedes incorporar a tu plan de aumento de peso un complemento vitamínico Mujer u Hombre para alcanzar los valores nutricionales de referencia. Puede ayudarte a incrementar el apetito y afrontar mejor la dieta calórica que te proponemos. 

4. Plan Mantenimiento

Si eres una persona que tiende a adelgazar muy fácilmente y no quieres que te pase, puedes optar por una dieta de mantenimiento. Consiste en incluir en tu dieta un batido Fórmula 1 al día. Lo más habitual es integrarlo con el desayuno al principio y luego tomarlo de forma indefinida en las meriendas, pero puedes hacerlo en el momento del día que prefieras. 

Ya sabes, en Herbalife puedes encontrar todo lo que necesitas para sentirte bien, solo debes conocer tus objetivos nutricionales y ponerte a ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *