¿El Aloe de Herbalife Adelgaza? Opiniones

Aloe vera Herbalife opiniones

Mantenerse bien hidratados a lo largo del día es una de las claves de una vida saludable. Todos los órganos, desde el aparato digestivo hasta los músculos, las articulaciones y la piel, necesitan de un nivel hídrico adecuado para funcionar correctamente.

Pero ¿sabías que con una ayuda extra puedes conseguir mucho más que una buena hidratación? Mi experiencia con las bebidas saludables de Herbalife me ha permitido sacarle mucho más partido a un simple vaso de agua.

Hoy vengo a hablarte de una de sus bebidas más naturales y refrescantes: el concentrado herbal con aloe vera, y responderé a una pregunta muy común ¿el aloe de Herbalife adelgaza?. Quédate y te cuento…

¿Qué es el aloe vera de Herbalife?

Aloe Vera Herbalistyle

Eso de que el agua es inodora e insípida habría que revisarlo. La bebida concentrada de aloe vera de Herbalife ha cambiado los esquemas de hidratación tradicionales para presentar una alternativa mucho más completa.

Este concentrado herbal es un producto líquido elaborado a partir de la hoja del aloe vera o sábila. Probablemente ya hayas oído hablar de ella porque, con sus más de seis mil años de historia, es una de las plantas más utilizadas en medicina y cosmética natural.

Pero el preparado de aloe vera que propone Herbalife presenta sus propias particularidades: es un producto altamente purificado en el que se eliminan componentes laxantes como la aloína, se ajusta el pH del líquido resultante y se condensa todo en una botella. En 15 ml de producto (el contenido de cada preparado) tienes infinidad de fitonutrientes, vitaminas y minerales con los que enriquecer tus bebidas de la manera más natural. En este artículo te cuento detalladamente para qué sirve el aloe Vera de Herbalife.

¿El aloe de Herbalife adelgaza?

El aloe vera también es sinónimo de peso saludable. Empleándolo de la manera adecuada, el aloe de Herbalife también puede ayudarte a adelgazar.

Una de las cosas que más me gustan de este preparado es que resulta muy fácil de integrar en la dieta. Piensa que es un preparado sin apenas calorías ni hidratos de carbono, por lo que no interfiere en absoluto en tu menú.

Al contrario, puede mejorarlo. Tomando esta bebida de aloe vera estarás introduciendo en tu dieta una cantidad extra de aminoácidos, vitaminas y minerales. Y además lo tendrás más fácil para asegurarte de que estás tomando suficiente agua al día.

Si quieres acelerar el proceso de adelgazamiento de un modo sencillo y muy natural, puedes tomar una dosis (medio vaso de agua) en ayunas. Otra opción es consumir tu concentrado con aloe a lo largo de todo el día para mantenerte bien hidratado y sacarle partido a su potencial diurético. Utiliza la dosis normal (3-4 tapones) en una botella de litro y medio y ve tomándotela durante la jornada.

Sabores del aloe vera Herbalife

sabores aloe vera Herbalife

Convertir el consumo de sábila en una rutina alimentaria más implica adaptarse a su sabor. Con Herbalife resulta bastante sencillo porque, aparte de que puedes ‘enriquecer’ tus preparados agregando otros ingredientes (pepino, jengibre, trocitos de piña natural…), el producto se comercializa con tres sabores:

  • Original: su nombre puede resultar un poco confuso, ya que no se trata del sabor original del aloe vera, que es bastante amargo. Esta es una versión algo más refrescante y gustosa que incluye un corrector de acidez, aroma natural de limón, procedente de un concentrado de esta fruta y azúcar. Contiene un 40 % de aloe.
  • Mango: su composición es exactamente la misma que la del aloe vera original, solo que con un agradable regusto a mango que hace más atractivo el concentrado de sábila purificado. Es también una bebida con un 40 % de aloe vera.
  • AloeMax: no es tanto un sabor como una versión más pura de esta bebida instantánea. El AloeMax Herbalifese caracteriza por un mayor porcentaje de jugo de sábila (97 %), sin colorantes, edulcorantes o aromas. Tiene el sabor natural del aloe vera, aunque el potente amargor original se reduce con un ligero contenido de azúcar.

¿Qué opinan los usuarios sobre los sabores del concentrado de aloe vera?

No todos coindicen en gustos, y eso lo demuestra la variedad de opiniones que hemos tenido. Aunque es verdad que uno de los sabores más exitosos para aquellos que beben el aloe solo (sin mezclarlo con té ni fibra) es el de Mango.

Aquí te muestro algunas de las opiniones de los que ya lo han probado:

“El sabor de mango es ideal para quienes nos cuesta beber agua a lo largo del día. Una buena forma de estimular la hidratación”.

“Es un sabor refrescante con un regusto cítrico. Saboriza un poco el agua sin resultar excesivo” (en referencia al sabor Original).

“El sabor es más amargo que otras opciones Herbalife. Pero gracias a su mayor concentración de sábila me ha ayudado más con mis problemas de reflujo” (en referencia a AloeMax).

“AloeMax funciona genial como tónico estomacal. Como el sabor no me agrada mucho, lo mezclo con el té Herbalife de frambuesa y tiene el mismo efecto, pero sabe mucho mejor”.

¿Qué es el té de aloe vera de Herbalife?

te aloe vera herbalife

Aunque no seas muy amante de las hierbas, merece la pena darles una oportunidad a las infusiones Herbalife porque se salen de lo convencional. La marca también ha revolucionado el concepto de té tradicional, enriqueciéndolo en un preparado herbal que contiene extractos de malva, cardamomo e hibisco.

El resultado es una bebida de alto poder antioxidante y diurético a la que puedes sumarle todas las propiedades del aloe vera. ¿Cómo hacer este cóctel saludable? Es tan sencillo como:

  • Llenar un vaso de agua fría o caliente de 240 ml.
  • Verter 1,7 g de preparado herbal de té (media cucharilla) y remover.
  • Verter 3 tapones de concentrado de aloe vera y remover.

Opiniones sobre el té aloe vera Herbalife

Lo cierto es que tenemos muchos clientes que ya han probado este preparado, porque en una sola bebida tienes más propiedades. Además hidrata lo mismo. Hemos preguntado y estas han sido sus respuestas:

“Es un producto con un gran potencial diurético. Me ha ayudado mucho a purificar el organismo eliminando toxinas a través de la orina”.

“Necesitas tener un buen plan de alimentación si quieres ver resultados reales. Pero si cumples con tu parte, esta mezcla resulta de gran ayuda”.

“Como té, es un producto con un precio bastante elevado. Pero como ayuda para quemar grasas y reducir las molestias estomacales, tiene más potencial que cualquier otra infusión natural que he probado”.

Opiniones reales del aloe vera Herbalife

Ya sabemos lo que otros usuarios opinan acerca de los distintos sabores del aloe y de la combinación con el té. Pero… ¿es de verdad efectivo? No lo voy a contestar yo, sino ellos:

Tengo una úlcera estomacal y gracias al concentrado de aloe vera consigo controlar los síntomas”.

Mis digestiones han mejorado notablemente desde que tomo aloe. En mi caso, me sienta mejor en frío”.

Antes bebía muy poca agua al día. Ahora llevo siempre mi botella de preparado de aloe y cumplo con las recomendaciones de hidratación de una dieta saludable”.

Opinión personal

probando aloe vera herbalife

Los egipcios consideraban el aloe vera “la planta de la inmortalidad”. Lo cierto es que la cantidad de propiedades beneficiosas que reúne esta planta la convierte en una de las opciones terapéuticas naturales más completas.

Pero, como con todo, hay que emplearla del modo adecuado. Por formato, facilidad de preparación y nivel de concentración, la bebida instantánea de aloe Herbalife me ha resultado de las más cómodas.

Lo que más me gusta del aloe Herbalife

Lo que más valoro es que no se trata de una pastilla y ya. Es un producto concentrado que tienes que diluir en agua, por lo que no solo te beneficias de las propiedades del aloe: también te ayuda mucho a mantener un buen nivel de hidratación (sobre todo a quienes se nos olvida lo de cumplir con la recomendación de 2L de agua al día).

Además, lo hace de un modo que resulta más atractivo desde el punto de vista del sabor. Tanto si eres un purista de los preparados herbales como si prefieres los matices afrutados, vas a tener opciones suficientes como para integrar el aloe vera en tu dieta de la manera más sabrosa. Y como lo puedes combinar con los tés de sabores de Herbalife, no te vas a aburrir.

Otro punto a favor es que puedes olvidarte de contar calorías. Tomar aloe vera de Herbalife no va a suponer ningún cambio en el aporte calórico de tu dieta, aparte de que tienes una gran libertad a la hora de decidir cuándo tomarlo. Aunque hay dos momentos clave: en ayunas para aprovechar su potencial adelgazante o después de la comida principal para mejorar tus digestiones.

Mis conclusiones

No cuesta nada tener lista una botella de 1,5L con este preparado de aloe vera y dejarla en la nevera. Yo, personalmente, prefiero la bebida fresquita para ir tomándola a lo largo de la jornada, aunque para un momento de relax, mejor en caliente.

En cualquier caso, se trata de una preparación instantánea y versátil, aquí te cuento cómo prepararlo para adelgazar. Una buena manera de incluir en la dieta una forma de hidratación saludable y con un puntito de sabor.

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas veces se puede tomar el aloe vera de Herbalife?

Una o dos tomas diarias son más que suficientes para disfrutar de todos los beneficios del concentrado de aloe vera. Pese a ser una bebida muy natural y no tener contraindicaciones (salvo en casos muy puntuales), Herbalife recomienda un máximo de dos bebidas diarias, antes o después de las comidas principales. Si quieres ir tomándolo a lo largo del día, puedes mezclar la dilución base (120 ml de agua + 15 ml de producto) con 1,3 l de agua.

¿Cuánto cuesta aloe vera Herbalife?

El concentrado herbal aloe se comercializa en botellas de 473 ml con un precio orientativo de 45 euros. Cada envase ofrece 31 preparaciones, a razón de 3 tapones por cada preparado (15 ml). También puedes adquirir este concentrado herbal en combinación con otros productos. Hay tres tipos de packs*:
Té + concentrado de aloe: 49 euros
Té + concentrado de aloe + fibra (pack TAF): 66 euros
Té + concentrado de aloe + bote Fórmula 1 (pack desayuno saludable): 130 euros
*(Nota: los precios de estos productos son meramente orientativos)

¿Por qué el te de Herbalife hace orinar mucho?

Aumento en la ingesta de líquidos: Una posible explicación simple es que al consumirlo, estás aumentando tu ingesta de líquidos.
Efecto diurético: Contiene cafeína, un ingrediente que puede actuar como un diurético suave.
Ingredientes que estimulan la digestión: El té de Herbalife también contiene ingredientes como la malva, el cardo mariano y la hoja de ortiga. Estas plantas han sido utilizadas tradicionalmente para mejorar la digestión y pueden tener efectos diuréticos leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *