Aloe vera Herbalife para qué sirve y beneficios

Aloe Vera Herbalife beneficios

Seguro que ya has oído hablar de la planta de aloe vera y algunas de sus propiedades, por ejemplo, muchas personas la usan para el cuidado de la piel. ¿Alguna vez te has preguntado si se puede tomar y para qué sirve?

Ya te adelanto que sí se puede consumir por vía oral, tiene bastantes propiedades desconocidas y opiniones de todo tipo. ¡Vamos a descubrir los beneficios del concentrado de aloe vera Herbalife!

Aloe vera Herbalife para qué sirve

La planta de aloe vera se compone de un 98,5 % de agua. El resto de los componentes son una mezcla de nutrientes que favorecen a la hidratación, cicatrización y regeneración del organismo. En su preparado concentrado, Herbalife consigue trasladar todos estos fitonutrientes, aminoácidos y vitaminas a una bebida con mucho potencial.

Propiedades del Aloe vera Herbalife:

Aloe vera Herbalife beneficios

¿Sueles sufrir problemas de digestión pesada acompañados de hinchazón y malestar abdominal? Esta combinación de síntomas después de las comidas es un verdadero incordio.

El aloe vera puede ayudarte a tener bajo control muchos de estos problemas gastrointestinales comunes. La sábila es un tónico estomacal natural beneficioso para:

  • Normalizar el pH del estómago y reducir la acidez.
  • Mejorar el tránsito intestinal.
  • Favorecer la eliminación de toxinas en el intestino.
  • Movilizar y eliminar la grasa acumulada, reduciendo el tejido adiposo.

¡Ojo! también hay que tener precaución en algunos casos. Aquí te cuento más sobre las contraindicaciones del Aloe Vera Herbalife.

Ingredientes del aloe vera Herbalife

Ingredientes del Aloe Vera Herbalife

Las bebidas instantáneas de aloe vera Herbalife contienen diferentes grados de concentración de la planta: la línea normal lleva un 40 % de sábila y la línea AloeMax un 97 %. En cualquier caso, la marca emplea un proceso de extracción diferente que permite la obtención de un producto de mayor calidad.

El prensado y la extracción del zumo se realizan en frío y posteriormente se filtra con carbón activado para eliminar la aloína, un potenciador del efecto laxante de la planta. De este modo se obtiene un concentrado con propiedades mucho más equilibradas.

El concentrado de este aloe purificado es la base del producto, pero ¿qué es lo que finalmente te encuentras en el interior de cada botella?

  • Extracto de flor de manzanilla (Matricaria Chamomilla)
  • Saborizantes naturales (mango o limón)
  • Corrector de acidez (ácido cítrico)
  • Conservantes
  • Azúcar (5 g por ración, es decir, media cucharilla de café)

En cuanto a valores nutricionales medios, es una bebida sin grasas, fibras o proteínas, con prácticamente cero hidratos (0,4 g por ración) y con tan solo 2 calorías por cada preparado.

Donde sí demuestra una gran riqueza es en el análisis de:

  • Aminoácidos(19 en total) que ayudan a la descomposición de los alimentos y a la regeneración de los tejidos.
  • Antraquinonasque contribuyen a aligerar las funciones gastrointestinales y tienen un efecto antiinflamatorio.
  • Enzimas que facilitan la absorción de nutrientes y la digestión.
  • Minerales y vitaminas(calcio, magnesio, potasio y vitaminas A, B, C y E) que actúan como antioxidantes, regulan el metabolismo y promueven la producción de células rojas.

Aloe vera Herbalife colon irritable

¿Sabes que más del 10% de la población mundial padece de colon irritable? Desde principios de siglo ha habido un incremento constante en los casos. Problemas de estrés, malas digestiones o comidas insanas y pesadas, son algunas de las causas más habituales.

Herbalife puede ayudar a aliviar algunas de estas enfermedades digestivas, como la gastritis, epigastralgia, enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa a través de productos como el Aloe Vera. Está indicado especialmente para esto, aunque se deben seguir siempre las indicaciones en cuanto a su consumo. Se recomienda 4 tapones al día para reparar y purificar estas patologías intestinales. Aquí puedes ver cómo tomar el Aloe Vera Herbalife.

En cualquier caso, si tienes un problema grave, te recomendamos que primero consultes con tu médico.

Aloe vera Herbalife precio

Si te han gustado los beneficios que te propone el Aloe Vera Herbalife, quizás quieras saber cuánto cuesta.

El precio de salida suele estar en torno a los 40 euros, sin embargo, en Herbalistyle hacemos un descuento del 25% en todos los productos y puedes obtener tanto el AloeMax como el Aloe Vera de cualquier sabor a un precio de unos 30€. Además, te da para un mes entero, que no está nada mal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *