Té Quemagrasas Herbalife Opiniones

te quemagrasas Herbalife opiniones

¿Cómo llevas lo de no picar entre horas? Una de las cosas más complicadas de ponerse a dieta es evitar las tentaciones entre comida y comida.

El método de adelgazamiento Herbalife también contempla estas situaciones y tiene una herramienta para enfrentarse a ellas: el Te quemagrasas Herbalife, una bebida instantánea con extracto de té y plantas aromáticas.

¿Puede una infusión quitarte el gusanillo y además acelerar el proceso de quemar grasas? Descúbrelo en este análisis donde te muestro las opiniones de nuestras clientas sobre el té Herbalife.   

¿Qué es el té Quemagrasas Herbalife?

te aloe vera herbalife

Es una bebida saludable que te ayudará a reducir la ansiedad entre comidas y acelerará tu organismo para que queme grasas más rápido.

Está concebida como una bebida instantánea, es decir, de esas que se preparan en un plis (aquí te cuento cómo prepararlo). Y como puedes tomarla en cualquier momento del día (bueno, a casi cualquier hora), viene genial para completar la dieta.

¿Realmente funciona como quemagrasas?

Seguro que es la pregunta que te estabas haciendo desde que empezaste a leer este artículo. ¡Y es que es lo que más nos interesa a todos!

Si ves la lista de ingredientes del té Herbalife y sus propiedades, te darás cuenta de que este es un combinado de plantas que destaca por muchos beneficios, como sus efectos antioxidantes, diuréticos y depurativos. Todo esto se traduce en una pérdida de peso bien por la eliminación de toxinas a través de la orina, bien por la aceleración en el metabolismo de los lípidos (la grasita).

Dicho de otra manera: ¿vas a quemar grasa con esta bebida? Todos los astros están de tu parte, pero no pienses que es darle a un botón y problema resuelto.

El potencial quemagrasas del té Herbalife depende de muchos factores: tu estado de salud, tu genética, tu metabolismo… Pero, sobre todo, depende de tu voluntad. ¿Estás decidido a perder peso? Entonces, lo conseguirás.

Con esto quiero decir que vas a tener que poner de tu parte. Cuidar tu dieta, practicar ejercicio y despedirte de los hábitos poco saludables. Si te portas bien, el té Herbalife te ayudará a alcanzar tus metas de peso con más rapidez y, sobre todo, con mucha salud.

Sabores y formatos del té instantáneo Herbalife

te herbalife sabores

Si te interesa integrar esta interesante fuente de antioxidantes en tu alimentación diaria, debes saber que puedes hacerlo con mucho sabor. Aunque los ingredientes básicos del té quema grasa Herbalife son los mismos en todas sus opciones, la marca ha introducido algunas variedades de sabor para que no nos aburramos.

Hay cuatro sabores de este quema grasa Herbalife: original (el propio de la mezcla de hierbas), limón, melocotón y frambuesa. Todos se obtienen a partir de aromas naturales (saborizantes) y le aportan un toque sutil de sabor.

¿Alguna preferencia? Teniendo en cuenta que todos los tés se elaboran siguiendo el mismo proceso (obtención de ingredientes en la provincia china de Fujian, identificación de la calidad botánica del producto, filtración de las hojas y evaporación, pulverización y secado hasta convertirlas y en polvo), la cuestión del sabor es un tema bastante personal.

A mí especialmente me ha gustado el de limón. Es un té con toques cítricos muy refrescantes y un puntito agridulce. De todas las opciones es el que recomendaría tanto en frío como en caliente. Y además es el que más destaca entre todas las opiniones del té Herbalife. 

Te Quema grasa Herbalife Opiniones

te Herbalife opiniones

He revisado un montón de comentarios, opiniones de mis clientas y de mi equipo y después de todo, lo que destacan son principalmente tres cosas: lo rico que está, la energía que aporta y que ayuda a eliminar líquidos. 

Aun así, quiero que veas por ti misma algunas opiniones reales del té: 

“No es un producto milagroso. Pero si trabajas en un buen plan de alimentación te ayuda a perder peso y volumen más rápido”.

“Genial para quienes tenemos problemas de retención de líquidos. Lo tomo solo por la mañana y por la tarde y noto cómo aumentan las ganas de orinar”.

“Es un buen diurético y una forma muy natural de purificar el organismo. Además, tiene sabores muy agradables”.

Mis experiencia personal con el té quema grasa Herbalife

probando te herbalife

Nunca he sido muy amante de las infusiones, pero ya que estaba probando el método de adelgazamiento Herbalife me animé a probar todos los productos que lo integran. Este preparado de hierbas no es el elemento esencial de sus dietas, pero sí una ayuda extra que merece la pena tener en cuenta.

Salvo la infusión original, que sabe más a ‘hierbas’, el resto de las propuestas tienen un toque de aroma y sabor bastante agradable. Yo que no soy muy purista del té, he encontrado especialmente agradable el de sabor a limón. Tiene un toque cítrico que lo hace menos empalagoso que otras propuestas como el melocotón o la frambuesa y menos amargo que la versión original.

También es la versión que más me ha gustado tanto para la preparación en frío como en caliente. Si quieres aprovechar al máximo la versatilidad de estas infusiones, conviene que encuentres un sabor que te agrade en las dos versiones para poder adaptarlas a cada momento del día.

Hablando de momentos, creo que es un té pensado sobre todo para las horas de la mañana, tipo los early grey. Cada infusión contiene aproximadamente 85 mg de cafeína natural. Si necesitas un empujoncito para ponerte en marcha en el desayuno, esta es una opción bastante saludable.

Por la tarde/noche ya es otra cosa. Yo preferí dejar de tomarlo a estas horas y reemplazarlo por bebidas sin cafeína. No es que te vayas a pasar la noche sin pegar ojo, pero es cierto que podría interferir en la calidad de tu descanso.

¿El Te Herbalife quema grasa?

productos para quemar grasa abdominal Herbalife

En relación con la pérdida de grasas, es un producto dietético que funciona como todos los de su categoría: tienes que poner de tu parte.

A mí me ha venido bien por dos motivos: me sirve para controlar las ganas de picotear entre comidas y, por su potencial diurético y antiinflamatorio, me ayuda a no retener líquidos y a tener digestiones menos pesadas.

Con un poco de constancia y unos buenos hábitos de alimentación, las propiedades terapéuticas de estas hierbas al final te ayudan a perder peso por un motivo o por otro.

Té Herbalife precio

Las bebidas Herbalife con extracto de té se pueden adquirir en envases de 100 g y 50 g.

  • 100 g (aproximadamente 60 infusiones): 62 euros (precio orientativo)
  • 50 g (aproximadamente 30 infusiones): 35 euros (precio orientativo)

Teniendo en cuenta que el de menor cantidad te dura un mes completo, se puede considerar un precio bastante competitivo. De hecho, a diferencia de otros productos los consumidores no suelen quejarse sobre el precio por todo lo que aporta

Un comentario de “Té Quemagrasas Herbalife Opiniones

  1. CARME CARDET dice:

    Hola, yo creo que no me va bien, me acelera mucho el metabolismo y me noto que el corazón me va muy acelerado, aparte que no me ayuda a dormir de lo acelerada que voy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *