Té Herbalife beneficios y ¿para qué sirve?

Té beneficios para qué sirve

Si te gusta el té y además no pierdes ni un segundo en buscar complementos que mejoren tu salud, esta bebida de Herbalife te va a encantar.

En este artículo vamos a hablar de qué beneficios tiene el té de herbalife y cuál es su principal cometido. 

Además, tenemos otro artículo donde te contamos cómo se prepara. Te va a interesar si, al igual que yo, no eres un apasionado del té, porque te doy consejos para tomarlo.

¿Para qué sirve el té de Herbalife?

El buen funcionamiento de tu organismo depende de varios aspectos, entre ellos, un correcto nivel de hidratación y una dosis adecuada de antioxidantes. ¿Qué te parecería suplir ambas necesidades con una taza de té? Este es el concepto del té herbalife. 

Aunque pueden ser muchos los motivos que te lleven a tomar té Herbalife (entre ellos, que te gusten sus sabores), la mayoría de los usuarios recurre a esta opción para el control de peso. ¿Y eso por qué? Porque los ingredientes de este preparado de hierbas son el empujoncito que tu organismo necesita para reducir grasa corporal.

Té herbalife ingredientes y propiedades

etiqueta te herbalife

No voy a descubrirte ningún secreto. La información sobre los ingredientes de té Herbalife está fácilmente disponible en la web oficial de la marca y en la etiqueta de cada uno de sus productos. En nuestra tienda la tienes disponible en la entrada del artículo.

Pero creo que es conveniente que, más allá de identificar el contenido de esta bebida saludable, conozcas las particularidades de sus ingredientes esenciales de forma algo más detallada, además de los beneficios que te aporta cada uno de ellos: 

  • Extracto de té orange pekoe (té negro): es una interesante fuente de cafeína natural que te ayudará a mantenerte más activo y enérgico. Su gran contenido en antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento celular, aunque en ciertos casos la cafeína puede ser una de sus contraindicaciones.
  • Extracto de té verde: existen estudios que demuestran una relación entre el consumo de té y la reducción del colesterol LDL (colesterol malo) así como de los lípidos (grasas). Las catequinas del té verde intervienen en la síntesis de ácidos grasos y favorecen a la reducción de peso corporal.
  • Extracto de malva: los mucílagos de la malva le proporcionan a esta planta interesantes propiedades terapéuticas. Destaca sobre todo por su potencial antiinflamatorio y por la protección de la mucosa gástrica.
  • Extracto de cardamomo: es otro antioxidante natural que facilita las digestiones y combate el estreñimiento. También actúa como diurético, por lo que te ayudará a reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas.
  • Polvo de hibisco: junto al cardamomo, es una de esas plantas terapéuticas ampliamente empleadas en el tratamiento de los trastornos digestivos. También favorece a la eliminación de excedentes grasos a través de la orina y favorece al control de la hipertensión.

¿Qué beneficios tiene el té de herbalife? 

te herbalife sabor

Como has visto en la lista de ingredientes anterior, lo de referirnos a este producto como el ‘té Herbalife’ es quedarnos un poco cortos. Realmente es un cóctel natural bastante completo y a base de hierbas, por lo que es apto para veganos.

Desde el punto de vista nutricional, las cifras no podrían estar más en consonancia con la dieta hipocalórica que propone el método Herbalife. Este preparado con extracto de té apenas tiene 6 calorías por cada infusión y los valores en hidratos, grasas, proteína o sal están por debajo de 1 g o directamente son inexistentes.

¿A qué conclusión quiero llegar con todo esto? A que, desde el punto de vista nutricional, tomar un té Herbalife es prácticamente lo mismo que beberse un vaso de agua, solo que repleto de antioxidantes naturales que te van a sentar genial por dentro y por fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *