¿Cómo preparar el té de Herbalife? Todo lo que debes saber

cómo preparar el té herbalife

¿Ya conoces el té Herbalife y quieres saber cómo se prepara? Estás de suerte, de eso vengo a hablarte en este artículo.

Tienes que tener en cuenta que a pesar de sus múltiples beneficios, también tiene contraindicaciones (por su contenido en cafeína), así que no debes pasarte.

Además, ¿sabes que se puede mezclar con otros productos Herbalife para hacer una bebida top? Venga, que te lo cuento.

¿Cómo se toma el té de herbalife?

preparar te herbalife

Ni bolsitas ni infusores. En Herbalife todos los productos están pensados para una preparación muy rápida y sencilla. Cuando la marca dice que se trata de una ‘bebida instantánea’ es porque realmente no te llevará nada de tiempo prepararla.

¿Qué necesitas? Tu bote de extracto de té, una cucharita, un vaso y una jarrita de agua caliente. Si tienes la cuchara oficial de Herbalife, la medida adecuada es la del extremo más pequeño; si vas a usar una cucharilla convencional, calcula media cucharilla o una cucharilla rasa (aproximadamente deben ser 1,7 g de producto).  

Pon el contenido de la cuchara en el vaso y vierte el agua caliente (aproximadamente, 200-250 ml). Si quieres que tu bebida sea más refrescante puedes tomarla en frío, ¡o incluso hacerte una granizada!

💡Consejo de preparación: aunque vayas a tomarte el té Herbalife frío, haz la preparación con agua caliente. Solo de esta forma conseguirás que los polvos se disuelvan del todo en el líquido. Si quieres, puedes verter primero un poco de agua caliente, disolver el polvo y luego añadir el resto de agua fría.

¿Cuándo debo tomar el té herbalife? 

cómo tomar te herbalife

Te resultará muy sencillo integrar el té Herbalife en tu alimentación diaria porque es perfectamente compatible con una dieta saludable. Por su potencial diurético y sus propiedades quemagrasas y protectoras del estómago y del intestino, resulta interesante tomarlo después de las comidas.

Sin embargo, puedes hacerte un té Herbalife cuanto te apetezca: en el desayuno para comenzar la jornada con mucha energía o entre las comidas, para evitar estar picoteando. Yo evito tomarlo a partir de la tarde/noche por su contenido en cafeína. Lo mejor es evitar su consumo a partir de las 6 o las 7 de la tarde para que no afecte a tu descanso. 

💡Consejo de consumo: si te cuesta controlar el apetito entre comidas, tómate el té Herbalife tibio. Es la temperatura ideal para que te resulte más sencillo controlar el hambre y las tentaciones.

¿Cuántos té de herbalife puedo tomar al día? 

El té herbalife contiene unos 50mg de cafeína por ración. La cantidad recomendada de cafeína para un adulto es de máximo 400mg al día, así que no debes consumir más de 4 raciones diarias. 

Aun así, yo no te aconsejaría pasarte de 2 tés al día, ya que puede afectar a tu ritmo de sueño. 

Otras mezclas interesantes

Esta bebida instantánea de hierbas no solo se integra muy bien en la dieta sino que además la puedes combinar con otros productos Herbalife para que tu plan de alimentación y pérdida de peso sea mucho más completo. La marca propone dos combinaciones básicas: 

Bebida instantánea de hierbas (té) + concentrado herbal de aloe

te y aloe vera herbalife

Te gustará si, además del té de hierbas, buscas una bebida refrescante y con un toque exótico. 

La bebida de aloe es una alternativa más natural a los tradicionales zumos o refrescos con una gran cantidad de azúcar. 

Puedes elegir entre cuatro sabores de té y dos sabores de concentrado herbal de aloe Herbalife.

Aquí te cuento cómo preparar el Té de Aloe de Herbalife.

Bebida de té, concentrado de aloe y fibra (TAF Herbalife)

te aloe vera y fibra herbalife

Es lo que comúnmente se llama Te Chupapanzas Herbalife, una opción algo más avanzada que la anterior, sin embargo, no es apta para celíacos. 

Al pack básico se le añade la bebida de avena, manzana y fibra Herbalife, una mezcla de fibras solubles e insolubles procedentes de la manzana, la avena, el maíz, los cítricos, la achicoria y la soja. 

Es una buena opción para aumentar la ingesta de fibra diaria.

¿Quieres bajar de peso de verdad? 

No te olvides del seguimiento personalizado. Con solo tomarlo no vas a lograr perder peso, requiere una evaluación constante. Además, en función de tus objetivos podemos establecer la forma de tomarlo y si puedes o no tomarlo, ya que hay personas que por sus patologías o circunstancias personales no deberían consumirlo. 

Por todo ello, nuestros servicios te ayudan a que te sientas seguro y puedas bajar de peso sin prisa pero sin pausa. Queremos que te olvides de contar calorías, de pesar alimentos y te acuerdes de disfrutar y aprender a comer. Te proporcionamos herramientas únicas y gratuitas que lo hacen posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *