¿Cómo preparar el té de aloe Herbalife?

te herbalife quemagrasas

El té de Herbalife y el concentrado de aloe vera son dos de los productos más consumidos por mis clientas para mejorar la pérdida de peso. Ambos tienen en su etiquetado la forma de prepararlo, pero… ¿y en combinación?

Vamos a ver cómo prepararlo y de qué formas se puede tomar. Ya te adelanto que lo bueno de este combinado es que se puede probar de mil maneras. ¿Te gusta experimentar y no aburrirte? Con el té y el aloe es posible.

Cómo preparar el te Herbalife con aloe.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que coger un vaso de agua (de unos 250ml) y  agregar media cucharadita de té (1,7g o la medida pequeña de la cuchara medidora) y 1 tapón de aloe vera. Después, remueves bien con una cuchara y listo, ya puedes disfrutarlo. Puedes tomarte un máximo de 4 tazas al día.

💡Consejo: agita bien el aloe vera antes de poner los tapones, porque se puede concentrar el jugo en la parte inferior del bote.

Si te cuesta beber agua también puedes añadir 2 cucharaditas de té y 2 o 3 tapones de aloe en una botella de 2L de agua, para ir tomándolo a lo largo del día. Aunque yo te recomiendo no hacerlo más allá de las 6 de la tarde, porque el té lleva cafeína y puede afectar tu sueño si lo tomas muy cerca de la hora de dormir.

¡Tómalo como más te guste!

Una de las cosas buenas que tiene esta bebida es que puedes optar por escoger el sabor que más te guste, ya que los dos tienen un formato básico sin sabor que se puede combinar muy bien con el otro. Por ejemplo: Té sabor limón con aloe vera original o Té original con aloe vera de mango.

¿Qué sabores puedes elegir?

  • Sabor aloe vera: original o mango
  • Sabor té: original, melocotón, limón o frambuesa

Este combinado lo puedes preparar en frío o en caliente.

Si escoges la primera opción, te aconsejo hacerlo con un poco de hielo e incluso con agua con gas para darle el toque de refresco de té. ¿Quieres más? Coge la picadora y prepárate un granizado. Puedes ponerle media rodaja de limón en el vaso junto con una pajita para tomarlo. ¿No me digas que para el verano no es una opción increíble?

Si optas por tomarlo en caliente, yo te aconsejo ponerlo en una taza y elegir sabores más dulzones como el mango, que son muy agradecidos. También puedes escoger los sabores originales y prepararlo con leche en vez de con agua. Eso sí, ten en cuenta que puede aumentar un poco las calorías y grasas consumidas.

Ya ves que tienes un montón de opciones. ¡Diviértete y prueba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *