Batido Herbalife beneficios

batidos Herbalife Beneficios

Si buscas batidos en Google, Herbalife está entre las opciones más destacadas. Pero, ¿por qué? ¿Qué beneficios tiene el batido de Herbalife para que se haya hecho tan conocido? Es precisamente eso lo que quiero contarte en este artículo. 

Beneficios del batido de Herbalife 

sabores batidos Herbalife

La principal ventaja de esta bebida es que es capaz de ayudarte en tu proceso de pérdida de peso, ya que tiene las calorías, hidratos y proteínas que necesitas para reemplazar una comida. En los planes de adelgazamiento Herbalife se suele tomar en el desayuno y/o en la cena, porque son los momentos donde tendemos a comer peor. 

SHay opiniones de todo tipo, desde los que dicen que Herbalife es malo para la salud, hasta los que le atribuyen propiedades mágicas. Es evidente que no hay que irse a los extremos, pero no se puede negar que los beneficios de estos batidos son múltiples: 

  1. Es muy fácil de preparar y digerir. Solo necesitas un poco de agua y en menos de dos minutos lo tienes listo. Además, también los tienes en formato sobre, por si quieres tomarlo fuera de casa. 
  2. Tiene un montón de sabores distintos. Este tipo de batidos suelen resultar muy aburridos, porque no hay suficientes sabores para cambiar. Sin embargo, Herbalife tiene 12 para elegir (chocolate cremoso, frutos del bosque, galleta crujiente…). 
  3. Muy saciante, ¡nada de pasar hambre! Es cierto que los primeros días puedes tener la sensación de que no te llena lo suficiente, porque no es comida sólida (este es uno de los primeros síntomas de tomar Herbalife). Pero pasados un par de días, vas a notar como adelgazar es más fácil, porque un batido sacia mucho.
  4. Apto para veganos. Puedes encontrar otros batidos sustitutivos, como los famosos batidos del Mercadona, pero la mayoría están hechos con leche de vaca. Herbalife piensa en todos, creando productos veganos y sabores sin lactosa. 

Propiedades batido Herbalife

Los batidos Fórmula 1 son bebidas que pueden sustituir cualquier comida del día, pues tienen todos los nutrientes que necesitas. Se compone de: 

  • Proteína aislada de soja (salvo el sabor frambuesa, que es sin soja ni lactosa).
  • 25 vitaminas y minerales: entre las que se encuentra el hierro, vitamina A, D, C o B12, y hasta yodo. 
  • Fuente de fibra (5g/ración) principalmente de avena.
  • Buen aporte de proteínas (18g/ración).

Lo que más me gusta de esta marca es que todos sus batidos se elaboran a partir de ingredientes 100% naturales. Incluso el azúcar o los edulcorantes que pueda contener son de origen natural. 

Batido y proteína Herbalife beneficios

Pack inicio proteína vegana

¿Necesitas un aporte mayor de proteínas? No te preocupes, puedes añadir a tu batido F1 de Herbalife polvo de proteínas (hay una versión vegana) para que puedas mejorar tu ingesta diaria. 

El batido de proteínas Herbalife es perfecto si estás en un plan de adelgazamiento o quieres aumentar tu masa muscular. 

Sea como sea, Herbalife te lo pone muy fácil. Además, si tienes cualquier duda o quieres un seguimiento personalizado, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a lograr tu objetivo de forma saludable y evitando el efecto rebote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *