¿Herbalife es malo para la salud?

Herbalife es malo para la salud

Si has llegado a este artículo es probablemente porque te hayas preguntado: ¿es Herbalife malo para la salud? Nos bombardean con opiniones enfrentadas tanto de nutricionistas como de gente interesada. Unas con poderes milagrosos, y otras con la creencia de que es el enemigo público número uno.

Así que, al igual que tú, quisimos saber qué hay de verdad entre esas dos posturas tan opuestas.

¿Herbalife es bueno o malo para la salud?

Lo primero que quiero decirte es que Herbalife se encuentra en más de 90 países. Sus productos pasan los estrictos controles alimenticios de cada lugar del mundo. ¿No crees que si fueran tan malos estaría prohibida su venta? Se puede escapar en algunos, pero ¡en 90!

paises en los que se vende Herbalife

Eso ya nos da una pista de que no es tan malo como lo pintan algunos artículos sensacionalistas.

Por otro lado, quiero desmentir varias cosas: Herbalife no es una dieta, no hace milagros, sus productos no adelgazan por sí mismos y, por supuesto, tu vida no debe estar dirigida en torno a ellos. Son un complemento que te ayuda en tu día a día, en tu pérdida o aumento de peso o a mejorar tu salud (como cualquier otro suplemento vitamínico del mercado).

¿Es tan diferente Herbalife de otras marcas que venden lo mismo? Pues no, puedes encontrar en los supermercados batidos sustitutivos, complementos alimenticios o snacks proteicos de otras marcas. De hecho, a diferencia de ellos Herbalife se preocupa por que los ingredientes sean naturales, veganos en su mayoría y saludables.

Guarda tu varita mágica… ¡tengo Herbalife!

Como pasa con todas las empresas de nutrición, en Herbalife también hay clientes descontentos. Lo que sí te digo es que esto depende mucho de la propia actitud y ganas de cambiar de cliente, como de la atención que reciba del coach o distribuidor. En internet vas a encontrar desde tiendas que venden batidos Herbalife a mitad de precio a otras que ofrecen los productos al 25% de descuento. Lo más importante es que encuentres un distribuidor con el que tengas afinidad, que te de confianza y que te ayude a bajar de peso de forma sostenible.

Es importante que sepas que los productos Herbalife no sirven de nada sin un grupo de profesionales que te ayuden de verdad. No se trata de hacerte dependiente de los productos, sino que sean una herramienta para cambiar tu vida y aprender a comer más sano.

actividades dieta herbalife 9 días

En nuestro caso, te aportamos menús elaborados por nutricionistas (¡con comida real!), tenemos en cuenta la medicación o patologías de cada cliente, nos preocupamos de que hagas ejercicio físico o por su salud mental. Además, no somos una secta que te impida salir de casa para ir de cumpleaños con tus amigos porque no puedes dejar la ‘dieta’.

¿Es malo para la salud los batidos Herbalife?

adelgazar con Herbalife opiniones

Dentro de las opiniones negativas de la marca, quien se lleva la peor parte es el batido Herbalife. Sin embargo, es curioso porque no dista mucho de cualquier otro producto sustitutivo que puedes encontrar en los estantes de tus supermercados habituales.

Todo es malo si no sabes cómo y cuándo tomarlo. Los batidos sirven para sustituir alguna de tus comidas, que no todas, para que puedas rebajar tu sensación de hambre y puedas saciarte sin tener que ir a la nevera a cada momento. Lo usamos para que aprendas a controlarte y puedas comer más sano. ¡No vamos a consumir batidos toda la vida!

Además, que no se te olvide que los batidos no sólo se usan para perder peso. También los incluimos en dietas hipercalóricas, para aquellas personas que necesitan aumentar de peso o incrementar su masa muscular.

Nos preocupamos de las contraindicaciones, de eliminar el efecto rebote y de que puedas cambiar tu vida a mejor. Pero eso lo podemos hacer gracias a que un equipo de expertos de todos los ámbitos (nutrición, coaching, psicología, deporte…) pone todo su esfuerzo para hacerlo posible.

No depende de los productos de Herbalife, sino de las personas que lo consumen y aconsejan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *