¿Qué es Herbalife? Herbal life, Herbalaif, Heebalife, hervalife… es todo lo mismo.

Qué es Herbalife

Herbalife es una empresa líder en nutrición que ayuda a las personas a bajar de peso, aumentar su masa muscular, subir de peso o simplemente mejorar su salud mediante suplementos vitamínicos. Te ayuda a mantener unos hábitos saludables con productos totalmente naturales y veganos en su mayoría. También tiene una gama de productos cosméticos que respetan tu piel.

Apareció en EEUU en los años 80 y no ha dejado de crecer hasta instalarse en más de 90 países de todo el mundo: todo América, Europa, Asia, parte de África y Oceanía.

¿Y por qué tiene tanto éxito? Porque no solo los fabricantes se preocupan por ofrecer productos de calidad con buenos ingredientes, sino que además sus distribuidores son miembros independientes de la marca que te pueden ayudar a cumplir tus objetivos y no solo son vendedores de productos.

¿Por qué hay gente que dice que es malo?

Es normal que haya personas que vivan experiencias negativas con Herbalife, puesto que no todos los productos son recomendados para cualquier persona. Por ejemplo hay algunos productos altos en cafeína que no debe tomar todo el mundo. Y mucha gente decide comprarlos para tomarlos sin tener en cuenta las recomendaciones.

Hay gente que dice que ha probado Herbalife y que no han recibido un asesoramiento adecuado. Nosotros nos preocupamos de adaptar cada plan de alimentación o los productos a consumir según las circunstancias personales de cada uno. Pero eso no lo hacen todos.

¿Qué es MyHerbalife y cómo acceder?

Es la plataforma oficial de la marca Herbalife donde tanto miembros independientes de la marca como clientes se pueden registrar para obtener ventajas y descuentos en los productos.

Registrarse es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en myherbalife.com y regístrate con tu correo electrónico
  2. Rellena el formulario poniendo el código de patrocinio. No te preocupes, te lo damos nosotros.
  3. Por último, validas y listo.

Desde ese momento puedes acceder a tu página de MyHerbalife donde puedes comprar los productos a precios más bajos e incluso hacerte miembro independiente de la marca para vender a otros los productos.

¿Qué es un club de nutrición herbalife?

Son espacios donde los miembros independientes de Herbalife reúnen a personas para compartir buenos hábitos de nutrición, tips de alimentación y probar algunos productos de Herbalife, como batidos, tés o aloe vera. Siempre en un ambiente divertido y más amable que detrás de una pantalla.

Además, esto ayuda mucho a hacer comunidad y encontrar a compañeros que están pasando por lo mismo que tú. Es perfecto para aumentar tu motivación, incluso para hacer amigos nuevos.

Esto lo puede poner en práctica cualquier miembro independiente de la marca, así que da igual en qué país te encuentres.

Diferentes formas de referirse a Herbalife

mujer dudando cómo se dice Herbalife

Ya hemos visto que los productos de la marca se venden en multitud de países diferentes, por eso es muy común que la gente se equivoque en cuanto al nombre. Lo he visto escrito de muchas maneras distintas: Herbal life, herbalaif, heebalife, hervalife, herbsalife, jerbalife, erba life, herbalif, hierbalife

Sin embargo, solo hay una correcta, independientemente del país donde te encuentres, que es Herbalife. Aunque puedes encontrar variantes según el distribuidor de Herbalife independiente, como en nuestro caso Herbalistyle, o incluso líneas de productos dentro de la propia marca, por ejemplo: Herbal Aloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *