En qué países está Herbalife

paises en los que se vende Herbalife

Herbalife, la marca líder en nutrición en todo el mundo, no siempre fue internacional. Nació en Estados Unidos allá por los años 80, donde se implantó con fuerza en los consumidores gracias a sus planes sencillos y efectivos para perder peso.

Con el tiempo fue trasladándose a más y más países del globo. Así que, da igual desde donde estés leyendo esto, porque es muy probable que Herbalife esté presente en ese lugar.

¿En cuántos países está Herbalife?

Herbalife Nutrition

Herbalife se distribuye en más de 90 países de todo el mundo, debido sobre todo a sus distribuidores independientes que lo hacen posible.

Lista de Herbalife 2023

  • América: Norteamérica: EEUU y Canadá. Latinoamérica: Brasil, Panamá, Perú, Argentina, Bolivia, Puerto Rico, Chile, Colombia, México, Paraguay, Ecuador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Aruba, Uruguay, Venezuela, Trinidad y Tobago.
  • Europa: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia, Grecia, Austria, Finlandia, Noruega, Bélgica, Holanda, Polonia, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Serbia, Croacia, Irlanda, Rumanía, Bulgaria, Islandia, Suecia, Dinamarca, Letonia, Suecia, República Checa, Letonia, Suiza, Eslovaquia, Moldavia, Ucrania, Eslovenia, Lituania, Estonia, Noruega, Mónaco, Países Bajos, Bielorrusia, Malta, Uzbekistán, Mongolia y Macedonia del norte.
  • Asia: China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, India, Hong Kong, Israel, Malasia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Indonesia, Taiwán, Singapur, Líbano, Kirguistán. Regiones euroasiáticas (entre Asia y Europa): Rusia, Turquía, Armenia, Azerbaiyán, Georgia y Kazajistán.
  • África: Sudáfrica, Namibia, Zambia, Ghana, Botsuana, Suazilandia y Lesoto.
  • Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

Como ves, esta marca cada vez llega a más gente. España se sitúa en el tercer puesto de Europa (detrás de Italia y Rusia), creciendo cada día más.

Países donde está prohibido Herbalife

Es importante que sepas que Herbalife no establece prohibiciones de motu propio, ni tampoco se ha prohibido o vetado la venta por consideraciones de salud. De hecho, es EEUU quien determina no comerciar con ciertos países, que no solo Herbalife sino cualquier empresa estadounidense debe respetar por razones habitualmente políticas, económicas y sociales.

Actualmente se encuentran en esta lista de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros): Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Regiones de Crimea, Donetsk y Lugansk.

Comprar batidos Herbalife en otros países

ventas miembro independiente Herbalife

¿Te gusta nuestra forma de trabajar y quieres comprar los productos Herbalife en nuestra web? Es posible que no vivas en España y te estés preguntando si puedes hacerlo. Pues sí, con nosotros es posible.

La compra-venta de estos productos es igual que cualquier otra. Así que, siempre y cuando vendedor y cliente estén de acuerdo, ¡te puede llegar tu pedido a casa estés dónde estés!

Aunque… hay dos excepciones importantes:

  1. Un miembro de Herbalife no puede mandar productos a un país donde esté prohibida su venta.
  2. Tampoco puede hacer miembro a una persona que resida en un lugar prohibido.

Si en tu país no se vende Herbalife, pero no está prohibida su venta. No te preocupes, porque puedes recibir el producto desde cualquier parte del mundo.

4 comentarios de “En qué países está Herbalife

  1. Pablo Manuel dice:

    Buenas, soy distribuidor de la empresa desde hace más de dos años, me gustaría saber el proceso que requiere la empresa para abrir en un país nuevo, si conlleva mucho trámite y si hay fecha o proyecto en abrir en otros países nuevos y cuáles serían. Gracias

    • Sergio Robles dice:

      Hola Pablo Manuel,

      Herbalife ya está presente en más de 90 países, por lo que al ser ya distribuidor puedes vender en cualquiera de los países en los que está presente.El trámite o la expansión a otro país que quieras hacer depende de cómo puedas llegar a gente de ese país, bien como clientes o como distribuidores. En nuestro caso particular, somos distribuidores de Herbalife y estamos expandiéndonos a otros países, además esta oportunidad también se la ofrecemos a nuestros distribuidores. Puedes preguntar a tu patrocinador por si puede ayudarte de alguna manera. Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *