Batidos de proteína Herbalife

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife

Las proteínas son uno de los nutrientes esenciales en nuestro cuerpo, realizan funciones como evitar la anemia, la descalcificación de huesos o incluso refuerza el sistema inmune, entre otras muchas cosas. Por eso, es tan importante consumir al menos el 30% de proteínas en nuestras comidas. 

Si, además, estás siguiendo un plan para perder peso se recomienda elevar el consumo de proteínas hasta el 50% y reducir el consumo de grasas. 

La teoría está bien, pero ¿qué tal llevas la práctica? Si no consumes toda la proteína que deberías o quieres aumentar tu ingesta, bien porque estés adelgazando o bien porque quieres aumentar tu masa muscular, en este artículo te cuento todo sobre los batidos de proteína de Herbalife.

Para qué sirve el batido y la proteína de Herbalife

El batido de proteínas Herbalife es perfecto para aumentar tu ingesta de proteínas diarias. Obtienes hasta 19 gramos de proteínas por ración y solo tiene 130 calorías, además de incluir vitaminas y minerales que favorecen la salud general del organismo.

Una de las cosas buenas que tienen las proteínas es que ayudan a saciarte, lo que en consecuencia te ayuda a la pérdida de peso, pues no tienes tanto apetito. 

Además, se suele usar habitualmente para aumentar la masa muscular, ya que las proteínas son necesarias para que junto con ejercicio físico se agranden los músculos.

Cómo preparar el batido de Herbalife con proteína

preparando batido de proteinas herbalife

Lo bueno de esta combinación es que no tienes que consumir más batidos, en el mismo puedes añadir las proteínas. 

Para ello, cogemos 2 cucharadas de batido de fórmula 1 (la medida grande de la cuchara medidora) y 1 cucharada de la bebida de proteínas en polvo. Lo mezclamos en un vaso de agua y ¡a disfrutar!

Puedes tomarlo frío (con hielo o en granizado) o caliente. Hasta lo puedes mezclar con leche, aunque debes tener en cuenta que eso va a aumentar las calorías y grasas de la bebida, importante si estás en un plan de adelgazamiento. 

💡Consejo: puedes escoger una cuchara de F1 de un sabor y la otra de otro, pero ten en cuenta que la bebida con proteínas en polvo tiene sabor vainilla. Yo te aconsejo mezclar opciones que combinen bien como chocolate, galleta crujiente y vainilla, por ejemplo. 

Batido de proteína Herbalife precio

Es cierto que el batido de proteína Herbalife cuesta un poco más que si solo tomas el Fórmula 1, pues tienes que comprar este y la bebida con proteínas, lo que sale un poco más caro. Pero merece la pena probarlo si te cuesta mucho bajar de peso, sobre todo para evitar el picoteo entre horas. Además, lo tenemos disponible en un pack para que sea más económico, solo te sale por unos 70€ (diez euros menos que si los compras por separado). Y te dura todo el mes. 

También tienes la opción vegana que es prácticamente igual que la anterior, pero con ingredientes todos de origen vegetal. 

Si prefieres hacerlo a tu manera, puedes optar por Fórmula 3. Un polvo de proteínas personalizado que incluye 5gr. por ración. Puedes usarlo en tus batidos, sopas, bebidas, etc. Es mucho más versátil que las anteriores, por eso es la que recomiendo para deportistas. Y puedes comprarlo en un pack por solo 60 euros. 

Ten en cuenta que estos precios incluyen un descuento del 25% que hacemos a todos los productos en nuestra web. Pero si quieres obtener más promociones, puedes hacerte miembro de Herbalife a través nuestro.

Batidos de proteínas Herbalife opiniones

Mi opinión de los sabores de batidos Herbalife

Una de las cosas que más se repiten entre los comentarios de los consumidores es que está muy bueno. La bebida de proteínas tiene sabor vainilla, así que le gusta prácticamente a todo el mundo. 

Otra de las cosas que mis clientas mencionan es que les sacia mucho. Lo suelen mezclar con el batido de la mañana para evitar tener hambre hasta la comida o que el snack de media mañana les sea suficiente para calmar la ansiedad. De hecho, hay personas que les encanta prepararlo de forma especial, por ejemplo, con hielo y canela. 

También muchos lo suelen consumir después del gimnasio para ayudar a aumentar su masa muscular y a no recurrir a la nevera. Eso sí, hay opiniones de todo tipo, pues hay gente que dice que debería tener más porcentaje de proteínas. En ese caso, yo les aconsejo la proteína personalizada, para añadir las raciones que necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *