Batidos Mercadona o Herbalife

batidos Mercadona o Herbalife

¿Estás pensando en comprar batidos que te ayuden a adelgazar y no sabes cuál elegir? Seguro que has oído, o incluso visto en el propio supermercado, los nuevos batidos de Mercadona. 

Mucha gente nos pregunta cuál son los mejores: los batidos Mercadona o herbalife, en qué se diferencian y por qué elegir uno u otro. Como nos van los retos, ¡vamos a descubrirlo!

Batidos Herbalife vs batidos Mercadona

Antes de nada, es importante que sepas que los batidos sustitutivos de ambas marcas tienen como objetivo reemplazar una comida. Es por eso que tienen un nivel alto de calorías, grasas, proteínas e hidratos, pues al fin y al cabo tiene que incluir todo lo que nuestro cuerpo necesita. 

Si estás en un proceso de pérdida de peso, seguro que te interesa complementar tu dieta diaria con algo que sacie tu apetito y te permita controlar más fácilmente la ingesta de comida. Pero ¿qué es mejor: Batidos Herbalife o Mercadona?

Puntos en los que gana Mercadona: 

  1. Precio. Sí, es lo primero en lo que todos nos fijamos, y es cierto que Mercadona es mucho más barato, apenas 1€ por sobre de batido. Mientras que la ración de Herbalife sería alrededor de 1,7€. ¿Merece la pena pagar más? Ahora lo veremos. 
  2. Más proteínas y menos grasas. Otra de las cosas positivas de los batidos de Mercadona es que tiene una buena cantidad de proteínas, más que Herbalife. Aunque eso la marca líder lo supera con bastante facilidad, porque tiene polvo de proteínas adicionales para aumentar la ingesta si es que de verdad lo necesitas. 

Puntos en los que gana Herbalife 

probando batido Herbalife
  1. Sabores. Los batidos de Mercadona solo tiene dos sabores (chocolate y vainilla), mientras que Herbalife tiene una amplísima variedad de 12 sabores para todos los gustos (chocolate cremoso, galleta crujiente, plátano, café latte…). 
  2. Duración. En Herbalife puedes adquirir packs de larga duración para que puedas consumirlo durante meses, sin preocuparte de comprar todas las semanas. Además, aunque el precio de Mercadona es más económico, nosotros te proponemos descuentos y promociones que pueden casi igualar el coste por ración. 
  3. Aptos para veganos. Los batidos de Mercadona están hechos a base de leche de vaca, lo que descarta a personas veganas, vegetarianas e intolerantes o alérgicos a la lactosa. Los batidos de Herbalife, por su parte, están hechos de proteína aislada de soja principalmente. También tiene otros con leche de vaca, e incluso sin soja ni lactosa, para adaptarse a todos.
  4. 25 vitaminas y minerales. Herbalife es el que más se preocupa por la salud general del consumidor, incluyendo una buena cantidad de vitaminas y minerales. Mercadona también incluye, pero menos.
  5. Mejor composición general. Los batidos de Herbalife están hechos pensando en el mejor equilibrio. Sí tiene algo más de hidratos y grasas, pero eso hace que te sacies mucho más. Además, utiliza solo ingredientes naturales. 

Aspectos nutricionales en su versión chocolate y preparado con leche:

ingredientes de los batidos Herbalife
  • Herbalife: 227 kcal, 21g hidratos, 18g proteínas y 6,6g grasas (con 250ml de leche). 
  • Mercadona: 239 kcal, 20g hidratos, 28g proteínas y 3,8g grasas (con 200ml de leche). 

Es cierto que los batidos de Herbalife tienen más azúcares que los del Mercadona, pero en compensación no incluyen nada de edulcorantes mientras que los de Deliplus sí. La misma OMS advierte del peligro de estos aditivos que no ayudan en nada a la salud. Además, el azúcar que incluye Herbalife es natural (fructosa), mientras que el de Mercadona incluye azúcar blanca artificial.

En conclusión, aunque los batidos de Mercadona puedan ser una buena opción a simple vista, cuanto rascas un poco, te das cuenta de que su composición está llena de ingredientes artificiales, con pocos sabores y sin opciones para todo tipo de consumidores. Mientras que Herbalife puede tener algunos fallos, pero se preocupa porque su composición sea natural, equilibrada, sea saciante y tenga un buen puñado de vitaminas y minerales (aquí hablo en detalle de sus beneficios) . Así que, ¿tú cuál eliges?

¡No solo importan los batidos!

Imaginemos que te ha convencido la opción de Mercadona, sencilla y barata. Lo compras, llegas a casa y te lo tomas… ¿Después qué? Tomar batidos sustitutivos no es una solución milagrosa para perder peso. Estamos de acuerdo en que es una herramienta que puede ser de gran ayuda, pero no puedes depender únicamente de eso.

actividades dieta herbalife 9 días

En Herbalistyle te proponemos un seguimiento personalizado, una evaluación constante y servicios gratuitos elaborados por un grupo de profesionales que te van a ayudar a que la bajada de peso sea sostenible en el tiempo. Tienes a tu alcance desde clases de psicología hasta guía deportiva o menús semanales y listas de la compra. Porque Herbalife es mucho más que un batido.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas calorías tienen los batidos sustitutivos de Mercadona?

Depende del sabor elegido y de si se mezcla con agua o con leche, pero rondan 250 – 300 kcal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *