Adelgazar con Herbalife opiniones

adelgazar con Herbalife opiniones

Puedo contarte cómo funciona un plan de adelgazamiento con Herbalife, pero nada comparable con escuchar las experiencias reales de otras personas que ya lo han hecho. ¿Realmente Herbalife funciona? ¿Va a ser un proceso duro? ¿Se trata de una dieta?

Tranquila, con este artículo pretendo que salgas de dudas. Te voy a contar mi propia experiencia, la de mis clientas y todo lo que te ofrecemos para que salga bien.

Mi experiencia personal con Herbalife

Mi resultado tras probar Herbalife
Mi resultado tras probar Herbalife

Si has sido madre, ya sabes que el embarazo es un proceso bonito pero también de muchos cambios. Tu cuerpo no es el mismo que cuando empezaste y menos, si como yo, tienes varios hijos. Al final, me terminé dejando y asumí que era algo normal coger peso con la edad.

Entré en un círculo vicioso en el que no hacía ejercicio y comía mal. Me ponía la excusa de no tener tiempo para mí. La situación no mejoraba, el sobrepeso hacía que cada vez tuviera menos energía, incluso tuve 2 hernias discales.

Un día me planté y dije: ¡hasta aquí! Fue tras mi segundo embarazo cuando decidí probar Herbalife. No hace falta que te cuente qué tal me fue, puedes verlo tú misma con las fotos. No te puedo mentir diciendo que va a ser facilísimo y rapidísimo, pero lo que sí te aseguro es que merece la pena. Yo ya no soy la que era.

Experiencias de nuestras clientes con Herbalife

He tenido experiencias de todo tipo, tanto con miembros de nuestro equipo como con clientes a las que atiendo y acompaño en el proceso. Cada caso es un mundo, porque no todos necesitan perder la misma cantidad de peso o se encuentran en las mismas condiciones médicas o psicológicas. Así que, es importante atender de forma personalizada a cada uno.

opiniones clientes Herbalife
opiniones clientes Herbalife 2

Más veces de las que me gustaría me llegan emails de chicas que están desesperadas, porque han comprado batidos y productos Herbalife sin saber siquiera como tomarlos. Mucha gente recurre a páginas baratas, pero luego no les ofrecen ningún seguimiento ni les explican lo básico: cómo se prepara y cómo deben tomarlo.

resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

También me han llegado casos de personas que tienen ciertas patologías que requieren un seguimiento mucho más atento, por ejemplo: hipertensión o tiroides. Hay productos que pueden ser perjudiciales para ellos y requieren un plan algo distinto.

herbalife adelgaza
Cliente ganador de Reto de 10 días
disclaimer control de peso

Pero la cuestión… ¿les ha funcionado? Sí, en general siempre hemos tenido casos exitosos gracias a que nuestro equipo se implica al máximo. Si tienes que perder poco peso, te chutamos de motivación con retos para que logres tu objetivo. Si tienes que perder mucho (adelgazar más de 20kg), te apoyamos, te escuchamos y nunca te dejamos sola. No es fácil adelgazar con Herbalife ni con ninguna dieta, pero acompañada siempre se lleva mucho mejor.

Al fin y al cabo perder peso no se trata solo de seguir una dieta, sino de aprender a comer bien. Para eso, necesitas tener un seguimiento y asesoramiento adecuado que no te perjudique.

¡Nada de dietas milagro! Herramientas efectivas y gratuitas

actividades dieta herbalife 9 días

Entonces, ¿por que se pierde tanto volumen con Herbalife?. No creemos en dietas restrictivas que te prometen el cielo. El resultado pasa por aprender, y para eso te proporcionamos una serie de servicios únicos y gratuitos que solo vas a encontrar en nuestro equipo:

  • Seguimiento personalizado con asistencia virtual 24h. Me tienes a tu entera disposición para poder llevar tu cambio a buen puerto. Bueno, también tengo que dormir y estar con mi familia, por eso si no te puedo atender siempre vas a tener una IA que te responda cualquier duda que te surja sea la hora que sea.
  • Plan de alimentación semanal elaborado por nutricionistas. Encontrarás menús, recetas, vídeos explicativos e incluso la lista de la compra. Para que no puedas tener como excusa el tiempo.
  • Plan de deporte semanal sin salir de casa. Nosotros te proporcionamos vídeos para hacer entrenamientos online, tanto en directo como en diferido. Mover el cuerpo es fundamental.
  • Escuela de alimentación para aprender a comer. Por mucho que te diga que tienes que comer sano o qué alimentos son mejor para ti, eres tú quien debes aprender a alimentarte. Así que, tienes unas cuantas clases con nutricionistas.
  • Escuela de psicología para mejorar tu relación con la comida. No sabes la cantidad de personas que comen por ansiedad. La dependencia emocional con la comida es más habitual de lo que crees, por eso es tan importante que lo tengas en cuenta. Y qué mejor que las explicaciones de un psicólogo.
  • Grupos de motivación. Sentirte motivado es la clave para que todo salga bien. Por eso, hemos pensado que puede venirte bien compartir tus resultados, menús u opiniones que otras personas en tu misma situación.

¿Y todo esto para qué? Pues para que realmente el cambio sea efectivo. Todas nuestras clientas me han dicho que ha sido fundamental para evitar el efecto rebote, ya que lo que hacemos es un cambio de mentalidad hacia una vida más sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *