¿Por qué se pierde tanto volumen con Herbalife?

por que se pierde tanto volumen con herbalife

¿Cuánto hace que no tienes que ajustar tus vaqueros para que no se te caigan? No se trata de un milagro, sino de esfuerzo y motivación. Bueno… y alguna cosa más.

Si estás dispuesto a cambiar y quieres saber qué hacer para que eso pase, quédate que te voy a contar cómo lo hacemos en Herbalife.

Eso sí, cómprate un cinturón nuevo, porque lo vas a necesitar.

Diferencias entre peso y volumen

Cuando empiezas un plan de adelgazamiento con alimentación saludable y una rutina de ejercicio, es normal que te preocupe la pérdida de peso. Aunque quiero que entiendas que la reducción de volumen es distinta a la bajada de kilos.

Puede que notes que ciertas prendas de ropa te quedan más sueltas o que has reducido algunos centímetros en varias partes de tu cuerpo. Eso es precisamente lo significa perder volumen.

Sin embargo, al subirte a la báscula puede que no veas un resultado tan evidente, sobre todo en las primeras semanas. La acumulación de grasa, las malas digestiones o la retención de líquidos son algunos de los factores que inciden en la báscula.

Además, aunque hayan pasado varios meses, es posible que no veas una bajada tan grande como la que esperabas, pues al adoptar hábitos saludables y tonificar el cuerpo, tu organismo empieza a transformar la grasa en músculo. Y sí, los músculos pesan incluso más que la grasa. Si quieres saber de lo que hablo echa un vistazo a esta calculadora de grasa corporal.

Así que, no te preocupes tanto por los números, porque perder grasa es realmente lo que nos hace estar más sanos. Y la salud es lo que verdaderamente nos importa.

opiniones clientes Herbalife
opiniones clientes Herbalife 2
resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

¿Cómo puedes medir tu volumen?

Si haces un plan de pérdida de peso, yo misma como tu coach te haré un seguimiento del peso y el volumen. Para ello, solo vamos a necesitar una cinta métrica que tengas por casa.

Luego tienes que medir el contorno del abdomen, la cadera, muslos y brazos. Yo me encargaré de apuntar tus medidas y juntas veremos tu evolución. Aunque lo vas a notar en la ropa, eso seguro 😉

¿Cómo se pierde volumen con Herbalife?

Se logra gracias a un equilibrio de comida sana, productos que favorecen la quema de grasas y el deporte. Por supuesto, las herramientas adicionales que te ofrecemos ayudan a que todo esto sea sostenible en el tiempo. ¿Quieres saber por qué se pierde tanto volumen con Herbalife? Pues pasemos a ver las herramientas.

1. Programa completo de alimentación

actividades dieta herbalife 9 días

El primer cambio empieza por la comida, y no creemos en pasar hambre o contar calorías, sino en alimentarse bien, siempre de forma saludable.

En el programa de Herbalife para perder peso elaboramos un menú con unas 5 o 6 comidas diarias. Nos apoyamos en los batidos nutricionales en los momentos que más lo necesitas, pero también hacemos comidas con alimentación variada. 

Elaboramos recetas de todo tipo, consejos saludables y lista de la compra para elegir siempre lo mejor de tu supermercado.

Lo que pretendemos en enseñarte a comer de forma saludable, sin excesos ni restricciones. Queremos que pongas en marcha un estilo de vida más sano para que lo puedas mantener a largo plazo.

2. El deporte que más te guste

No vas a perder grasa ni centímetros de volumen si no haces algo de ejercicio semanal. Esto eleva el gasto calórico y al final consigues quemar la grasa que necesitas, incluso transformarla en músculo.

Para eso tienes que ser constante, no vale hacer deporte un día y luego dejarlo. Al menos 3 o 4 veces por semana debes activarte. Puedes elegir la actividad que más te guste, nuestro equipo te propone desde GAP, baile, boxeo… Todo de forma gratuita y en diferido, para que puedas verlo cuando mejor te venga. Si no te gusta estar en casa, siempre puedes pasear o correr al aire libre.

💡¡Voy a desmentir un mito!: no es cierto que para quemar grasa localizada tengas que ejercitar esa parte del cuerpo. Eso está bien para tonificar la zona y lograr una mejor apariencia, pero la grasa se pierde de forma generalizada. Así que, no te preocupes tanto por eso, sino en ser constante en el ejercicio.

3. Productos que ayudan

Siento decirte que no hay un quemagrasas milagroso. Ningún complemento por sí solo va a ayudarte a perder volumen, pero si estás dispuesto a esforzarte en mejorar tu alimentación y hacer deporte, te va servir de mucho.

En Herbalife puedes encontrar opciones para reducir la inflamación, la retención de líquidos o el estreñimiento, como puede ser el TAF (Té + Aloe + Fibra). Otros te ayudan con la saciedad, evitando tener que recurrir a comidas insanas si no tienes tiempo, como son los Batidos Fórmula 1. Y, por supuesto, quemagrasas y activadores de energía como el Phyto Complete o el Thermo Complete.

¿Voy a volver a coger volumen si dejo de tomar Herbalife?

Ay, el temido efecto rebote. Entiendo que a mucha gente le preocupe esto cuando ha hecho dietas hipocalóricas muy restrictivas que no han cambiado realmente sus hábitos alimenticios.

Si dejas que te ayude, esto no te va a pasar. Voy a tratar de que incorpores a tu día a día rutinas sanas de alimentación, ejercicio y mantengas una buena relación emocional con la comida. Evitando la ansiedad, aprendiendo a elegir y haciendo deporte todas las semanas.

En nuestro programa de adelgazamiento no solo se incluye una alimentación guiada, seguimiento, clases de deporte, productos Herbalife, sino también aprendizaje psicológico y de alimentación. Herramientas gratuitas que harán que cumplas tu objetivo y que son la clave de por qué se pierde tanto volumen con Herbalife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *