Menú Herbalife para bajar de peso: En qué consiste y ejemplos.

menú Herbalife para bajar de peso

¿Cuántos años llevas haciendo dietas? Todos hemos pasado por miles de planes dietéticos distintos empezando por la frase: «está vez voy a bajar de peso, de verdad». No podemos estar de dieta en dieta toda la vida, y es por eso que quiero enseñarte la forma de cambiar eso.

El menú de Herbalife que nosotros te proponemos está pensado precisamente para que aprendas a comer mejor, sea sostenible en el tiempo y no tengas el horrible efecto rebote. No se trata de perder peso rápido, se trata de perder peso de verdad.

No te puedo mentir diciéndote que el menú semanal Herbalife es milagroso y va a ser un camino fácil, porque perder peso nunca lo es. Pero sí te puedo decir que no vas a pasar hambre y que vas a aprender mucho sobre llevar una vida saludable física y mentalmente. Así que, desde ahora, vamos a evitar el término «dieta», porque solo consiste en comer bien.

¿En qué consiste el menú Herbalife para bajar de peso?

Menú Herbalife para control de peso

El menú semanal para perder peso con Herbalife consiste en 5 comidas diarias:

  • Desayuno: Batido + TAF (aloe, fibra y té)
  • Media mañana: Snack aconsejado por nuestros expertos
  • Comida principal: Menú saludable recomendado por nuestros nutricionistas de Herbalistyle
  • Media tarde: Snack aconsejado por nuestros expertos
  • Cena: Batido + AF (aloe y fibra)

Los snacks y las comidas son recetas y preparaciones saludables y fáciles de hacer, que te aparecen en nuestro plan de menú semanal para la pérdida de peso. Por ejemplo, un día te proponemos como comida principal berenjenas rellenas y otro ensalada de arroz o salmorejo.

Menú semanal dieta Herbalife

menú semanal Herbalife

¡El menú cambia todas las semanas! Procuramos que sea variado y también que puedas modificar los ingredientes a tu gusto, si lo necesitas (te damos una lista para que sea más sencillo). Aunque recuerda que es importante que sigas nuestras indicaciones para cumplir tus objetivos calóricos. Quiero que sepas que este menú semanal para perder peso con Herbalife es un servicio que ofrece el equipo de Herbalistyle de forma exclusiva y no todos los distribuidores de Herbalife lo hacen.

Desayuno y cena del menú Herbalife para bajar de peso

En cuanto al desayuno y la cena, te voy a explicar brevemente en qué consiste:

  1. El Desayuno. Se compone de un batido Fórmula 1 que ayuda a controlar el peso, gracias a su alto contenido en proteínas, 18gr por ración, y su baja composición de calorías. Lo que más me gusta es que contiene 25 vitaminas y minerales para mejorar tu salud y que te sientas cada vez mejor. Luego, se incluye el TAF, que es una mezcla de concentrado de aloe vera, té y fibra. Esto te ayuda con la saciedad, mejora la digestión y desinflama el cuerpo. Una bomba perfecta para empezar el día con buen pie.
  2. La Cena. Tan importante es empezar bien el día como acabarlo. Por eso, para finalizar terminamos con un batido Fórmula 1 que te ayuda a saciarte sin pasar mucha hambre. Y también AF, es decir, la mezcla del concentrado de aloe vera y la fibra. Evitamos la teína para que puedas descansar bien. Si es verano o te apetece, te aconsejo disfrutarlo en un vaso con hielo. 

Servicios adicionales e incluidos de forma gratuita en el menú Herbalife para bajar de peso

actividades dieta herbalife 9 días

No pienses solo en el precio del producto, obviamente es importante, pero nuestro equipo está pendiente de ti y tus necesidades, pues tenemos servicios gratuitos únicos:

  • Seguimiento completo y resolución de dudas 24h.
  • Menús semanales elaborados por nutricionistas (¡OJO!: los menús son personalizados según tus objetivos. En este caso, hablamos de bajada de peso, pero puede ser para mantenerse simplemente o aumentar tu masa muscular, por ejemplo.)
  • Clases online de alimentación, porque no solo se trata de adelgazar sino de comer mejor y evitar el efecto rebote.
  • Clases online sobre psicología, aprende a cuidarte por dentro y por fuera.
  • Clases online de deporte para personas no habituadas a entrenar: glúteos, abdominales, piernas, baile, pilates, spinning, etc.
  • Grupo de seguimiento para compartir experiencias, recetas, motivación…

En resumen, aunque te he explicado un poco como es el menú que aconseja nuestro equipo de nutricionistas de Herbalistyle, no tienes que preocuparte de aprenderte todo esto ahora mismo. Te ayudaremos, además a través de nuestra app de seguimiento puedes tener todos los menús actualizados, la información de cómo se preparan los batidos, vídeos, listas de compra para el supermercado, etc., para que no te pierdas nunca.

resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

¿Cómo sé qué alimentos comprar en el supermercado?

qué puedo comer en la dieta Herbalife

Recuerda que una buena alimentación proviene siempre de una buena compra. Y nuestro menú, como hemos visto, no solo se basa en complementos nutricionales como los batidos de Herbalife, sino también en aprender a cocinar sano.

Por eso, en nuestra aplicación de seguimiento vas a encontrar una sección de supermercados, donde aparecen los más habituales. Si necesitas comprar un alimento, te vamos a recomendar cuáles de las opciones que venden estos super son los más saludables.

Plato equilibrado Herbalife

plato equilibrado Herbalife

La pirámide de alimentos hace mucho que quedó obsoleta, en sustitución expertos nutricionistas de Harvard crearon el método del plato saludable. A nosotros nos gusta llamarlo el plato inteligente Herbalife, porque está basado en esa idea, aunque con algunas modificaciones con el objetivo de llevarlo a cabo en un plan de pérdida de peso. Lo único que cambiamos son las frutas por más verduras, que contienen más agua y menos azúcares.

El plato saludable Herbalife consiste en que tu comida principal sea solo un plato divido en 3 secciones:

  • ½ vegetales (medio plato): brócoli, calabacín, espárragos, tomate, ensalada…
  • ¼ proteína: carne, pescado, huevo, tofu, soja…
  • ¼ granos: legumbres, patata, pasta, pan integral, cereales…

Además, debes añadir un buen vaso de agua.

Recuerda que siempre es importante comer de forma equilibrada y de todo. Desde nuestro equipo de profesionales tratamos de que te sientas bien.

Un comentario de “Menú Herbalife para bajar de peso: En qué consiste y ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *