Phyto Complete Herbalife ¿Para qué sirve?

Herbalife Phytocomplete beneficios

¿Necesitas un quemagrasas verdaderamente eficaz que te ayude a controlar el peso? ¿Te levantas cansado y sientes que no vas a poder afrontar el día? ¿Pierdes la concentración o acabas la jornada fatigado? Puede que Phyto Complete sea lo que estás buscando.

Una solución con ingredientes de alta calidad como Fiit-NSTM, único en el mercado, que brinda a tu cuerpo toda la energía y concentración que necesitas. Y solo con ingredientes naturales, apto para veganos.

Phyto Complete Herbalife ¿Para qué sirve?

Herbalife Phytocomplete para que sirve

El Herbalife phyto complete es una de las novedades de la marca. Contiene Fiit-NSTM un ingrediente respaldado por la ciencia, que solo utiliza extractos botánicos como el té verde, el pomelo, la uva, la zanahoria negra y el guaraná. Es decir, ¡verduras y frutas de distintos colores!

Estos fitonutrientes se han probado en ensayos clínicos. Una de las principales conclusiones que se han sacado es que los consumidores vieron reducido el tamaño de su cintura y la grasa abdominal después de tomarlo entre 12 y 16 semanas, junto con una alimentación sana y ejercicio físico. Puesto que sus componentes descomponen la grasa más rápido.

También se ha probado que este suplemento mejora la salud física, mental y social de los que lo toman. Además, incluye Cromo, que ayuda a acelerar el metabolismo.

Y, por supuesto, otro de los grandes hitos de este complemento es que aumenta la energía, así como logra aumentar la capacidad para hacer actividades físicas diarias. Gracias a la cafeína del Guaraná, la Vitamina C y a Niacina principalmente, ya no te sentirás tan cansado como antes.

Phyto complete Herbalife beneficios

Aunque hemos mencionado alguno de sus principales beneficios, su composición tan variada y única nos permite mucho más:

  • Reduce el cansancio y la fatiga, aporta vitalidad
  • El Guaraná produce menos nerviosismo que el café
  • Disminuye la grasa abdominal y la cintura
  • Propiedades antioxidantes
  • Mejora el metabolismo
  • Apto para veganos y para celíacos
  • Contribuye a regular los niveles de glucosa en sangre
  • Produce un efecto antiinflamatorio

En general, mejora tu calidad de vida.

Phyto complete Herbalife cómo se toma

Phyto complete HErbalife

¿Cómo se toma el Phyto complete Herbalife? Solo necesitas 2 cápsulas al día para sentir sus efectos. Siempre junto con las comidas, pues nunca recomendamos tomarlas con el estómago vacío.

Eso sí, cuidado porque no es un suplemento apto para embarazadas, lactantes o menores de 18 años. Ten en cuenta que tiene cafeína, aunque es un porcentaje muy pequeño. De modo que puedes tomar bebida de té durante el día sin riesgo a que interactúen ambos productos.

Phyto complete Herbalife precio

Al ser un producto que incluye un ingrediente nuevo y patentado (Fiit-NS), tiene un coste algo más alto que otros complementos alimenticios que te ayudan a la pérdida de grasa. Pero en nuestra web lo puedes encontrar rebajado e incluso te damos la opción de que consigas descuentos de hasta el 50%.

El precio, que ronda los 50€, incluye todo el mes de Phyto Complete. Puesto que el bote incluye 60 cápsulas, pensadas para 30 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *