Batidos Sotya o Herbalife opiniones

batidos Sotya o Herbalife opiniones

¡No busques más! Si quieres saber cuáles son las ventajas de los batidos de Sotya contra los beneficios de la famosa marca Herbalife, yo te lo cuento. Ambos ofrecen batidos nutricionales que son capaces de sustituir cualquiera de tus comidas del día, pero ¿son igual de buenos? Eso hay que demostrarlo.

Batidos sotya o herbalife

preparando batido herbalife con agua

Para saber qué marca de batidos escoger, hay que comparar los beneficios que nos proporciona cada una. 

Ventajas de los batidos de sotya: 

  • Precio del batido. La ventaja que más sobresale entre ambas marcas es el precio. Los batidos de Sotya cuestan alrededor de 1€ por ración, mientras que los de Herbalife llegan a 1,7€. Si bien, en ambos casos puedes encontrar descuentos que reduzcan el precio. 
  • Alto contenido en proteínas. Otra de las cosas que destacaría de esta marca es que tiene un alto porcentaje de proteínas, con 20gr./ración. Solo le supera por 2g a Herbalife, pero aun así me parece algo destacable. 

Ventajas de los batidos de Herbalife

  • Apto para veganos, intolerantes a la lactosa y a la soja. Al igual que otras marcas, los batidos Sotya están elaborados a base de leche de vaca, lo que es una gran desventaja para muchas personas. De hecho, algunos de sus productos contienen soja. Mientras que Herbalife tiene batidos veganos, algunos sabores sin lactosa y otro sin lactosa ni soja. 
  • Composición equilibrada de vitaminas y minerales. Tan malo es quedarse corto como pasarse. En mi opinión, los batidos de Sotya tienen demasiado de todo. Ten en cuenta que las vitaminas y minerales también las vas a coger de otros alimentos que comas a lo largo del día, así que un exceso puede ser malo. Herbalife trabaja para que haya un equilibrio adecuado (aquí hablo de sus beneficios)
  • Muchos sabores a elegir. Es cierto que los batidos Sotya en comparación con otras marcas, como la de Mercadona, tiene más sabores, en total tiene 8. Pero Herbalife le supera con hasta 12 sabores distintos, algunos de los más famosos (ej. galleta crujiente) no está disponible en la otra marca. 
  • No incluye cafeína. Un punto negativo que le veo a los batidos de Sotya es que incluyen entre sus ingredientes extracto de café verde. Eso evita que personas embarazadas, con patologías o simplemente que no toleran la cafeína no puedan tomarlo. Herbalife propone una bebida aparte (ej. el té) para que cualquiera pueda tomar los batidos nutricionales. 
  • Duración del batido. Con los packs de Herbalife puedes estar meses sin necesidad de comprar, mientras que los botes de Sotya solo incluyen para 14 días de duración. Así que, la diferencia en precio no es tan grande si aprovechas algunas promociones o descuentos en Herbalife. 

Composición nutricional en el sabor chocolate y preparado con leche: 

sabores batidos herbalife
  • Herbalife: 227 kcal, 21g hidratos, 18g proteínas y 6,6g grasas (con 250ml de leche). 
  • Sotya: 274,5 kcal, 37g hidratos, 20g proteínas y 5g grasas (con 250ml de leche). 

A Herbalife se le ha criticado mucho por su alta composición en azúcares, sin embargo, la Sotya tiene 29 gramos por ración. Bastante más en comparación con los 15g de Herbalife. Además, los ingredientes de los batidos de Herbalife son 100% naturales. 

Creo que Herbalife es un batido mucho más equilibrado, que tiene un respaldo nutricional importante. No peca de exceso y está hecho para todo el mundo. 

Más allá de los batidos…

actividades dieta herbalife 9 días

Se me ha olvidado añadir una ventaja más: Herbalife no solo vende productos. Lo bueno de esta marca es que nosotros como miembros independientes podemos ofrecerte apoyo para lograr objetivos: baja de peso, aumento de peso, reforzar tu masa muscular, etc. Nos adaptamos a ti. No seguimos las instrucciones de un bote de batidos

Esto es algo que otras marcas no ofrecen, lo que puede repercutir a largo plazo. Nosotros tratamos de que aprendas a comer, hagas deporte y tu pérdida de peso sea sostenible en el tiempo, sin efectos rebote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *