Adelgazar 10 kilos con Herbalife

adelgazar 10 kg con Herbalife

Parece que diez kilos no son nada, ¿verdad? Sin embargo, hay mucha gente que a lo largo de su vida prueba un montón de dietas diferentes y no consiguen bajar ese peso que les sobra. Herbalife no es un milagro, sino que tiene un truco: la motivación y los pequeños objetivos alcanzables.

Nuestro equipo de profesionales de todos los ámbitos (nutrición, psicología, coaching, fitness…) se ponen a trabajar cada día para que sea más fácil para ti lograrlo. Además, tienes que saber que es un plan para adelgazar único que no vas a encontrar en otro sitio.

Quédate a descubrir cómo funciona, te prometo que seré breve.

¿Cómo saber si necesitas perder 10 kilos?

¿Por qué crees que debes perder 10 kilos de peso? No me vale un cálculo a ojo, la salud es seria. Así que, antes de seguir es importante que pares un segundo y calcules tu Índice de Masa Corporal o IMC. Puede que tengas que perder más de lo que esperabas o menos.

Según la OMS, una persona está en sobrepeso cuando supera los 25.0 de IMC, así que es necesario que pierdas algunos kilos. Si llegas a los 30.0 o más entonces estás en obesidad y ya tendrías que irte a una pérdida mayor de al menos 20 kg. Nuestro objetivo no es que te obsesiones con los números, sino que consigamos llegar al rango normal establecido (18.5 a 24.9) adquiriendo hábitos saludables.

Calculadora IMC

Weight

Unidad de medida *

IMC

Por debajo del peso recomendado
Peso saludable
Sobrepeso
Obesidad

IMPORTANTE: A pesar de que las calculadoras de IMC resultan muy útiles para obtener una valoración rápida y sencilla de tu situación nutricional, es fundamental tener en cuenta que no consideran aspectos como la distribución del tejido adiposo, la masa muscular, la edad, el género o el origen étnico. Por esta razón, se aconseja siempre acudir a un especialista para obtener una evaluación más exacta y adaptada a tus necesidades de salud.

Programa de pérdida de peso Herbalife: ¡baja 10 kilos de peso!

resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

No quiero explicarte al detalle cómo vamos a trabajar. Primero, para no aburrirte. Y segundo, porque la dieta alimenticia que establecemos es en función de tus necesidades. Por ejemplo, hay personas que tienen patologías previas o intolerancias a algunos alimentos. En esos casos, revisaremos el plan para establecerlo a tu medida.

Otra cosa que quiero que te quede clara en este artículo es que no se pierde a base de consumir únicamente productos de Herbalife. Son un complemento más de un menú diario elaborado, que lo que pretende es mejorar tus hábitos y enseñarte a comer bien.

Además, no es una dieta restrictiva, no contamos calorías ni pesamos alimentos. Así lo único que se consigue es odiar este proceso, y no queremos eso, ¿verdad? Yo voy a estar a tu lado en todo momento. Evaluaremos juntas tu situación y modificaremos el plan según vaya surgiendo. No vamos a encerrarnos en casa ni alejarnos de la vida social por esto.

Herramientas gratuitas que te ofrecemos para tu plan de 10 kilos

actividades dieta herbalife 9 días

Estamos de acuerdo en que la alimentación es lo primero que hay que cambiar. Pero una bajada de peso importante no se consigue solo con eso. También son relevantes otros aspectos como el ejercicio o evitar que la comida sea una terapia de tu ansiedad. Para eso, ofrecemos servicios exclusivos y gratuitos:

  • Menús elaborados por nutricionistas, con recetas, vídeos y lista de la compra
  • Clases de alimentación impartidas por nutricionistas
  • Sesiones de psicología mensuales por psicólogos
  • Escuela deportiva online semanal (variedad de clases: spinning, baile, boxeo…)
  • Un coach que te haga un seguimiento personalizado, con resolución de dudas, motivación, etc.. En este caso seré yo quien te atienda en todo momento.

Todo esto junto con un buen descanso, te aseguro que te ayudará a bajar 10 kilos de forma segura.

¿En cuánto tiempo puedo perder 10 kilos con Herbalife?

Te puedo vender un titular precioso que diga: ¡Adelgaza con Herbalife y pierde 10 kilos en 1 mes!, pero lo cierto es que te estaría mintiendo. Y si fuese verdad, es probable que no fuese sano para ti.

Adelgazar con Herbalife 10 Kg

No te puedo decir un tiempo exacto, pues eso depende mucho de cada persona. Algunos lo han hecho posible en 2 meses y otros en 4 o 5 meses. Varía según tu motivación, tu predisposición genética, el deporte que realices, si tienes alguna enfermedad previa, etc. 

Lo que quiero que entiendas es que no nos importa el tiempo, sino que lo consigas. Así que, si conseguimos que tu vida se transforme en hábitos saludables y evitemos que vuelvas a coger el peso tras este proceso, el éxito está asegurado.

Efecto rebote tras perder 10kg, ¿cómo evitarlo?

A mí siempre me gusta preguntar a mis clientas: ¿qué quieres una pérdida de peso segura, o rapidez? Normalmente las dietas milagro te aseguran una bajada en poco tiempo, pero ¿es eso saludable?

Seguro que no, porque la mayoría de veces lleva a un efecto rebote. Es decir, tras dejar la dieta vuelves a coger el peso que perdiste o incluso más.

Nosotros tratamos de evitarlo con todas los servicios que te he mencionado arriba, además de mucha motivación y aprendizaje. Se trata de evitar las locuras. Queremos que aprendas a vivir de forma más saludable, eligiendo alimentos adecuados y, en definitiva, mejorando tu relación con la comida y el deporte.

2 comentarios de “Adelgazar 10 kilos con Herbalife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *