Té y aloe Herbalife beneficios y para qué sirve

Te y Aloe Herbalife

Puede que hayas encontrado entre los productos destacados de Herbalife el y el aloe vera, pues son bebidas muy populares entre mis clientas. De hecho, lo incluyen la mayoría de packs básicos de la marca. 

Si aún no sabes qué es ni para qué sirve el té de aloe vera de Herbalife, aquí vamos a descubrirlo. Junto con los principales beneficios de esta combinación explosiva. ¿Te atreves a probarlo?

Té de aloe vera para qué sirve

La bebida de té y aloe vera sirve para activar tu metabolismo y mejorar la quema de grasas localizada. Principalmente en la zona del abdomen, es decir, como chupapanzas. El té consigue mejorar tus niveles de energía mientras que el aloe hidrata y reduce la inflamación. 

Tiene las mismas propiedades que el TAF (Té + Aloe + Fibra), pero sin la fibra que aporta el tercer componente. Así que, si tu tránsito intestinal está perfecto, no puedes tomar fibra o simplemente quieres reducir un poco el coste de tu pack de adelgazamiento esta es una muy buena opción.

Té y aloe Herbalife beneficios

Preparando Te de aloe Herbalife

Su principal ventaja con respecto a otros productos Herbalife es que favorece directamente a la pérdida de peso. Es una bebida perfecta para reducir la saciedad y sus propiedades contribuyen a adelgazar más rápidamente. Aquí puedes ver en detalle qué opino de ella.

Los beneficios del té y aloe de Herbalife son muchos más de los que parecen: 

  • Efecto termogénico y quemagrasas
  • Disminución del cansancio
  • Aumento de la hidratación
  • Desinflamación (antioxidante y diurético)
  • Bebida baja en calorías, azúcares y grasas
  • Mejora la flora intestinal
  • Evita el picoteo entre horas (sensación de saciedad)
  • Refuerza las defensas

Además, no se debe olvidar que es apto para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Pues tanto el té como el aloe están hechos a base de ingredientes naturales vegetales. 

Apenas tiene 28 calorías por ración, nada de grasas y tan solo 7g de hidratos, de los cuales 5 g son azúcares. Puedes tomar hasta 4 raciones al día sin que afecte a tu plan de pérdida de peso. 

¿Quieres adelgazar con Herbalife?

actividades dieta herbalife 9 días

Como ya has visto, esta bebida de té y aloe es perfecta para ayudarte a adelgazar y eliminar esa grasita de la barriga. Pero no nos engañemos, solo eso no va a hacer que pierdas peso y sobre todo que evites el efecto rebote

Yo te propongo un plan personalizado, con evaluación continua, menús semanales, lista de compra y hasta clases de psicología y deporte para que puedas trabajar cuerpo y mente. Muchos de nuestros servicios son gratuitos y únicos, no los vas a encontrar en ningún otro lugar. Trabajamos para que sea una pérdida sostenible en el tiempo y puedas mejorar tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *