Té Aloe vera Herbalife: Mi opinión tras probarlo

te y aloe Herbalife opinión

¿Estás pensando en probar la bebida de té y aloe, pero no sabes si funciona?

Puedes leer el etiquetado, ver artículos o vídeos, sin embargo lo que de verdad sirve es conocer las opiniones reales de otras clientas.

Aquí vamos a descubrir qué opinan y de paso te muestro mi propia experiencia probando estos productos.

¿Qué es el té y aloe de Herbalife?

Está bebida está compuesta por dos productos diferenciados: la famosa bebida instantánea de extracto de té y el concentrado de aloe vera

te y aloe Herbalife qué es

El té es una combinación de plantas (orange pekoe, té verde, malva, hibisco y cardamomo) que ayuda a aumentar la energía y acelerar el metabolismo. Es el aporte de cafeína que necesitamos para funcionar. 

El aloe vera, por otro lado, es un jugo natural con un 40%de aloe que proporciona una gran hidratación y mejora el sistema digestivo, favoreciendo a la desinflamación. 

¿Y por qué combinar ambos productos? Porque juntos, el té y el aloe, producen un efecto quema grasas. Es capaz de desprenderse de la grasa acumulada, principalmente del abdomen. Lo que comúnmente llamamos chupapanzas. 

Herbalife te y aloe opiniones, ¿qué piensan nuestras clientas?

Una de las principales razones por las cuales se elige esté combinado es por abaratar el coste del famoso TAF. Es la misma mezcla, solo que eliminamos de la ecuación la fibra. Las mujeres que no necesitan mejorar su tránsito dicen que les merece la pena, porque las propiedades de quemagrasas no se pierden. De hecho, es lo que busca la mayoría. Todas mis clientas lo han conseguido, gracias también a que no se basan solo en este producto, sino en un plan personalizado de buena alimentación y deporte. 

resultados herbalife-7

Por otro lado, muchas piensan que mejoran su hidratación, porque les cuesta menos beber agua. Uno de los sabores con más éxito es el de mango, porque el aloe original suele estar más amargo. Y en la mayoría de casos se reduce considerablemente la hinchazón. 

No falta tampoco entre las opiniones la saciedad que produce tomar esta bebida. Además, suele generarles más energía, lo que contribuye a que les apetezca moverse más y en consecuencia perder peso. 

Mi opinión tras probar el té y aloe vera de Herbalife

probando te y aloe Herbalife

Al igual que he sido reticente a probar otros productos, lo cierto es que el té y el aloe me llamaban mucho la atención y no me arrepiento de probarlo. Me gusta mucho que se puedan mezclar sabores y elegir la combinación que más te guste para cada momento, incluso si se toma frío o caliente. 

Lo primero que noté fue que eliminó mi cansancio, pero sin afectarme al sueño. Yo lo tomo por las mañanas precisamente por eso. También me ayudó mucho a beber más agua y a olvidarme de la retención de líquidos. 

¿Se quema grasas? Pues lo cierto es que sí. No hace milagros, no esperes que solo con tomártelo vayas a perder grasa abdominal. Pero si haces deporte y comes sano, te ayuda mucho en tu proceso. 

En cuanto a los sabores, en mi experiencia personal, el que más me gusta es el de limón. No soy muy fanática del té, así que me parece el mejor, porque está bueno tanto en frío como en caliente y no es empalagoso. 

Un comentario de “Té Aloe vera Herbalife: Mi opinión tras probarlo

  1. Leyre Pineda quevedo dice:

    padezco de reflujo….y el té me va mal por la cafeína…si tomo solo el aloe cree que va bien?y tendré que tomarlo un tiempo para ser efectivo verdad?Un millón de gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *