Quemagrasa Herbalife: ¿Sirve para bajar peso?

Quemagrasas Herbalife funcionan

¿Qué difícil es quemar la grasa, verdad? Si estás buscando una ayudita con suplementos, probablemente hayas oído hablar ya de Herbalife, una marca líder en nutrición y salud. Algunos de sus productos estrella son los quemagrasas, ideales para complementar con una dieta eficaz.

Ahora bien, ¿realmente funciona?, ¿qué opciones tiene Herbalife?, ¿y cuál es la mejor para ti? En este artículo trato de responder a todas estas preguntas, siempre con evidencia científica y hablando de lo bueno y lo malo de cada producto. ¡No te lo pierdas!

❗Antes de comenzar, recuerda que la OMS recomienda limitar el consumo de grasas, porque afectan a nuestra salud. Ya no somos cazadores que necesitan acumular energía por si tienen que salir corriendo o almacenar para épocas de hambrunas.

Productos Herbalife quema grasa

Productos Quemagrasas Herbalife

Lo primero que debes saber es que no hay ni en Herbalife ni en ninguna otra marca un producto que realmente queme grasa por sí solo. Quien de verdad lo hace es tu cuerpo. Así que, ¿por qué tomar productos Herbalife para quemar grasa? Porque favorecen esta quema de grasa a través de la activación del estado metabólico y de activación.

Como demuestran algunos estudios, como el del PubMed americano, la cafeína contribuye al gasto energético y a la oxidación de la grasa, siempre y cuando se administre una dosis adecuada y se realice una dieta hipocalórica. Y lo hace en mayor medida cuando se trata de té, que es lo que incluyen los 3 principales productos Herbalife quemagrasa:

  1. La bebida instantánea de extracto de té.
  2. Thermo complete.
  3. Phyto complete.

Para que puedas elegir el producto de herbalife para quemar grasa que te favorece, voy a hablar detenidamente de cada uno de ellos.

Té de Herbalife quema grasa

te herbalife quemagrasas

Ya hablamos en otro artículo de la importancia del té en tu proceso de adelgazamiento, qué ingredientes tiene y los sabores que puedes encontrar.

Pero ahora nos interesa si sirve o no como quema grasas.

¿El té quema grasa de Herbalife funciona?

Es uno de los más importantes de la lista, pues se compone de dos tipos de tés y una considerable cantidad de cafeína, alrededor de 100mg por ración. Lo bueno es que lo puedes tomar cómo y cuándo quieras, siempre que no llegues a superar los 400 mg de cafeína al día que se recomienda para un adulto.

Té de herbalife para quemar grasa, ¿cómo tomarlo?

Hay distintas formas de tomarlo, pero si lo quieres para hacer desaparecer la grasa, es aconsejable 1 cuchara de té (3,4 gr.) disuelta en 500 ml de agua. Tómalo mientras prácticas ejercicio o sales a caminar para notar mejores resultados.

¿Por qué es bueno para quemar grasas?

Los tés ricos en catequinas y cafeínas tienen efectos muy positivos en el gasto energético y, por ende, en la pérdida de grasa corporal. Las catequinas son un tipo de antioxidante que se encuentran principalmente en el té verde, té negro y té oolong. Estas ayudan a aumentar la termogénesis, es decir, el calor que produce el organismo, lo que finalmente incrementa el gasto de energía y la quema de grasas.

El otro componente es la cafeína, que junto a la catequina, hacen un equipo extraordinario para mejorar el rendimiento físico y el metabolismo, produciéndose el efecto conocido coloquialmente como quema grasas.

Precio y tamaños de la bebida instantánea de extracto de té

El té de Herbalife para quemar grasa tiene un precio de entre 25 y 45 euros, dependiendo del tamaño que escojas. El más económico es el que tiene 50 gramos de té y te da para un total de 14 raciones más o menos. Luego, tienes el de 100 gramos que es un poco más caro, pero te permite tener hasta 29 raciones de quema grasas.

¡OJO!: ten en cuenta que las raciones están contabilizadas para su consumo en forma de quema grasas, si quieres usarlo solo como complemento para tu plan de adelgazamiento, aumentan el número de raciones de las que puedes disponer.

Mi opinión del té como quema grasas

te Herbalife opiniones

En mi experiencia, el té quema grasa Herbalife es el que mejor funciona, porque lo tomas según tus necesidades. Si un día vas a salir a caminar varias veces, ir al gimnasio o tienes un día más activo, puedes tomarte varios tés para aprovechar la activación y quemar más. Mientras que si tienes un día tranquilo o sedentario, puedes prescindir de tomar tanta cafeína y activarte solo por la mañana.

¡Tienes el máximo control en tu pérdida de grasa!

Té quemagrasas Herbalife opiniones de otros usuarios

Las personas que ya lo han probado comentan que es muy buen quemador de grasa natural. Algunos han notado que con el tiempo han perdido grasa abdominal, pero no es un resultado inmediato. Recomiendan tomarlo con hielo, si te gusta frío, o bien caliente.

En general la genteasegura que da muy buen resultado, aunque algunos se quejan de que es un poco caro.

Pastillas quema grasa Herbalife: Thermo complete

para qué sirve Thermocomplete de Herbalife

Si no te gusta el té o prefieres unas cápsulas sencillas de tomarpero muy efectivas, te aconsejo las quemagrasas Thermo Complete. Un complemento a base de vitamina C, té verde y yerba mate.

¿Funcionan las pastillas para quemar grasa Herbalife?

Lo cierto es que es el quemagrasas por excelencia de la marca Herbalife. Ya hemos hablado de los efectos que produce la cafeína en el organismo, y el Thermo Complete incluye más de 150 mg por ración. La puedes encontrar en el extracto de té verde (9 mg), en el extracto de cacao, en el extracto de yerba mate (12 mg) y además añade cafeína en polvo (143 mg).

Todos estos ingredientes también contribuyen a reducir el cansancio, activar la concentración y mejorar el rendimiento deportivo. Aspectos fundamentales para la pérdida de grasa, sobre todo en deportistas y atletas.

Pastillas Herbalife para quemar grasa, ¿cómo tomarlas?

Se recomienda consumir dos pastillas al día: una por la mañana y otra al mediodía, junto con las comidas. Te aconsejo que lo hagas antes de practicar deporte o realizar cualquier ejercicio físico o mental.

¿Por qué es bueno para quemar grasas?

quemagrasas Thermocomplete

Su alta dosis de cafeína y su cantidad de vitaminas y minerales que aportan más energía al cuerpo, te ayudan a estar activo durante todo el día. En consecuencia, el metabolismo aumenta, tu organismo es capaz de quemar la energía más rápido e incluso tener resistencia para hacer un esfuerzo físico mayor.

La grasa se quema cuando estimulamos el cuerpo a través de la actividad física, una dieta adecuada y un rendimiento energético alto. Cuando el organismo necesita energía y no hay suficiente glucosa, se activa la lipólisis y las células de grasa liberan ácidos grasos y glicerol en la sangre que son transportados a los músculos para producir más energía.

Precio y tamaños del Thermo Complete

Las pastillas Thermo Complete las puedes encontrar por alrededor de 37€, y cada paquete incluye 90 tabletas. Lo que significa que un bote te puede durar 45 días si lo tomas diariamente. Es más que razonable.

Mi opinión sobre las pastillas quema grasa de Herbalife

Quemagrasas Thermo complete opiniones

Aunque el té sigue siendo mi favorito para personas que quieren mantenerse o realizar una pérdida de peso moderada, el Thermo Complete creo que es el mejor como quema grasas. Desde el primer día que lo consumes notas la potencia de la cafeína. Si eres sedentario, vas a alucinar con las ganas de levantarte a hacer cosas.

Si es cierto que puede ser demasiado para personas no deportistas, porque es probable que te dé más energía de la que puedes consumir. Ahora, puedes tomarla solo los días que vayas al gimnasio (tómala un rato antes) o reducirla a una dosis al día.

Pastillas Thermo Complete Opiniones de los compradores

Hay personas que agradecen que sea muy fácil de tomar y aseguran que son muy efectivas. Algunos usuarios aconsejan tomarlas poco a poco si es tu primera vez consumiendo cafeína. Sobre todo la recomiendan como complemento para mejorar el rendimiento deportivo, ya sea ir al gimnasio, caminar o realizar ejercicio de alto nivel.

Quema grasa abdominal Herbalife: Phyto Complete

No a todos les sienta igual de vienen la cafeína, por eso Phyto Complete es perfecto para aquellos que prefieran un complemento fácil de tomar, pero también que sea suave y respetuoso con la salud.

¿Funcionan los productos Herbalife para quemar grasa abdominal?

Resultados Phyto complete

Este tercer producto quemagrasas de Herbalife es el que menos cafeína contiene con alrededor de 36 mg, proveniente del guaraná, y algunos miligramos extras del extracto de té verde. Pero es más que suficiente para activar tu organismo y crear un efecto energizante.

Ya hemos hablado de los beneficios del té como quemador de grasa, pero poco se habla del guaraná. Una planta de origen amazónico que lleva cientos de años consumiéndose entre las tribus indígenas por sus grandes propiedades, como indican en el estudio publicado en la National Library of Medicine.

Quemador de grasa abdominal Herbalife, ¿cómo tomarlo?

Al igual que el Thermo Complete, es tan fácil como tomar 2 cápsulas al día: una por la mañana y otra al mediodía. Puedes cambiar la del mediodía a la tarde, siempre y cuando vayas a quemar la energía suficiente. Recuerda tomarla durante la comida. 

¿Por qué es bueno para quemar grasa abdominal?

Las propiedades que más nos interesan ahora del guaraná son las estimulantes y antiobesidad. Así que, a pesar de su bajo índice en cafeína es capaz de activar tu organismo, enfocando la pérdida de grasa principalmente en el abdomen. De hecho, la niacina y el cromo también favorecen la descomposición de carbohidratos que se suelen acumular como grasa en la barriga.

Precio y tamaños del Phyto Complete

El Phyto Complete tiene un precio ajustado de unos 53€ por un bote de 90 tabletas. Si consumes este producto dos veces al día, como se recomienda, puede durarte 30 días.

Mi opinión sobre el quemador de grasa

Herbalife Phytocomplete para que sirve

Si quieres eliminar esos kilillos de más que se te pegan a la barriga, te aconsejo este producto más que ninguno de los anteriores. Tiene lo mejor de ambos mundos: fácil de tomar como el Thermo Complete, y suave y saludable como el Té.

A mí me gusta mucho porque incluye más vitaminas y minerales que el resto, reforzando no sólo la quema de grasas sino aportando una mejora general del organismo. Al hacerte sentir mejor, tienes más fuerza para cumplir tus propósitos nutricionales y físicos.

Pastillas Phyto Complete Opiniones

Este es uno de los productos para bajar grasa abdominal más nuevos de Herbalife, por eso no vas a encontrar todavía muchas opiniones de otros usuarios. Aunque los poquitos que sí han tenido la suerte de conocerlo, aseguran que mejora su cansancio y les permite hacer dieta y ejercicio con más facilidad que antes de tomarlo.

Quemagrasas herbalife opiniones

Después de ver en detalle los 3 principales quemagrasas de Herbalife, ¿con cuál me quedaría? No puedo decirte que uno sobresale del resto, pero sí que cada uno es especialmente interesante para cada necesidad:

  1. Deportista o persona muy activa: Thermo Complete. Tiene mucha cafeína y eso ayuda a mejorar mucho el rendimiento físico, pero si no vas a quemar esa energía puede llegar a ser contraproducente.
  2. Control de peso moderado y retención de líquidos: Extracto de té. Dispone de suficiente cafeína como para activarte durante el día, pero también me gusta porque te ayuda a beber más agua. La hidratación es fundamental para la quema de grasas.
  3. Proceso de adelgazamientoy mejora de la salud: Phyto complete. Es la que menos cafeína tiene, pero no por eso compite peor con los otros dos productos. Es capaz de estimularte igual de bien, con la ventaja extra de incluir vitaminas que fortalecen tu sistema inmune y la reparación de tejidos. Muy importante en una dieta.

Para los usuarios uno de los más valorados y consumidos es el extracto de té. Sin embargo, no descarto que en los próximos meses pueda ser un gran competidor el Phyto complete, por ser la gran novedad de Herbalife.

¿Qué producto de Herbalife sirve para quemar grasa?

En Herbalife puedes encontrar 3 productos que te ayudan a la quema de grasa durante tu proceso de adelgazamiento o ejercicio físico, que son: el extracto de té, Thermo complete y Phyto complete.
Ahora bien, si estás buscando un quemador de grasa potente te aconsejo el Thermo Complete. Tiene algo más de 143 mg de cafeína por ración, lo que te ayuda a estimular el organismo y consumir energía de una forma muy rápida.

Un comentario de “Quemagrasa Herbalife: ¿Sirve para bajar peso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *