TAF Herbalife cómo preparar

taf Herbalife cómo preparar

Si quieres saber cómo se prepara, es por qué ya tienes una ligera idea de lo que es la bebida TAF. Esta es una combinación de tres conocidos productos de la marca: Té, Aloe y Fibra Herbalife. Combinándolos se produce el denominado té chupapanzas, es decir, un quemagrasas natural.

Además de eso, tiene otros beneficios muy interesantes como mejorar tus digestiones, reducir la hinchazón o perder perímetro de cintura. Así que, si ya estás decidido a probarlo, vamos a ver cómo y cuándo tomar los productos de TAF Herbalife.

Pack chupapanzas para tu plan personalizado de Herbalife

¿Te interesa mejorar tus digestiones y acabar de una vez por todas con esa sensación de hinchazón? Muchos usuarios habituales de productos Herbalife se preguntan si el Pack TAF es compatible con cualquiera de los planes de alimentación de la marca. La respuesta es sí.

No importa si estás en un plan de control de peso y bienestar, de aumento de masa muscular, de mantenimiento… El combinado TAF se integra perfectamente en tus rutinas de alimentación sin incorporar más calorías a la dieta y proporcionándote esos beneficios extra que ya hemos comentado.

¿Y cómo es que se adapta tan bien a tus rutinas alimentarias? Principalmente por dos motivos: se prepara muy fácil y tiene formato de bebida, por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte ya preparado en una botella, comúnmente «botella reductora Herbalife«.

Chupapanzas Herbalife preparación

Para la preparación de TAF Herbalife solo debes tener en cuenta estas cantidades:

Preparando TAF Herbalife
  • 3 tapones de aloe vera
  • 2 cucharaditas rasas de té (si tienes la cuchara medidora Herbalife, es la medida pequeña)
  • 1 cacito de fibra (el cacito viene en el bote)

Todo eso lo metes en una botella de agua de litro y medio, lo agitas bien y ¡a beber durante todo el día!

💡Consejo de preparación: ten en cuenta que cada uno de estos productos tiene su propio sabor. Si los vas a tomar todos juntos, es mejor optar por el sabor neutro del aloe vera (AloeMax) y el sabor original del té para evitar que se solapen demasiado con el sabor a manzana de la fibra. Aunque si te gustan los experimentos, ¡adelante!

Cómo tomar TAF Herbalife

¿Cuándo es mejor tomar chupapanzas herbalife? No hay restricciones en cuanto a horarios. Hay opiniones de todo tipo, desde los que toman este combinado en una única toma (vaso grande) como parte de su desayuno saludable Herbalife, o los que prefieren hacer la mezcla en litro y medio de agua para ir bebiéndosela a lo largo del día.

Personalmente, prefiero esta segunda opción. Aparte de que garantizas una buena hidratación durante toda la jornada, las propiedades saciantes de TAF Herbalife hacen que te olvides del picoteo entre horas.

Si te afecta especialmente la cafeína o la teína, procura acabar la botella durante la primera mitad del día. De este modo evitarás que afecte a tu sueño.

Y si sobre todo quieres aligerar las digestiones y evitar el estreñimiento, las tomas en ayunas resultan las más efectivas. Con ellas creas una «película de protección» para el resto de las comidas de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *