Botella reductora Herbalife

botella reductora Herbalife

¿Quieres reducir centímetros de cintura? La botella reductora puede ser una buena solución. Una combinación de productos de Herbalife que garantiza unos mejores resultados en tu proceso de pérdida de peso, además de otros beneficios que veremos a lo largo de este artículo.

¿Qué es la botella reductora Herbalife?

Es una combinación de 3 productos: Té, Aloe y Fibra. Es decir, incluye lo mismo que la preparación del TAF o chupapanzas. La diferencia está en que la botella reductora incluye más agua.

De esta forma, garantizamos la ingesta de 2L diarios de agua que es tan importante para la pérdida de peso. Yo lo suelo recomendar en personas que les cuesta beber agua, como me pasa a mí.

Cómo preparar la botella reductora de Herbalife

cómo preparar botella reductora Herbalife

La preparación botella reductora es muy fácil, solo necesitas:

  • 2L de agua
  • 3 tapones de aloe vera
  • 2 cucharaditas rasas de té (si vas a usar la cuchara medidora Herbalife, es la medida pequeña)
  • 1 cacito de fibra (se incluye en el bote)

Mezcla todo muy bien para que se integre y ¡ya lo tienes! La idea es ir tomándolo a lo largo del día. Puedes llevarlo contigo al trabajo.

💡TIP Herbalistyle: si vas a tomar Herbalife botella reductora te recomiendo que elijas los sabores neutros del té (sabor original) y el aloe vera (AloeMax), porque la fibra ya tiene sabor a manzana.

Cómo tomar la botella reductora Herbalife

cómo tomar botella reductora Herbalife

La botella chupapanzas al igual que cualquier otro producto de la marca es siempre muy aconsejable que lo tomes con el seguimiento de tu coach. Te diré en qué momento es más adecuado tomarlo o si debes modificar la preparación según tus circunstancias personales. Por ejemplo: si tomas alguna medicación, tienes una enfermedad, etc.

La pauta normal es tomarlo a lo largo del día, pero es posible que a algunas personas les convenga hacerlo en la primera mitad del día (en este caso puedes hacerla solo un 1L de agua). O incluso variar las cantidades, eliminando alguno de los 3 productos o reduciendo la ingesta de alguno de ellos.

Beneficios de la botella reductora de Herbalife

Qué es el Taf Herbalife

Al igual que el TAF es conocido como chupapanzas, por eso su principal beneficio es reducir perímetros de cintura y ayudarte con la pérdida de peso. Pero hay más. A mí me gusta resumirlo en cuatro conceptos: 

  1. Purifica. Sus 2 litros de agua te ayudan a hidratarte, a limpiar tu riñones y purificar el cuerpo. 
  2. Desintoxica. El aloe vera Herbalife desinflama el cuerpo y te ayuda a reducir considerablemente la retención de líquidos.
  3. Moviliza el intestino. La fibra es un componente esencial para mejorar el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento.
  4. Elimina grasa. La combinación de todo lo anterior con el té Herbalife consigue un efecto de quemagrasas natural. La teína ayuda a activarse y a mejorar la absorción de los hidratos y grasas, evitando que se acumulen en el abdomen.

También debo mencionar que esta bebida solo tiene 46 calorías y pueden tomarla veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Sus componentes son 100% vegetales naturales.

Botella reductora sin fibra

Algunas clientas me preguntan: ¿y puedo prescindir de la fibra Herbalife? Puesto que el efecto chupapanzas lo genera el té y el aloe principalmente hay personas que deciden prescindir del tercer producto.

Yo no te lo aconsejo, puesto que la fibra es un componente esencial para mejorar tus digestiones. Tener un tránsito intestinal equilibrado es más importante para tu salud de lo que crees.

Ahora bien, si por cualquier motivo decides no tomarla, puedes preparar una botella reductora con té y aloe. La preparación y la cantidad de cada producto es la misma que ya he mencionado arriba. 

Botella reductora Herbalife opiniones

Mi opinión sobre el TAF Herbalife

Una de las cosas que más le gustan a los usuarios de esta botella reductora es la cantidad de agua que beben. Muchas personas (entre las que me incluyo) no logran beber suficiente para poder desintoxicar y desinflamar el cuerpo.

Así que, el segundo de los comentarios más habituales es que al empezar a tomarlo se sienten menos hinchados. También reducen la retención de líquidos y gracias a la fibra la barriga ya no parece un globo. Algunas chicas me han dicho que al principio no estaban muy seguras de añadir fibra a su dieta diaria y ahora no pueden vivir sin ella, puesto que van al baño con regularidad y tienen muy buenas digestiones.

Obviamente no es un producto milagroso, así que para ver un resultado en la quema de grasas, reducción de perímetro de cintura y, en última instancia, pérdida de peso, es fundamental llevar una vida sana: buena alimentación y deporte. Por eso, hay personas que logran notar los efectos antes que otras. Eso depende de ti.

¿Qué es mejor la botella reductora o el batido f1?

Son dos productos diferentes, pero compatibles. La bebida reductora fomenta la quema de grasas y carbohidratos, mientras que el batido Fórmula 1 sirve como sustitutivo de tus comidas, consigue saciarte y te ayuda a mejorar tus hábitos alimenticios.

De hecho, el TAF y el batido F1 suelen incluirse como productos esenciales en tu plan de adelgazamiento. Aun así, la evaluación personalizada es fundamental para determinar si en tu caso es conveniente tomarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *