Herbalife y Lactancia

Herbalife lactancia

Estás en un período muy bonito, pero también complicado. Ya has tenido a tu bebé, que se alimenta de ti a través de la lactancia materna. Así que, en cierta manera sigue afectándole todo lo que tú consumes. Es por eso que muchas mujeres me preguntan: ¿puedo tomar Herbalife si estoy amamantando?

En este artículo vamos a ver si es recomendable tomar Herbalife en la lactancia, qué productos son buenos y cuáles deberías evitar. Aunque es importante que consultes con tu médico cualquier cosa que necesites, pues de ti depende la salud de tu pequeño.

¿Herbalife es compatible con la lactancia?

batido Herbalife lactancia

No te puedo dar un sí rotundo, porque depende de qué productos se trate. Herbalife se puede tomar en lactancia siempre que no sean suplementos contraindicados para lactantes, restrinjan tu dieta y no contradiga lo indicado por tu médico.

Herbalife no tiene por qué suponer algo dañino para el bebé, siempre y cuando se atienda a tus circunstancias personales y se tomen los productos adecuados.

Herbalife durante la lactancia, ¿qué puedes tomar?

¿Qué productos Herbalife para madres lactantes puedes tomar? Pues los mismos que aconsejamos para embarazadas:

  • Batido F1 como complemento y no como sustitutivo de las comidas. Se puede tomar batidos fórmula 1 de Herbalife en la lactancia siempre que no se trate de bajar de peso, sino de aumentar la ingesta de nutrientes y vitaminas para tu bebé. En vez de tomar un batido de chocolate para la merienda, te tomas el batido Herbalife.
  • Productos proteicos de Herbalife. Al igual que el anterior, puedes incluir como snacks bebida fórmula 3, bebida con proteínas o incluso preparar tortitas con proteína para cocinar. No solo no es malo, sino que las proteínas son fundamentales para el desarrollo del niño.
  • Complemento Colágeno Herbalife. Se trata solo de un suplemento alimenticio que te ayuda a la falta de calcio, algo muy importante durante el embarazo y la lactancia materna.
  • Bebida de avena, manzana y fibra. ¿Cómo has ido al baño estos meses de embarazo? Seguramente regular, por eso siempre recomendamos un extra de fibra que te ayude a calmar el estreñimiento y a evitar la diabetes gestacional.

¡Importante!: si tienes dudas antes de tomarlo o al consumirlo, pregunta a tu médico.

Herbalife contraindicaciones lactancia

Aunque las consecuencias de tomar ciertos productos se rebajan bastante desde el embarazo, un periodo mucho más restrictivo para la madre, nos gusta tomarnos tu salud muy en serio. Es por eso que tomamos las mismas precauciones en ambos casos. Por unos meses más no va a pasar nada, pero al menos te aseguras de que todo va a ir bien.

Es importante que evites los siguientes productos durante la lactancia:

  • Batidos Fórmula 1 utilizado como sustitutivos de tus comidas. Ya hemos dicho que puede ser un buen complemento, pero nunca restringir tu alimentación, porque tu bebé la necesita para comer.
  • Productos Herbalife con cafeína o teína. Algunas opciones como el té herbalife o el liftoff están descartadas de tu dieta. Una lactante puede tomar hasta 300mg de cafeína al día como máximo, pero es preferible evitarlo al completo.
  • Concentrado de aloe vera Herbalife. Otro de los productos que no deberías tomar si estás dando el pecho es el aloe, porque una serie de estudios han demostrado que podría ser perjudicial para su crecimiento.

Puede haber otros productos no aptos, pues depende de sus ingredientes. Además, no te puedes olvidar de tus intolerancias, alergias, si sigues una medicación o tienes alguna patología que te impida tomar ciertos productos.

Cuando termines tu periodo de lactancia, podemos hablar de un proceso seguro de pérdida de peso. No te preocupes por esos kilillos de más que has cogido estos meses, con un programa personalizado podemos ponerle remedio.

Referencias:

Un comentario de “Herbalife y Lactancia

  1. Yuranny Murillo dice:

    Buen día, tengo duda de los productos en tiempo de lactancia. Puedo o no tomarlos por un lado dicen si por otro dicen no. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *