Herbalife opiniones nutricionistas

herbalife opiniones nutricionistas

Existe el eterno debate de si los productos de Herbalife son recomendados por expertos en nutrición. No le tenemos miedo a nada, así que hemos venido a hablar sobre este tema tan espinoso recurriendo a buenas y malas críticas sobre la marca. 

Después de recabar la información necesaria y preguntar a nuestros expertos, vamos a ver qué hay de verdad en todo esto desmintiendo grandes bulos. ¿No me digas que no te produce curiosidad?

Herbalife opinión nutricionista: ¡5 razones para creer en nosotros!

1. ¿Solo importa vender?

vendo batidos a mitad de precio

Sé que mucha gente piensa que los que estamos detrás de Herbalife solo queremos que compres nuestros productos: ese, aquel y el de más allá. Tengo que decirte que en nuestro caso no es así.

Es precisamente para evitar eso que no te aconsejamos que compres por la web sin contar con nosotros. Te ayudamos a elegir el producto más adecuado, te damos consejos y te impedimos que añadas a tu dieta cosas que no son recomendables para ti.

Algunos detractores contraatacan con el precio de los productos. Por supuesto que su desarrollo cuesta dinero, pero al precio que esta la lista de la compra no creo que sea un cambio tan malo. Además, ¿no crees que si fuera tan fácil modificar tus hábitos alimenticios Herbalife no existiría, al igual que otras marcas que te ayudan en este proceso? Si hay oferta, es porque existe demanda. Hay personas que lo han probado todo y Herbalife es lo único que les queda.

2. Los batidos no son para toda la vida

estilo de vida saludable

Otra de las cosas que suelen reprochar a Herbalife es que inculcamos que los batidos deben tomarse siempre y a toda costa. Y eso es lo primero que nosotros rechazamos. Obviamente es una herramienta más, como las barritas sustitutivas que te compras en el supermercado, pero ni mucho menos es para siempre.

El plan de adelgazamiento no consiste solo en tomar batidos como se piensa habitualmente. Hacemos 5 comidas diarias, como recomienda el Ministerio de Sanidad, y solo 2 de ellas nos planteamos sustituirlas por un batido, ya que el resto son menús equilibrados elaborados por nutricionistas en base al plato saludable de Harvard (con pescado, carne, legumbres, verduras, granos, etc.) y adaptables a cada circunstancia personal.

¿Se puede salir de Herbalife? Parece una pregunta tonta, pero muchos se la hacen constantemente, porque creen que hoy tomo batidos y mañana lo dejo de golpe, volviendo a mis hábitos anteriores. Primero: es un proceso paulatino, y segundo: en ese tiempo tratamos de que hayas aprendido a comer mejor, a saber qué comprar y a hacer deporte.

3. Sostenible en el tiempo

El efecto rebote es uno de los factores clave por los que la gente tiene miedo a empezar una dieta. No nos gusta llamarlo así, porque no comemos pesando alimentos, ni nos obsesionamos contando calorías, ni siquiera dejamos de lado nuestra vida social para recluirnos y consumir productos de Herbalife. Todo es equilibrio.

actividades dieta herbalife 9 días

Esto es un programa de pérdida de peso a largo plazo. Tienes que aprender a comer, por eso tenemos clases de alimentación impartidas por nutricionistas y sesiones con un psicólogo para evitar la ansiedad y la dependencia emocional con la comida. Además del deporte, un factor clave para perder peso de forma saludable. No queremos algo rápido y mal hecho.

4. Formación como nutricionistas

Una de las cuestiones que más se crítica a los vendedores de la marca es que se presentan ante sus clientes como nutricionistas. Vamos a ser sinceros: no, un curso de fin de semana no hace a un miembro independiente de Herbalife nutricionista. A mí me gusta decir coach, es decir, una persona que te acompaña en el proceso y te da confianza.

Lo cierto es que necesitas un equipo formado en el que confiar. Yo solo soy tu asesora de confianza y la que te realiza un seguimiento, pero detrás de mí hay psicólogos, nutricionistas, entrenadores deportivos, etc. que han elaborado un plan para cada persona. Además de formarte y respaldar cada paso con clases online para que sea de verdad un cambio de vida a mejor.

5. ¿Son los productos de Herbalife malos para la salud?

probando síntomas productos HErbalife

Hemos hablado mucho de los vendedores, pero ¿y los productos? Contando con que tenemos a tu disposición un gran equipo de profesionales, te puedes plantear hacer una dieta, pero si estás aquí supongo que te interesa saber si los nutricionistas avalan de verdad Herbalife o es un cuento chino.

Lo primero es que si fuera tan malo para la salud, ¿crees que vendería en más de 90 países pasando los controles y con plena libertad? Me cuesta creerlo, la verdad. Con esto no quiero decir que sea mejor que comer una ensalada, sino que está desarrollado por expertos científicos de grandes universidades americanas con el fin de ayudar a personas a las que les cuesta perder peso o quieren un aporte nutricional extra.

En la página web oficial de la marca Herbalife puedes descubrir algunos de los asesores nutricionales y científicos que trabajan en la elaboración de sus productos. No es precisamente un grupo de amigos que se reúnen en los bajos de un edificio. Hay hasta un premio Nobel de medicina, con eso te lo digo todo.

Eso sí, hay que contar que algunos productos pueden interactuar con ciertas patologías o medicamentos. Eso ocurre con cualquier suplemento que tomes, sea o no de Herbalife. Por eso, desde Herbalistyle siempre recomendamos consultar a un médico si es necesario o dejar de consumir alguno de los productos si te produce algún malestar. No todo es bueno para todo el mundo. Al final, volvemos al punto inicial: todo depende de cómo tomarlos y si es recomendable para ti. Cualquier producto tomado sin control, sin tener en cuenta tus circunstancias personales ni las recomendaciones de los expertos, está abocado al fracaso.

2 comentarios de “Herbalife opiniones nutricionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *