¿Cómo tomar el aloe vera de Herbalife para adelgazar?

cómo tomar el aloe vera Herbalife par adelgazar

Hoy vengo a hablarte de una de las bebidas más naturales y refrescantes de Herbalife: el concentrado herbal con aloe vera, y a responder a una pregunta que me hacen habitualmente mis clientas ¿el aloe de Herbalife adelgaza? Quédate y te cuento…

Cómo tomar aloe vera de Herbalife para adelgazar

Por su papel activo en los procesos digestivos, como norma general, el concentrado de aloe vera se toma entre 1-2 veces al día, antes o después de las comidas principales. Su efecto detox y laxante funciona mejor si al menos una de esas tomas la realizas 5 minutos antes del desayuno.

Cómo preparar el aloe vera de Herbalife

Cómo preparar Aloe Vera Herbalife

Al tratarse de un producto concentrado, el aloe vera de Herbalife debe tomarse diluido en agua. Las medidas orientativas que indica el fabricante son 3-4 tapones (15-20 ml) en medio vaso de agua (alrededor de 125 ml). La mezcla se agita o se remueve bien para conseguir una buena integración, ¡y listo! Para la preparación de 1L de bebida, es mejor preparar primero el concentrado en medio vaso de agua y luego añadírselo al líquido restante.

💡Ideas para prepararlo: la bebida de aloe vera Herbalife se puede tomar en frío o en caliente. La bebida caliente tiene cierto efecto saciante, mientras que la bebida fría es un refrescante ideal para ponerse en marcha. En ambos casos puedes mejorar la receta con ingredientes de tu gusto: una rodaja de limón, unas escamas de jengibre, unas hojas de hierbabuena… ¡Atrévete a experimentar!

Otras formas de preparación

Una de las cosas que más me ha sorprendido de mi experiencia con Herbalife es que puedes hacer combinaciones entre la mayoría de sus productos. Aparte del combinado de aloe vera con té, en un plan de adelgazamiento más completo puedes incluir otras dos preparaciones:

Té + aloe vera + fibra Herbalife (TAF)

chupapanzas Herbalife

Es un combo saludable con el que garantizas tus necesidades diarias de agua, fibra y aminoácidos. La mezcla se hace en litro y medio de agua con 3-4 tapones de concentrado de aloe, una cucharadita de té Herbalife y dos cazos de los polvos de avena, manzana y fibra.

El resultado es una bebida apta para veganos y celíacos que favorece a la salud digestiva, limpia el organismo y ayuda a estabilizar los niveles de colesterol y azúcar.

Té + aloe vera + batidos Fórmula 1

Es uno de los packs más consumidos para adelgazar con Herbalife. En este caso, no se toman todos los productos a la vez, sino que cada uno tiene su momento. Aunque el té y el aloe sí se pueden combinar, lo habitual es consumir los productos de este pack en tres pasos:

  • Hacer un preparado aloe de Herbalife siguiendo las medidas estándar (3-4 tapones en medio vaso de agua) y tomarlo 5 minutos antes del desayuno.
  • Una infusión en frío en caliente con té Herbalife (media cucharadita disuelta en un vaso de agua), antes de desayunar y después de comer (puedes mezclarlas con el aloe).
  • Un batido sustitutivo Fórmula 1en el desayuno (dos cucharadas soperas de polvos disueltas en un vaso de agua). En el caso de los planes de adelgazamiento se toman dos batidos diarios, desayuno y cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *