Despídete de tu cajón lleno de cremas antiarrugas, con solo combinar este suplemento con algunas de tus lociones favoritas, puedes conseguir un resultado sorprendente. Aunque ten en cuenta que los milagros no existen.
¿Qué es el colágeno de Herbalife?
Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener las estructuras y tejidos de la piel unidos, para conseguir una apariencia más tersa y rejuvenecida. El colágeno es una proteína que ya está presente en nuestro cuerpo, pero que se va perdiendo con la edad, a partir de los 25 años.
Los dolores en las articulaciones y la flacidez en la piel son síntomas del envejecimiento. Pero se puede solucionar, o al menos paliar en gran medida, gracias a la suplementación de colágeno. Aporta minerales y vitaminas que te reparan por dentro y por fuera.
¿Para qué sirve?
El Collagen Skin Booster ha sido testado científicamente y se ha comprobado que reduce significativamente las arrugasen el contorno de ojos y proporciona una piel más elástica en solo 4 semanas.
También es una bebida que contiene vitaminas y minerales, como la Biotina, niacina, yodo, vitamina A, zinc o el selenio que proporcionan una mejor salud a tu piel, pelo y uñas.
Por supuesto, el colágeno es una parte importante de tus articulaciones y es un cicatrizante natural. Así que, es perfecto para personas mayores o deportistas que necesiten mejorar la resistencia muscular y reparar heridas o tejidos dañados.
¿Qué beneficios tiene?
Además de reducir los signos del envejecimiento en la piel y mejorar la resistencia de tus articulaciones y huesos, el colágeno de Herbalife tiene las siguientes ventajas:
- Los efectos se empiezan a notar a partir de las 4 semanas de consumo
- Logra estimular al cuerpo para que cree colágeno y elastina
- Proporciona elasticidad e hidratación en tu piel
- Aporta vitaminas y minerales para un funcionamiento normal del cuerpo
- Contribuye a prevenir enfermedades en los huesos, como la artritis, reuma u osteoporosis
Contraindicaciones
Tomar colágeno no tiene contraindicaciones, más allá de posibles problemas gastrointestinales, como diarrea o estreñimiento.
No tomes este producto si ya estás tomando un suplemento que lo contenga.
Y si estas embarazada o en periodo de lactancia, lo mejor es que consultes con tu médico previamente antes de tomarlo.
¿Cómo tomar el colágeno de Herbalife?
Solo tienes que mezclar una cucharada de polvo (5,7g) con unos 250ml de agua, y tomarlo una vez al día cuando más te apetezca. Tiene un agradable sabor a fresa, así que es perfecto si quieres aliviar la ansiedad por la comida entre horas.
Es más fácil y rápido de preparar que otros productos, ya que incluye el dosificador. Y si quieres darle una vuelta a la preparación, puedes optar por mezclarlo con tu té Herbalife preferido o con el concentrado de aloe vera. También con los batidos o zumos que más te gusten.
Este producto no sustituye una comida. Mantén una dieta sana y equilibrada.
Opiniones sobre el colágeno
Los usuarios de este producto admiten que el sabor está muy rico, lo que hace que tomarlo sea muy agradable. Es cierto que algunos compradores opinan que los polvos no huelen muy bien, pero que al mezclarlo con agua cambia su apariencia, incluso algunos lo toman junto con batidos para darle un toque a su bebida con colágeno.
Algunas mujeres dicen que los efectos al principio se notan sobre todo en las uñas, pues mejora mucho su aspecto. Necesitas un poco más de tiempo para que el resultado se muestre en tu piel. Si bien, algunos piensan que es un poco caro, pero que merece la pena.
En mi experiencia personal considero que es un suplemento perfecto para mejorar tu piel, ya que es muy difícil aumentar tu ingesta de colágeno solo con la comida. Es una bebida rica y fácil de tomar. Si eres constante y lo tomas todos los días, los efectos se notan, pero reducir otros factores del envejecimiento, como una buena alimentación o no fumar, es imprescindible.