Atención!

ESTO NO ES UNA DIETA

Si lo que buscas es el típico plan para pasar hambre esto no es para ti

¿Bajar de peso… SIN PASAR HAMBRE… ¿Y sin efecto rebote?

Te lo cuento… ¡o mejor!…
Te lo demuestro

Mi propia experiencia con Herbalife

Voy a ser breve, tras dos embarazos, el estres, la rutina y la falta de tiempo me llevaron a una situación de sobrepeso, falta de energía, de ánimo… y más adelante llegaron las consecuencias físicas; dos hernias discales.

No fue un proceso fácil, probé varias dietas que me hicieron pasar hambre para luego volver al punto de partida, hasta que finalmente me decidí a probar con Herbalife.

Podría decirme muchas cosas que han mejorado en mi vida desde entonces, pero lo puedo resumir en una frase: HE VUELTO A SER YO MISMA.

Mi resultado tras probar Herbalife

¿Qué dudas tuve yo antes de probar Herbalife?

Las dudas que yo tuve suelen ser las mismas que suele tener todo el mundo, seguro que te suenan…

Mi primera preocupación: El efecto rebote: No hace falta que te explique qué es el efecto rebote, seguro que lo has sufrido con alguna dieta. Pero aquí te adelanto la primera clave; la idea es mejorar los hábitos, aprender a comer mejor e integrar los batidos en un plan que te permita adelgazar sin pasar hambre y que puedas mantener en el tiempo y sin depender de los batidos eternamente.

Entonces, ¿Voy a alimentarme únicamente de batidos?: Por supuesto que no, los batidos sustitutivos son una herramienta que te ayudarán a llegar a tu objetivo, pero la idea es que, una vez lo consigas puedas mantenerlo a largo plazo sin depender de productos.

¿Son batidos cargados de azúcar?: Pues por poner un ejemplo, el famoso batido Formula 1 contiene alrededor de 6 gramos de fructosa por cada 26g de producto, bastante menos que muchos desayunos que hemos normalizado como cereales azucarados o simplemente el azúcar que se añade al café (unos 8-10gr por cada azucarillo). Además, el contenido en proteínas, grasas y, sobre todo la fibra de estos batidos hace que se ralentice la absorción evitando el pico de insulina.

¡Pregúntame aquí por whatsapp!

O si lo prefieres puedes dejar tus datos y te envío la información.

    ¿Que opinan mis clientes?

    Como una imagen vale más que mil palabras, para que compruebes lo que opinan algunas de mis clientes reales, te muestro algunas capturas, así puedes juzgar por ti mismo si se puede adelgazar con Herbalife.

    opiniones reales 2
    opiniones clientes Herbalife 2
    opiniones clientes Herbalife
    Resultado Herbalife 4
    Resultado Herbalife 5
    Resultado Herbalife 1
    Resultado Herbalife 6
    ¡Quiero comenzar con mi cambio! ¿me informas?

    Si lo prefieres puedes dejar tus datos y te envío la información.

      ¿En qué consiste? ¿Funciona a todo el mundo?

      Cada cuerpo y cada persona es un mundo, no se puede generalizar, pero con implicación el objetivo se consigue en la mayoría de los casos.

      A ver, a ver… ¡Que ya me las sé todas! ¿Qué me vas a ofrecer?

      mujer incredula

      🔥 Grábate esto a fuego 🔥:

      NO HAY PRODUCTOS NI DIETAS MÁGICAS

      Nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas para perder peso de forma sostenible, sin pasar hambre y sin efecto rebote SIN PAGAR NADA EXTRA.

      Contamos con un equipo de profesionales; nutricionista, psicólogo, entrenadores personales… para ofrecer un servicio profesional, porque entendemos que no sirve de nada hacer una dieta que no es sostenible. Aunque usamos los productos Herbalife como una herramienta y los integramos en los planes, de lo que se trata es de aprender a llevar un estilo de vida saludable, que puedas mantener en el tiempo sin depender de productos

      mujer incredula dieta

      Estoy segura de que al menos te pica la curiosidad.

      TE CUENTO CÓMO LO HACEMOS PARA QUE TANTA GENTE CONSIGA SU OBJETIVO CON NOSOTROS. 

      ¿Qué tienes que hacer tú como cliente?

      1. Pedirme asesoramiento y Comprarme los productos Herbalife
      2. Alucinar con todo lo que se te incluye y aprovecharlo al máximo para obtener el mejor resultado posible
      ¡PREGÚNTAME! NUESTRA TIENDA

      ¿Qué TE OFRECEREMOS POR SER NUESTRO CLIENTE?

      Una vez compres los productos con nosotros ya eres nuestro cliente, pero tengo que decirte algo que seguramente intuyas…

      LOS PRODUCTOS HERBALIFE SON POTENTES HERRAMIENTAS, PERO POR SÍ SOLOS NO SIRVEN DE GRAN COSA.

      Por eso en el precio de los productos incluimos una serie de servicios profesionales que son los que realmente van a marcar la diferencia.

      Lo primero y más importante… mis servicios como coach.

      Me encargaré del seguimiento y control personalizado desde el inicio de tu plan (pérdida de peso, subida de peso, aumento de masa muscular…) hasta que consigas tu objetivo.

      Mi misión es asesorarte sobre qué productos son los adecuados para tu caso y objetivo, te guiaré en todo el proceso, haré un seguimiento de tu evolución, te ayudaré a usar nuestro sistema, trasladaré tus dudas al nutricionista del equipo y me aseguraré de que, si sigues mis indicaciones, llegues a tu objetivo.

      En definitiva, mi misión es ayudarte a conseguir tu objetivo, al igual que yo lo conseguí en su momento.

      lidia coach herbalife

      Lidia Zafra
      Miembro Independiente de Herbalife

      ¿Aún hay más? Por supuesto… todo esto lo incluimos en el precio de los productos.

      Usamos los productos Herbalife como una herramienta y los integramos en una plan de pérdida de peso, y podrás usar todo esto gratis durante el tiempo que uses los productos comprados con nosotros.

      • Menús diarios elaborados por nutricionistas de nuestro equipo. Con nuestro plan semanal te los ponemos muy fácil, no se cuentan calorías, ni se pesan alimentos, nos basamos en el plato equilibrado. Tampoco tomamos solo batidos como cree mucha gente, comemos de 5-6 veces al día, no se trata de pasar hambre sino de saber comer. Es muy sencillo y flexible, incluso si no te gusta un alimento te damos las opciones para cambiarlo. 
      • Lista de la compra según tu menú diario, totalmente detallada por si no quieres preocuparte de nada. Además, con distintas opciones de supermercados (Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi y El Corte Inglés). 
      actividades dieta herbalife 9 días
      • Sesiones online de Escuela de alimentación impartidas por nuestro nutricionista que son la clave para evitar el efecto rebote.
      • Sesiones online de psicología de la alimentación muy útiles para combatir la ansiedad o la relación emocional con la comida.
      • Grupos de motivación para compartir objetivos y experiencias.
      • Una aplicación de IA que responderá a todas tus dudas las 24 horas de todos los días del año. 
      • Gym virtual online, con clases en directo o si tienes poco tiempo se quedan grabadas para verlas cómo y cuándo quieras. Desde entrenamientos para principiantes hasta spinning, GAP, pilates… por si te apetece moverte un poquito.

      No queremos hacerte dependiente de los productos de Herbalife, sino independiente.

      Voy a ser tu coach personal y esto supone tener a alguien que te apoye y te ayude  en todo el proceso, te dé consejos, motivación y te asesore los mejores productos para ti . Además, yo también he tenido que perder peso tras mi segundo embarazo y sé lo que es, cómo vas a sentirte… En mi opinión, es difícil aconsejar a alguien si no has pasado por lo mismo.

      experiencia Herbalife

      Preguntas frecuentes

      En nuestra página web puedes encontrar todos los productos de Herbalife a un 25% de descuento respecto al precio oficial de venta al público, pero lo más importante es que nosotros ofrecemos unos servicios y trabajamos con un gran equipo de profesionales que está pendiente de ti y te ayuda a que el cambio sea sostenible en el tiempo y no recuperes el peso perdido.

      Claro, si te registras con nosotros en la web de Herbalife tienes desde el 25% hasta el 50% de descuento en la compra de tus productos. También si recomiendas Herbalife a familiares y conocidos. 

      Lo bueno es: 

      1. Puedes trabajar desde casa.
      2. No hace falta experiencia.
      3. Ingresos potenciales elevados.
      4. No requiere horario fijo.
      5. No tienes jefes.
      6. Muy buena conciliación familiar y laboral.

      Lo malo…

      1. El salario no es fijo. 
      2. Los ingresos varían según la cantidad de horas que trabajes y el esfuerzo que le pongas. 

      ¿Quieres saber más sobre adelgazar con Herbalife?

      Adelgazar con Herbalife ¿Cuántos kilos puedes perder?

      Si has llegado hasta aquí es porque conoces a alguien que toma o te ha [...]

      7 Comments

      Adelgazar con Herbalife opiniones

      Puedo contarte cómo funciona un plan de adelgazamiento con Herbalife, pero nada comparable con escuchar [...]