Perder peso con Herbalife

Aloe vera Herbalife

2 opiniones
 33.92

Perder peso con Herbalife

ALOEMAX Aloe Vera Herbalife

 38.16
1 valoración
 19.97

Perder peso con Herbalife

Barritas Fórmula 1 Express Herbalife

 18.64

Batidos Herbalife

Batido Fórmula 1 Herbalife

1 valoración
 39.05 49.15
 16.26
 45.45

Linea deportiva Herbalife H24

Bebida energizante LIFTOFF Herbalife

 25.53
 43.28
 84.25

Perder peso con Herbalife

Desayuno saludable Herbalife

 99.40 109.49

Perder peso con Herbalife

Fibra Herbalife

 23.92


Gama de productos para adelgazar, ¿cómo perder peso con Herbalife?

Si por algo se caracteriza la marca Herbalife es por ofrecer productos nutritivos y saludables que te ayuden a perder peso. Aparte de los clásicos batidos, tienen un montón más de opciones para no aburrirte en el proceso.

Desayuno Herbalife

Es importante empezar el día con energía, así que para una dieta controlada de calorías Herbalife propone 3 productos: Batido Fórmula 1, Té instantáneo y Concentrado de Aloe Vera.

Un desayuno completo, que aporta minerales, proteínas, fibra y un poco de cafeína, y reducido en calorías, grasas y azúcares.

Desayuno Herbalife opiniones

TAF Herbalife

Si quieres perder grasa de forma más rápida y eficaz, la combinación de 3 productos de Herbalife es lo que necesitas: Té instantáneo, Concentrado de Aloe Vera y Fibra de avena y manzana. Solo tienes que mezclarlos con un litro y medio de agua para hidratarte durante todo el día. Estos componentes actúan como un quemagrasas natural.

Batidos Herbalife

Batidos Fórmula 1 Herbalife
  • Fórmula 1. Un batido con todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para sustituir una de las comidas principales del día. No vas a perder tu dieta por comer fuera o por no tener tiempo para cocinar, así que con estos polvos puedes comer sano y mantener tu bajada de peso fácilmente.
  • Bebida con proteínas. Se trata de unos polvos altos en proteínas (15g/ración) que puedes integrar en tu Fórmula 1 o como un suplemento más. Es perfecto si quieres conseguir saciarte más con la comida o si necesitas una ingesta más alta de proteínas para hacer deporte o tener una vida muy activa.
  • Bebida con proteínas vegana. Es el mismo producto que el anterior, pero hecho a base de proteína de soja para veganos. También tiene 15g de proteínas y es perfecto para saciarte o aumentar la masa muscular con ejercicio físico.

Bebidas

  • Sopa de Tomate. Es un acompañamiento perfecto para tus comidas o como snack entre horas. Solo tienes que mezclarlo con agua y tendrás un jugo de tomate que puedes beber o tomar con cuchara. Apenas tiene 104 calorías y un buen aporte de fibra.
  • Té Herbalife. Una bebida instantánea que puedes preparar cuándo quieras sin necesidad de recurrir a refrescos azucarados o hipercalóricos. Solo tiene 6 calorías y actúa como quema grasas, además de ayudarte a eliminar líquidos.
  • Concentrado de Aloe Vera. Si además del té quieres añadir un poco de aloe vera que te ayude a mejorar tu tránsito intestinal y a desinflamarte. Puedes optar por el concentrado con un 40% de aloe o el AloeMax que tiene un 97%. En cualquier caso, los puedes tomar también solos con agua si no quieres añadirle cafeína con el té.

Snacks

El picoteo entre horas es una de las primeras cosas que arruinan tu dieta, así que si quieres calmar la ansiedad sin perder tu pérdida de peso tienes opciones más saludables.

Las barritas proteicas con chocolate son perfectas para las personas que no pueden dejar de pensar en el dulce. Además, tiene un gran aporte de proteínas para ayudarte en el deporte. Puedes elegir las barritas Fórmula 1 Express si lo que quieres es sustituir tu desayuno o cena por algo más ligero y nutritivo.

Y si eres más de salado, te recomiendo los frutos secos de soja tostados que tienen 113 calorías por bolsa y un alto contenido en proteínas. Está envasado en pequeñas bolsas para que puedas llevártelo a cualquier lugar y calmar la ansiedad.

Suplementos

¿Quieres darle vidilla a tu dieta y activarte? El ejercicio y la vida activa es una parte fundamental de la pérdida de peso, por eso una ayuda nunca viene mal. El Phyto Complete es el mejor aliado que ha sacado Herbalife, porque contiene cafeína natural de guaraná, es apto para veganos e incluye vitaminas y minerales para que te sientas mejor.  Es un refuerzo importante para tu dieta en solo un par de cápsulas al día. 

Packs de pérdida de peso

Reto de 3 días

¿Quieres probar? Es normal que no tengas claro si esto va a funcionar, por eso es aconsejable empezar por una pequeña prueba. Es uno de los packs más económicos que incluye: 6 sobres de batido Fórmula 1 (dos sabores distintos), 2 sobres de Té, flyer informativo y un estuche de regalo. Es tiempo suficiente para saber si te apetece seguir o cambiar a un plan más personalizado.

Reto de 21 días

Si quieres acostumbrarte a comer bien, no hay nada mejor que hacerlo durante 21 días seguidos. Pues como se ha demostrado científicamente en este tiempo se crea un hábito.

El reto que te propone Herbalife incluye: 2 batidos Fórmula 1, proteína vegana, té y una bebida instantánea de aloe vera. Con esto y un plan de adelgazamiento personalizado para completar la lista de alimentación diaria, ya estarás listo para empezar.

También tiene otros packs disponibles según lo que estés buscando:

  • Pack económico: el más barato de todos. Prueba un sabor de Fórmula 1 y el Té.
  • Pack control de peso recomendado: con todo lo que necesitas para tu proceso de pérdida de peso.
  • Pack control de peso Premium, que incluye el recomendado Thermo Complete.
  • Pack mantenimiento de peso, si solo quieres mantenerte como estás.
desayuno Herbalife perder peso

¿Cuánto peso puedo perder con Herbalife?

No se puede indicar un número y tiempo concreto, puesto que eso depende de cada persona: su estado físico, la constancia, la edad, etc.

Lo que te recomendamos es que no te quedes con un número, sino con el proceso de aprendizaje. Ante todo significa ser consciente de tu salud y querer llevar una vida más saludable.

Siempre y cuando notes alguna rebaja del peso cada semana (puede ser de kilos o de gramos) es que estás por el buen camino. ¡Sigue así y lo conseguirás!

Precio del plan para perder peso de Herbalife, ¿se pueden obtener descuentos?

Cada vendedor puede poner el precio que quiera a sus productos, pero recuerda que no solo te llevas a casa un batido sino una experiencia y un respaldo de un profesional que te ayuda en todo el proceso. Por eso, una dieta de adelgazamiento puede estar entre los 170€ y los 240€ al mes. No todo el mundo necesita lo mismo, ni quiere reforzar su dieta con otros productos que le calmen la ansiedad por picar entre horas, por ejemplo.

Por supuesto, siempre puedes conseguir descuentos importantes de hasta el 50% si te registras en la página oficial de Herbalife. O incluso formar parte del equipo como vendedor y sacar un dinero adicional al mes. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo.

¿Dónde puedo comprar los productos para controlar el peso? ¿Cómo pedir productos de Herbalife?

Puedes comprarlos a través de nuestra página web, solo tienes que buscar el producto que estás buscando y añadirlo al carrito. En la mayoría de los casos se puede elegir el sabor y el tamaño que quieres.

Si buscas por internet puedes encontrar algunos productos de Herbalife por Amazon, pero la salud es muy importante y es preferible recurrir a una página fiable que te informe de lo bueno y lo malo de cada producto. Porque no todos son adecuados para ti.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.