Mi opinión de las Protein chips Herbalife

Protein Chips Herbalife opiniones

Las primeras semanas de dieta van sobre ruedas, pero con el tiempo te das cuenta de que no puedes prescindir de esos antojos que te rodean. Pero, sabes qué… ¡no tienes que suprimirlos! Solo tienes que saber sustituirlos por opciones más saludables.

Estas patatas son una buena forma de evitar la sección de aperitivos en el supermercado, llenos de grasas, aceites y calorías. Se puede adelgazar sin renunciar a lo bueno.

¿Qué son las Protein Chips Herbalife?

Son unas patatas hechas con proteína de guisante. Es simplemente un aperitivo o snack apto para veganos y con un 50% menos de grasa que unas patatas fritas normales de bolsa. Cada bolsita incluye la ración perfecta para una persona.

¿Para qué sirven?

Estas patatas están pensadas para aliviar el picoteo entre horas o sustituir otras opciones menos saludables, ya que son bolsas con la cantidad justa para no pasarte. Además tienen por bolsa unas 135 calorías y 12 g de proteínas.

Si estás en un plan de pérdida de peso puede ser un gran aliado para saciar el hambre o calmar esos antojos que aparecen de vez en cuando.

Protein Chips Herbalife Ingredientes

Protein Chips Herbalife

Las Protein Chips tienen alrededor de un 40% de proteína aislada de guisante, también incluye harina de lentejas y otros componentes que ayudan a darle sabor como el polvo de tomate, de cebolla, etc., así como la textura.

Sabores Protein Chip

Comer sano no está ligado a poco sabor, estas patatas lo demuestran:

  1. Barbacoa: es el sabor que más éxito tiene, no tiene nada que envidiar a las de bolsa de supermercado. Es una opción que le va a gustar a todos tus amigos y es ideal para los momentos en los que te apetezca algo diferente.
  2. Crema agria y cebolla: es un sabor más suave, no a todo el mundo le gusta, ya que tiene un ligero sabor a cebolla. Pero es perfecto para llevar en el bolso y tomarlo como snack cuando no tienes tiempo o si te apetece un capricho sin saltarte la dieta. Eso sí, ¡cuidado que tiene leche!

Opiniones Herbalife Nutrition Protein Chips

mi opinión de las protein chips de Herbalife

A la mayoría de compradores les encantan estas patatas, ya que como dicen son un sustituto perfecto de las patatas fritas con aceite. Además, agradecen que no sea un snack insípido, como solemos pensar cuando tiene la etiqueta de saludable. Sin duda, la opción barbacoa es la favorita.

Muchos comentan que les calma la ansiedad por la comida basura y se sienten más saciados hasta la próxima comida. Aunque algunos se quejan de la cantidad que vienen en las bolsas (solo 30gr.). Es normal, pues Herbalife lo establece así para no pasarte con las raciones. Por mucho que sea más saludable, no deja de ser un snack de patatas.

Sin embargo, a otros les parece una idea genial que sean bolsas pequeñas, porque las pueden llevar a cualquier lado fácilmente.

Protein Chips Herbalife Precio

Estas bolsas de Protein Chips se compran en una caja de 10. Así que, cada bolsa cuesta alrededor de 1,7€. No es mucho más caro que una bolsa de patatas normal y encima es saludable, con un alto porcentaje de proteínas.

Ten en cuenta que ese precio lo establecemos con un 25% de descuento en toda nuestra web. Si quieres obtener mejores ofertas, de hasta el 50%, puedes hacerte miembro de la marca Herbalife a través de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *