Dieta Herbalife 9 días

dieta 9 días Herbalife

¡Deja ya de contar calorías! No vas a estar toda la vida pesando los alimentos que vas a comer para mantenerte sano. Eso mentalmente hace mucho daño. Al final terminas por dejarlo o incluso haciendo locuras que maltratan tu cuerpo y tu mente.

Así que, si quieres mejorar tu relación con la comida y te da miedo probar Herbalife para bajar de peso, te pido que te quedes, porque puede que descubras más cosas positivas de las que imaginas.

Experiencias reales: ¿Cuánto puedo perder con la dieta de 9 días Herbalife?

resultados herbalife-7
resultados herbalife-9
resultados herbalife-6
resultados herbalife-5
resultados herbalife-4
resultados herbalife-3
resultados herbalife-2
resultados herbalife-1

Entiendo que la mayoría de mis clientes estén tan interesados en saber cuánto peso pueden perder. Pero no puedo deciros una cifra exacta, piensa que cada persona es un mundo. Depende mucho del esfuerzo que le pongas, si haces ejercicio físico o tu predisposición metabólica.

Lo que sí te puedo adelantar es que dada mi experiencia lo normal es que se consiga perder al menos 2 o 3 kilos en esos 9 días. Algunos han llegado incluso a los 5 kilos. Si bien, todos los que han pasado por mi equipo han salido muy contentos y con ganas de más. Creo que la motivación que les damos es el factor clave para el éxito.

Herbalife dieta de los 9 días

Su nombre ya te da muchas pistas. Se trata de que pasemos 9 días juntas aprendiendo a comer, mejorando tus hábitos y logrando perder unos cuantos kilillos. ¿Que te convence y quieres perder más? Fenomenal, yo seguiré contigo hasta el final. ¿Que ya has perdido lo suficiente o no te termina de convencer? Al menos habremos pasado unos días divertidos.

Cómo va a ser tu día a día con este plan:

  1. Desayuno: TAF (té, aloe y fibra) + Batido
  2. Snack mañana: receta saludable
  3. Comida: Plato saludable establecido por la OMS, que se trata de un plato dividido en ½ verduras, ¼ granos y ¼ proteína.
  4. Snack tarde: receta saludable
  5. Cena: AF (aloe y fibra) + Batido

Por supuesto, todo ello acompañado con un buen vaso de agua. Recuerda que la hidratación es muy importante.

Productos Herbalife que usamos:

  • Batidos nutricionales: son saciantes, tienen muy pocas calorías y puedes prepararlo fácilmente en un par de minutos. Incluyen todas las vitaminas y minerales que necesitas. Además, los tienes disponibles de muchos sabores distintos para que no te aburras.
  • Bebida de té: una infusión que puedes tomar en caliente o como bebida refrescante en verano. Ayuda a calmar tu ansiedad de comer en entre horas.
  • Concentrado de Aloe Vera: te proporciona principalmente hidratación, para que mantengas tu cuerpo bien sano durante todo el proceso. Además, la combinación con el té crea el llamado chupanzas, es decir, un quemagrasas natural.
  • Un bote de fibra: tener un buen tránsito intestinal es tan importante como hidratarse bien. Así que, la fibra no se nos olvida en tu plan de pérdida de peso.

Si tienes necesidades especiales o quieres complementar este proceso de 9 días de dieta con otros productos, puedes hacerlo. Por ejemplo, hay personas que nos piden agregar proteínas a los batidos porque suelen hacer mucho deporte o quieren aumentar su masa muscular.

Las herramientas gratuitas para tu reto 9 días

Aunque estés con nosotros tan solo 9 días, te tratamos igual que a cualquiera de nuestros clientes. Por eso, ponemos a tu disposición una serie de servicios únicos de nuestro equipo. Nosotros creemos que solo con lo anterior no es suficiente.

actividades dieta herbalife 9 días
  • Clases online de deporte: cada semana tienes disponibles vídeos con clases guiadas para que puedas activar tu cuerpo. Te va a ayudar a acelerar tu proceso de pérdida de peso y además a estar más saludable.
  • Clases online de alimentación: nosotros te damos un menú, pero al final eres tú quien debe seguir manteniéndose sano. No vamos a estar toda la vida para ayudarte. Es por eso, que expertos en nutrición te enseñan todo lo que debes saber.
  • Clases online de psicología: en todas las dietas se habla mucho de la comida y el deporte, pero ¿qué pasa con la salud mental? Es casi más importante que todo lo demás. Mucha gente come por ansiedad o tienen una dependencia emocional con la comida. Todo eso lo trabajarás con psicólogos.
  • Lista de la compra: lo que más pereza da de hacer una dieta es tener que seguir el menú, preparar los alimentos y la lista de la compra. Para que no tengas excusas, no vas a tener que hacer nada, solo cocinar y comer. Te damos los alimentos que tienes que comprar, así como la cantidad.
  • Seguimiento, consejos, grupos de motivación y más. No solo se queda en lo anterior. Nuestro equipo de profesionales te ofrecen recomendaciones de todo tipo, crean grupos de motivación con otras personas en tu misma situación para que os apoyéis y, por supuesto, yo como tu coach te seguiré la pista cada día para evaluar los resultados.

¿Te atreves con algo más…? Reto de los 10 días

A las personas que contactan conmigo les suelo decir que el reto de 10 días es una gran oportunidad para probar el método de Herbalife. Es muy parecido a lo que te ofrezco en este plan de 9 días, pero personalmente me gusta más porque verdaderamente se siente como un desafío y suele motivar mucho. ¿Eres capaz de retarte a ti mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *