Barritas Herbalife opiniones

Barritas con proteínas Herbalife

Las barritas son un complemento perfecto para tu día, porque no ocupan espacio y pueden incluir todo lo que necesitas. ¿Qué estás buscando: un snack, una comida sustitutiva o un aporte extra para recuperarte tras el gimnasio?

Te propongo que le eches un vistazo a las barritas de proteínas Herbalife. Todas te van a aportar una buena cantidad de proteínas a tu dieta, ideal si quieres perder peso o aumentar tu masa muscular.

Además, ¡están de muerte!

Tipos de barritas proteicas Herbalife y para qué las recomendamos

Elige la que más te guste o combínalas a tu manera.

1. Barritas de proteínas Herbalife: un buen aperitivo

Barritas con proteínas Herbalife

Si estás buscando un snack saludable y que te aporte proteínas, estas barritas con las mejores. Puedes elegir entre tres sabores distintos: vainilla con almendras; limón y chocolate; y chocolate y cacahuetes. Todos ellos aportan hasta 10g de proteínas y 7 vitaminas.

Es muy recomendable para media mañana o media tarde, incluso si tienes un antojo y no sabes con qué saciarlo.

Puesto que te ayudan a sentirte lleno y gracias a que incluye vitaminas del grupo B te aporta más energía en tu día a día, sin necesidad de cafeína.

2. Barritas Fórmula 1 Express Herbalife: el sustitutivo perfecto

Barritas Fórmula 1 Express Herbalife

¿No te gustan los batidos sustitutivos o prefieres intercambiar para no aburrirte?

Las barritas F1 express son una buena fórmula para seguir con tu plan de pérdida de peso. Debido a que incluye 25 vitaminas y minerales y aporta 207 kcal por barrita puedes tener todo lo que necesitas de una comida. Además, se añade 7g de fibra y 13g de proteínas.

Está disponible en chocolate negro e incluye 7 barritas por paquete. Ideal para combinar durante tu plan de adelgazamiento.

3. Barritas de proteínas Achieve H24 (Línea deportiva Herbalife): Snack para deportistas

Barritas proteínas Achieve H24 Herbalife

Estas barritas con 21 gramos de proteínas son perfectas para mantener los músculos fuertes, mejorar el rendimiento deportivo y ayudarte en tu recuperación.

Se recomienda tomar después del entrenamiento o como snack entre las comidas, incluso la puedes usar en los días de competición.

Su caja incluye 6 barritas y puedes escoger entre dos sabores: galleta con trocitos de chocolate y chocolate negro.

¿Las barras de proteína Herbalife engordan?

Las barritas proteicas Herbalife aportan calorías a tu dieta, pero como lo haría cualquier otro alimento. Por lo tanto, lo tienes que tener en cuenta en tu alimentación y consumirlo de la forma correcta.

Lo primero es que elijas bien el tipo de barrita que necesitas, ya que no es lo mismo usar el F1 como snack cuando está pensado como sustitutivo de una comida, pues te aporta 200 calorías.

Además, si estás realizando o pretendes hacer un plan de pérdida de peso, te recomendamos un seguimiento personalizado. Tomarlo por tu cuenta puede hacer que al final se produzca el efecto rebote o se dañe tu salud. Nosotros ofrecemos servicios exclusivos y gratuitos para ayudarte en este proceso, solo te tienes que poner en contacto con nosotros.

Barritas de proteínas Herbalife opiniones

Una de las barritas Herbalife que más éxito tienen son las de proteínas como snack. Es la que más sabores tiene y la gente está encantada con ella. De hecho, dicen que son perfectas para los antojos de chocolate y dulces.

En general, de las tres dicen que son muy saciantes y se sienten satisfechos cuando las toman. También que están muy buenas y agradecen que sean tan fáciles de llevar a cualquier parte.

Eso sí, algunos le ponen pegas a la textura o incluso dicen que son un poco empalagosas. Pero eso ya depende de gustos. Lo que sí debo advertirte es que están hechas con proteína de leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *