Con esta mezcla de proteínas para hacer tortitas y postres no tienes que renunciar a nada. Puedes llevar una vida sana y equilibrada y controlar tu peso de forma muy sencilla. ¡Disfruta de comer!
¿Qué es la Mezcla con Proteínas para Cocinar?
La mezcla de proteínas sirve para preparar unos desayunos o meriendas nutritivos sin desviarte de tu ingesta calórica. Puedes hacer tortitas u otros postres a tu gusto, ¡hay miles de recetas! Además, es perfecto para deportistas o personas que tienen una estricta consumición de proteínas, ya que tiene 10g por ración.
¿Para qué sirve?
Con esta mezcla proteína puedes hacer recetas dulces o saladas sin saltarte la dieta. Puedes invitar amigos o preparar meriendas saludables a tus hijos. Como la preparación ya está hecha solo tardas unos minutos.
Gracias a la incorporación de la harina de avena es un alimento saciante y que contiene fibra, puede ayudarte a ir mejor al baño. Por ración aporta 1,7g de fibra.
No hay que olvidar que aporta minerales clave para el desarrollo como el potasio, fósforo o molibdeno. Así que, no solo está rico sino que una tortita aporta todo lo que necesitas para un funcionamiento correcto del cuerpo.
¿Qué beneficios tiene?
Este alimento tiene muchas ventajas en comparación con los preparados habituales:
- Gran porcentaje de proteínas
- Incluye contenido de fibra
- Es un preparado muy saciante
- No tiene azúcares, edulcorantes o colorantes
- Tardas muy poco en hacer las tortitas
- En el código QR de la etiqueta hay muchas recetas
Además, es una mezcla apta para vegetarianos.
Contraindicaciones
Este producto es apto para cualquiera, no tiene ingredientes perjudiciales para los niños, embarazadas o personas con alguna patología. Lo único que debes tener en cuenta son los alérgenos, pues es una mezcla a base de leche.
Tampoco te recomiendo consumir más de la ración recomendada, porque puede favorecer un incremento de peso y hacer que no cumplas tus objetivos.
¿Cómo tomar Mezcla con Proteínas para Cocinar?
La ración diaria recomendada para un adulto es de 24g (unas 2 cucharadas de la mezcla) mezclada con unos 30ml de agua o leche para que la textura sea adecuada. Y puedes combinarlo con tu batido fórmula 1 favorito.
¿Puedes consumir más cantidad? Sí, pero ten en cuenta que en ese caso incrementan las calorías y valores nutricionales, lo que puede perjudicar tu pérdida de peso.
¿Cómo preparar tortitas con la Mezcla con Proteínas para Cocinar?
Si quieres preparar una tortita lo primero es realizar la mezcla de proteínas con la leche o el agua. Después precalienta un poco la sartén a fuego lento y cuando esté caliente echa la masa desde el centro para que se extienda por toda la superficie.
Puedes coger una sartén más o menos pequeña dependiendo del grosor que quieras obtener. También puedes optar por hacer mini tortitas.
Cuando la masa esté en la sartén vigila durante unos 2 o 3 minutos hasta que esté dorada por debajo. Luego dale la vuelta y dorada por ese lado. Una vez hecha tu tortita puedes comerla sola o combinarla con otros ingredientes salados o dulces.
A mí me gusta mezclar aparte un poco de leche y cacao puro para obtener un chocolate saludable, y le doy dulzor utilizando plátanos maduros. Obtendrás un desayuno muy rico y completo.
Opiniones sobre la Mezcla con Proteínas para Cocinar
Es uno de los productos más nuevos de la marca Herbalife. Por eso, apenas se encuentran opiniones de los consumidores. Pero sí te puedo contar que en mi experiencia es una mezcla única y muy versátil. Te permite hacer un montón de recetas, incluso pizzas saludables, en muy poco tiempo.
No es un producto para todos los días, pero es un aliado en mi cocina, porque a veces te apetece hacer algo diferente. A los más pequeños les encantan y no notan que el sabor sea muy diferente, además mezclado con algunos toppings queda genial.
Eso sí, me gusta respetar la ración aconsejada porque la avena es muy saciante y tiene un aporte de hidratos de carbono elevados. Si te pasas, puedes consumir más calorías de las que deberías.