Si quieres hidratar el contorno de tus ojos para hacer desaparecer bolsas y arrugas, debes aplicar cada día crema en esa zona. La crema de contorno de ojos de Herbalite es perfecta para cualquier tipo de piel por sus componentes naturales.
¿Qué es la Crema de ojos hidratante Skin 4?
La crema de ojos hidratante de la línea Skin de Herbalife está pensada para aquellas mujeres que quieren suavizar sus líneas de expresión. Una buena hidratación es la clave para mantener una piel sana y cuidada por muchos años, por eso esta fórmula incluye aceite de macadamia.
También tiene aloe vera que ayuda a reparar las zonas dañadas, así como vitaminas que proporcionan luminosidad y un buen aspecto en la piel. Ten en cuenta que la zona ocular es el área con menos glándulas sebáceas, lo que provoca que se deshidrate con facilidad.
Da igual cómo sea tu tipo de piel, está pensada para todas. Además, es un producto testado dermatológicamente y con un alto porcentaje de ingredientes naturales, sin parabenos. Solo tienes que aplicarlo una vez al día, preferiblemente por la noche. Si lo combinas con otras cremas de cuidado facial Herbalife, el resultado será aún mejor.
Si aún no tienes arrugas, pero quieres mejorar la hidratación y luminosidad en esa zona, te aconsejo el Gel de Ojos Reafirmante de Herbalife.
Contraindicaciones
Este producto no tiene contraindicaciones.
Aunque no se aconseja usar en niños y es conveniente revisar la lista de ingredientes si sufres alguna alergia cutánea.
Opiniones sobre la Crema de ojos hidratante Skin 4
Las compradoras suelen estar contentas con el resultado de esta crema, pues además de tener una textura muy agradable, puedes notar algunos efectos en los primeros días.
Ahora bien, este tipo de productos son muy útiles si tienes constancia, ya que muchas usuarias no sienten un cambio real hasta que pasan varios meses desde la primera aplicación. No creas que hace milagros.
En mi experiencia personal, he notado que la hidratación es bastante aparente. Nutre la zona y se siente más firme. Pero las líneas de expresión no consigue aplacarlas hasta pasado un tiempo, sobre todo evita que te salgan más al tener la zona mejor nutrida.