El Niteworks Herbalife es un producto con pocas contraindicaciones, siempre y cuando lo tomes de la forma correcta. Ya sabes que no debes pasarte de la dosis diaria recomendada, que en este caso es solo 1 vez al día.
Mi experiencia probando Niteworks
En algún caso, puede producir dolor de cabeza o cefaleas. Aunque ocurre en muy pocas ocasiones. Además se pasa en cuanto dejas de tomar el producto. Para evitarlo te aconsejo:
- Tomar 2 horas después de la última comida. No es bueno consumirlo mientras tu cuerpo aún hace la digestión, ya que la sangre se concentra en el estómago.
- Llevar una alimentación rica en antioxidantes, para evitar la excesiva producción de radicales libres que pueden dañar tus moléculas.
¿Para quiénes no está recomendado el Niteworks?
Está especialmente recomendado para personas de más de 30 años. Las personas menores de 30 pero mayores de edad también pueden tomarlo, aunque no suele ser necesario. Salvo que sean deportistas, en cuyo caso tienen un mayor esfuerzo cardíaco.
No se aconseja tomar a:
- Embarazadas o lactantes. Antes de consumir cualquier producto en esta etapa, lo mejor es consultar con tu médico, ya que puede afectar al bebé.
- Niños. Los menores aún están en pleno desarrollo y cualquier complemento puede producir una alteración.
- Personas con la tensión baja o hipotensión. Los vasodilatadores tienden a bajar la presión sanguínea, por lo que podría conllevar problemas graves en personas con este problema.
Si al consumirlo tienes algún tipo de síntoma o malestar, deja de tomarlo y consulta con tu médico. También te recomiendo hacerlo ante cualquier duda o si tienes alguna enfermedad que pueda verse afectada por la ingesta de ciertos suplementos.