LiftOff Herbalife: opiniones, beneficios y efectos secundarios

Liftoff Herbalife Opiniones

No sé cómo lo llevas tú, pero en mi caso son más los días que me noto cansada que los que me siento repleta de energía. Y esa sensación de agotamiento constante acaba pasando factura.

Falta de atención, decaimiento, debilidad… Así no vamos a ningún sitio. ¿Necesitas un impulso de energía adicional para enfrentarte al día a día? Tal vez la solución esté en unas burbujitas.

LiftOff de Herbalife es una mezcla energética en formato de comprimido efervescente. Está pensada para que recuperes la energía cuando más lo necesitas y funciona del modo que te detallo en este artículo. ¡Toma nota!

¿Qué es el LiftOff de Herbalife?

Liftoff Herbalife

Uno de los principales enemigos de la dieta (después de la ansiedad) es el agotamiento. Seguro que en más de una ocasión, en esos momentos del día en los que se mezclan el cansancio y el aburrimiento, acabas cayendo en la tentación del azúcar.

Evitar esos impulsos no siempre resulta sencillo. Es el propio organismo el que relaciona esa sensación de decaimiento con la necesidad imperiosa de tomar azúcar. Pero hay otros modos de recuperar energías que resultan mucho más saludables.

Si en esos momentos críticos en lugar de acudir al azúcar acudes a LiftOff de Herbalife, estarás dando un paso importante hacia una vida más sana. Estas patillas efervescentes son una estupenda alternativa a las bebidas azucaradas: sin azúcar, muy baja en calorías y con un refrescante efecto energizante.

¿Para qué sirve el LiftOff de Herbalife?

Bebida energética Herbalife Liftoff

¿Habías oído hablar de las ‘calorías vacías’? No tienen mucho misterio. Es todo eso que ingerimos a lo largo del día sin ningún beneficio más que el de saciar el impulso de tomar algo. Los refrescos tradicionales forman parte de este grupo tan poco saludable y son un verdadero lastre.

Si además llevas un ritmo de vida muy ajetreado, tienes un trabajo estresante o te sientes agobiado en los estudios, aumentan las posibilidades de acabar añadiendo calorías vacías a la dieta. LiftOff de Herbalife está pensado para acabar con estos malos hábitos al tiempo que mejoras tu rendimiento físico y mental.

En estas pastillas efervescentes puedes encontrar una solución rápida y efectiva a las situaciones más extenuantes. Es evidente que la potencia de su efecto energizante puede variar en función de las condiciones de cada persona. Pero, en general, este aporte extra de vitaminas, antioxidantes y cafeína siempre va a favorecer a que recuperes el buen ritmo de forma casi inmediata.

Beneficios del  LiftOff de Herbalife

  • Bebida energética baja en calorías para recuperar la vitalidad.
  • Sustituye los refrescos azucarados por una bebida saludable de sabor lima-limón.
  • Fórmula de hidratación más refrescante, enriquecida con vitaminas y aminoácidos.
  • Fuente de energía proveniente de la cafeína natural del guaraná.  
  • Favorece a un estado físico y mental más activo, con un efecto rápido y prolongado.

Ingredientes del LiftOff de Herbalife

Liftoff Herbalife ingredientes

Si te decides a probar LiftOff con el objetivo de reactivarte en los momentos en los que te sientes falto de energía, ten en cuenta que la cosa no se queda ahí. Para garantizar que este complemento alimenticio va un paso más allá de lo que podría ofrecer una bebida energizante, en su base de composición se han incluido otros ingredientes que resultan beneficiosos para el organismo:

  • 45 mg de extracto de guaraná, un revitalizador energético natural que retrasa el envejecimiento y reduce el estrés físico e intelectual.
  • 70 mg de cafeína procedente del guaraná (una taza de café de filtro tiene en torno a los 90 mg de cafeína. La EFSA recomienda no superar los 400 mg de cafeína diarios procedentes de cualquier fuente).
  • 100 mg de taurina, un aminoácido no esencial con acción antioxidante y antiinflamatoria.
  • 26 mg de inositol, un compuesto de la familia de los polialcoholes que favorece al metabolismo de los lípidos y al buen estado de las células nerviosas.
  • 100 % de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina C (ácido ascórbico), un potente antioxidante que protege a las células de los efectos de los radicales libres y fomenta el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • 100 % de la CDR de vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina y cobalamina) que optimizan la absorción de nutrientes y ayuda a mantener la salud de las neuronas.

En cuanto a grasas, hidratos o sal, no tienes por qué preocuparte. Un preparado LiftOff contiene cero grasas, 0,4 g de hidratos de carbono y 0,8 g de sal. El aporte calórico de estas bebidas apenas alcanza las 10 calorías y está edulcorado con sorbitol.

¿Quiénes pueden tomar la bebida efervescente LiftOff?

Todos los ingredientes de esta bebida energizante han superado los estrictos controles de calidad de Herbalife y las exigencias de los organismos de alimentación correspondientes en la categoría de complementos alimenticios. Sin embargo, eso no implica que su uso esté recomendado para determinados grupos de población.

Las razones de estas excepciones son obvias. El principio activo de este producto es la cafeína, una sustancia que en dosis moderadas resulta beneficiosa (es un estupendo diurético y antioxidante), pero que en circunstancias puntuales podría producir efectos no deseados.

  • Niños menores de 12 años. A día de hoy sigue sin haber consenso en el efecto de la cafeína en la población infantil, pero hay estudios que apuntan hacia la deficiencia en la absorción de hierro y la pérdida de peso.
  • Personas con presión arterial alta, tomen o no medicación para ello. Deberían consultarlo antes con un especialista ya que los efectos del café en personas con enfermedades cardiovasculares siguen siendo un tema controvertido. Hay que tener en cuenta las circunstancias particulares de cada paciente.

Por otro lado, no deberías mezclar el consumo de cafeína y alcohol. Mientras que la primera es un estimulante cardíaco y nervioso, lo segundo es un depresor del sistema nervioso central. El resultado es que la cafeína podría enmascarar los síntomas de una intoxicación etílica, pero las consecuencias seguirían siendo las mismas.

Efectos secundarios del LiftOff de Herbalife

Con Herbalife tienes todas las garantías de los sellos de calidad y de certificaciones nacionales e internacionales que avalan la seguridad del producto. No obstante, actúa con responsabilidad.

Si no sueles tomar cafeína a diario, es posible que los efectos de LiftOff se sientan con más intensidad, al menos en las primeras tomas. Interrumpe el consumo de este producto si experimentas palpitaciones, mareo, insomnio o dolor de cabeza. Es probable que no toleres bien la ingesta de cafeína.

Lo que debes tener en cuenta: a menos que trabajes en turno de noche o que te estés preparando el examen del día siguiente a horas intempestivas, es mejor que no tomes LiftOff a partir de ciertas horas. Su alto contenido en cafeína podría interferir en la calidad de tu descanso. Es un producto para mantenerte en activo cuando lo necesitas, no para tomártelo y meterte en la cama un rato después.

¿Qué opinan los que ya han probado esta bebida energizante?

“No solo despeja la mente sino que además calma la sed. Es un producto muy refrescante en cualquier momento del día”.

Siempre había necesitado un empujoncito para enfrentarme con energía a las rutinas y al final lo he conseguido con este comprimido efervescente”.

Con LiftOff te entran ganas de ponerte en marcha. La pastilla tarda casi más en disolverse en el agua que en hacer que te sientas despejado”.

El efecto es similar al del ginkgo biloba y el ginseng. Procuro no tomarlo a partir de las seis de la tarde para descansar bien”.

Cómo tomar el LiftOff de Herbalife

como tomar Liftoff Herbalife

Una de las características que más me ha gustado de LiftOff es que te lo puedes tomar cuando quieras. Esto viene muy bien porque, al menos en mi caso, la sensación de cansancio puede ir variando de un momento a otro del día.

Con LiftOff tengo ese aporte de energía extra cuando más lo necesito. A veces es por la mañana, para sentir que empiezo la jornada al 100 %, y a veces por la tarde, porque el ritmo del día ha consumido todas mis energías. Incluso puedes tomarlo antes de realizar ejercicio y darlo todo en tus entrenamientos.

La preparación es tan sencilla que también da igual el lugar en el que te encuentres. Mientras tengas a mano un vaso de agua, ¡problema resuelto! Disuelve el comprimido efervescente en 250 ml de agua (un vaso grande) y tendrás tu bebida energizante lista para tomar.

Ojo con algunas recomendaciones: en algunos foros he leído que hay quien se pone ¼ de comprimido bajo la lengua para obtener un efecto más rápido. Aunque este es un complemento alimenticio totalmente seguro, no está pensado para ser consumido de esta manera.

Herbalife 24 LiftOff: una opción especial para deportistas

Si te machacas a diario en el gimnasio o practicas deporte a un nivel algo más que de aficionado, hay otras opciones energizantes para ti. Hace más o menos una década, Herbalife lanzó una línea de productos específica para la nutrición deportiva: Herbalife H24. Y LiftOff también cuenta con su propia versión de bebidas energizantes para quienes tienen un mayor nivel de exigencia.

¿En qué se diferencian Herbalife 24 LiftOff del LiftOff tradicional?

Liftoff 24H Herbalife
  • Formato de presentación diferente: Herbalife 24 LiftOff viene en paquetes individuales de polvos efervescentes en lugar de en comprimidos. Está pensado para que puedas diluirlo también en el botellín de agua que llevas a tus entrenamientos.
  • Concentración de cafeína: en la versión Herbalife 24 LiftOff la bebida instantánea resultante tiene una mayor concentración de cafeína (180 g frente a los 70 g de la versión tradicional).
  • Cambio de sabor: frente al sabor de lima-limón, la opción para deportistas tiene sabor a pomelo. El resultado es igualmente refrescante.
  • Certificación NSF: al tratarse de un producto orientado a los deportistas, lleva la certificación NSF Certified for Sport® que garantiza que se trata de un producto de calidad y sin sustancias prohibidas.
  • Certificación de la American Vegetarian Association (AVA):  su consumo es apto con las dietas veganas estrictas.
  • Certificación kosher: cumple con las normas dietéticas de la religión judía.

Opinión personal sobre LiftOff de Herbalife

opinión Liftoff

Simplificar para ser más feliz. Es una de las máximas que aplico en mi día a día para sentirme bien. Y con LiftOff de Herbalife tienes a mano una solución de lo más sencilla para recuperar la energía.

Lo que más me ha gustado es el formato.

Son comprimidos efervescentes en sobres monodosis que te puedes llevar a cualquier lado para tomártelos cuando más los necesites.

Mi primer consejo es que siempre lleves uno en el bolso o la cartera. ¡Nunca sabes cuándo puede hacerte falta!

Mi experiencia probando Liftoff de Herbalife

Hay que vigilar un poco la ingesta total de cafeína al día. Aunque tomes LiftOff puedes echarte el cafecito de la mañana sin problemas, pero conviene no abusar. Si vas a tomar dos comprimidos de LiftOff diarios para sentirte con energía, recorta un poco las otras fuentes de cafeína.

En cualquier caso, todo es cuestión de ir probando. Yo prefiero tomarlo solo por la mañana, pero todo depende de cuáles sean tus rutinas y tus horarios de dormir. Por las tardes solo lo he tomado de manera puntual en días en los que estoy especialmente cansada o si necesito estar lista para una actividad que requiera un esfuerzo extra.  

Con todo, no recurriría a este producto como una solución permanente. Si tus problemas de fatiga y cansancio se prolongan durante demasiado tiempo, deberías consultarlo con el médico.

LiftOff Herbalife en España

Aunque en España el catálogo de sabores está limitado al lima-limón, no me ha parecido un problema. Esos toques cítricos refuerzan su potencial refrescante y es como tomarte la clásica limonada, pero sin azúcar y con cero calorías.

Concluyendo…

LiftOff es uno de los suplementos Herbalife más útiles para ayudarte de forma puntual a superar esos períodos de mayor agotamiento y estrés. Pero nada como una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables para encontrar la energía que necesitas en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *