Fibra Herbalife beneficios

fibra Herbalife

La ingesta de fibra diaria mínima recomendada por la FAO y la OMS son de 25 a 30 gramos en adultos. La realidad es que muy poca gente llega a tomar esa cantidad de fibra. Los estudios evidencian que no solo es recomendable para ir mejor al baño, sino porque aporta otros beneficios.

Te quiero hablar de los beneficios de la Fibra Herbalife. Es un complemento en polvo a base de fibra natural. Solo tienes que añadirlo a tus bebidas o a la comida para aumentar tu ingesta diaria. ¿Qué te aporta?

Beneficios de la fibra Herbalife

La principal ventaja de tomar este producto de Herbalife es que es una gran fuente de fibra (6g por ración). Eso, por un lado, te ayuda a tener mejores digestiones y acudir al baño con regularidad. Muy recomendable si padeces de estreñimiento. Pero en los últimos años se ha demostrado que la fibra puede darte otros beneficios como:

  • Regulación de la microbiota intestinal
  • Disminución de desarrollar enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y el cáncer colorrectal
  • Contribuye a evitar la diabetes tipo 2
  • Desarrolla bacterias beneficiosas para tus intestinos

Y no se queda ahí la cosa. Algo tan simple como la fibra puede ayudarte a controlar el apetito, por eso siempre se recomienda tomar en un proceso de pérdida de peso. Además es muy fácil de tomar y lo puedes llevar a cualquier parte.

Otra de las cosas que me gustan de este producto es que no tiene sabores, colorantes ni edulcorantes artificiales. Es apto para veganos y también para diabéticos. De hecho, para estos últimos es más que recomendable su uso.

¿Cómo usar la fibra Herbalife?

bebida de avena manzana y fibra Herbalife

Únicamente tienes que mezclar 1 medida de la fibra Herbalife con agua (recomendable entre 8 y 12 onzas). También puedes mezclarlo con tu batido Fórmula 1, el té Herbalife o cualquier otra bebida. Otra opción es consumirlo agregándolo a la comida, por ejemplo: tus sopas, cremas, etc.

Recuerda que cada ración aporta unos 6 gramos de fibra, así que se recomienda no consumir más de 3 o 4 veces al día. Yo te recomiendo incluirlo poco a poco a tu dieta y plantarte con la cantidad que te siente mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *