Chupapanzas Herbalife efectos secundarios

Taf Herbalife efectos secundarios

¿Has empezado a tomar el pack TAF Herbalife y te notas raro?, ¿quieres conocer todos los detalles importantes antes de probar esta bebida? Estás en el lugar correcto, porque vamos a hablar de lo bueno y no tan bueno de este té chupapanzas.

💡TIP Herbalistyle: antes de empezar a tomar cualquier producto de la marca, es mejor que te pongas en contacto conmigo y así podamos valorar si es conveniente para ti probar o no ciertos productos. Las circunstancias personales de cada uno son diferentes.

Recomendaciones previas a tomar TAF Herbalife

Lo primero y más importante: ¡toma la cantidad recomendada! No es la primera vez que me dicen que echan las cantidades a ojo o que a veces no recuerdan si han echado algún tapón de más durante la preparación. Así que, por favor, aunque no es una medicación, cualquier alimento en exceso puede ser malo, prepáralo de forma adecuada.

No tendrás ningún problema en tomar té chupapanzas Herbalife si eres vegetariano, vegano o celíaco. Se trata de un combinado a base de sustancias 100 % vegetales y sin gluten. Tampoco ninguno de sus tres componentes (Te, aloe y fibra Herbalife) tiene lactosa.

Qué es el Taf Herbalife

Eso sí, si padeces alguna alergia alimentaria, es fundamental que revises la lista de ingredientes antes de tomarlo. ¡Tiene soja!

En general, suele ser adecuado para todo tipo de personas, pues su alto contenido en fibra se obtiene de la avena, el maíz, la manzana, los cítricos, la achicoria y la soja, y no incluye más azúcares que aquellos que están naturalmente presentes en sus ingredientes (y que son prácticamente inapreciables).

¡No te asustes!, en muy pocos casos nuestro equipo ha tenido que afrontar algún efecto adverso en un cliente, suelen ser circunstancias muy concretas como las que te señalo a continuación.

Chupapanzas Herbalife contraindicaciones

Taf Herbalife y embarazo

Pese a que este combinado Herbalife es una opción saludable para mejorar el tránsito intestinal, evitar la retención de líquidos y favorecer a la pérdida de volumen abdominal, deberías consultar el consumo con un especialista en caso de:

  • Estar embarazada o en período de lactancia, ya que el té y el aloe incluyen algunos monoterpenos que podrían resultar perjudiciales para el feto.
  • Ser especialmente sensible a la cafeína, hipertenso o padecer de insomnio, pues no es conveniente añadir estimulantes (aunque sean naturales) a la dieta. Ten en cuenta que esta bebida incluye 152 mg de cafeína.
  • Ser diabético y tomar medicación para ello, puesto que el aloe vera puede reducir los niveles de glucosa en sangre e interferir con el tratamiento farmacológico.
  • Padecer patologías específicas o desequilibrios complejos en el ritmo intestinal, en cuyo caso conviene supervisar la ingesta de fibra y aloe.

Por supuesto, este pack chupapanzas está recomendado sólo para adultos y no es apto para niños menores de edad.

Si no estás dentro de ninguna de las circunstancias anteriores, pero notas efectos adversos o te encuentras mal si lo tomas. Deja de consumirlo de inmediato y acude a tu médico. Aunque debes tener en cuenta otras variables, pues si dejas de tomarlo y no mejoras, puede que se deba a otra cosa que nada tenga que ver con el consumo de este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *