Beta Heart Herbalife: Beneficios, opiniones y para qué sirve.

Beta heart

¿Tienes el colesterol alto o te preocupa el corazón? Herbalife te propone Beta Heart, un suplemento que trata de mantener en niveles normales el colesterol. Y no es cualquier cosa, porque Beta heart® cumple con los criterios de la Fundación Española Del Corazón.

Ven, que te voy a contar todos los detalles de este innovador producto.

Beta heart herbalife ¿Qué es?

Se trata de un polvo sabor vainilla que entre sus ingredientes se encuentra el betaglucano de avena OartWell. Como veremos, este componente es capaz de reducir el colesterol y disminuir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Beta heart herbalife ¿Para qué sirve?

Se ha comprobado científicamente que el beta-glucano procedente de la avena ayuda a disminuir el colesterol sanguíneo. Además los estudios aseguran que si se toma 3g/día de forma regular puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad coronaria.

Así que, el betaglucano Herbalife sirve precisamente para esto: reducir y mantener el colesterol en sangre para mejorar el estado de tu corazón y evitar enfermedades relacionadas.

Beta heart herbalife beneficios

Es un producto sencillo, fácil de tomar y con beneficios muy concretos:

  • Ayuda a reducir y mantener a raya el colesterol malo
  • Reduce los factores de riesgo de padecer una enfermedad coronaria
  • No tiene azúcar ni edulcorantes artificiales
  • Bajo en calorías (25kcal/cucharada)
  • Rico en fibra (3gr/cucharada)
  • Es una fuente de proteínas (3gr/cucharada)

Cómo tomar beta heart Herbalife

Beta heart

Solo tienes que mezclar el polvo con un poco de agua. También puedes tomarlo con zumo o leche, pero tienes que tener en cuenta que esto puede aumentar la cantidad de calorías y azúcares.

¿Qué cantidad de mezcla debes echar? Depende de lo que quieras obtener:

  • 3 gramos de betaglucano (2 cucharadas = 15,25g de Beta heart) si quieres disminuir el colesterol.
  • 1,5 gramos de betaglucano (1 cucharada = 7,625g de Beta heart)  si quieres mantener el colesterol.

En el caso del agua, depende de la textura o la intensidad de sabor que te guste. Yo suelo tomarlo en un vaso de agua normal todas las mañanas.

Beta heart herbalife opiniones

Seguro que no sabías que más del 50% de los adultos tienen el colesterol alto y muchos ni siquiera lo saben. Así que, te diría que una de las opiniones más acertadas que he leído es que controles tu colesterol. Puedes ir al médico a hacerte una analítica y tomar betaglucano en dosis bajas, solo para mantenerlo.

La gente que lo ha tomado siente los cambios, no solo en el cuerpo sino en sus resultados médicos. Notan que desde que lo consumen regularmente el colesterol se mantiene en sus niveles normales.

Además, otra de las cosas que mencionan los usuarios es que el sabor a vainilla es muy agradable. Es muy útil para la gente que no le gusta el sabor del agua o le cuesta beber, es un aliciente para hidratarte.

Beta heart herbalife precio

Beta heart

En comparación con otros productos de la marca, el Beta Heart tiene una muy buena calidad-precio. Por alrededor de 30 euros tienes un producto certificado por la Fundación Española del Corazón y con grandes resultados. Además, las raciones te dan para todo un mes.

En nuestra web es posible adquirirlo a este precio (pues el precio original es de unos 40€) porque te proporcionamos un 25% de descuento en todos los productos Herbalife. Además, si quieres conseguir mayores rebajas de hasta el 50%, puedes hacerte miembro a través nuestro: ¡tranquilo, no tienes que vender nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *