Ya sabemos que lo que la gente quiere son resultados. Muchas chicas que nos contactan vienen de experiencias negativas en otras dietas o de haber tomado Herbalife por su cuenta sin un seguimiento continuo ni consejos profesionales.
Si todavía estás indecisa, te va a venir bien ver qué resultados se producen en 1 mes con Herbalife, tanto de mis propias experiencias como de clientas que lo han probado.
Síntomas en el primer mes
No te voy a mentir, las primeras semanas son complicadas. Tu cuerpo tiene que adaptarse a una nueva forma de comer y un estilo de vida saludable, así que es posible que te sientas cansada. También puede dar un poco de dolor de cabeza o malestar.
Pero superada esa primera etapa de adaptación, vas a sentir los resultados reales del plan de pérdida de peso que estás siguiendo. Algunos de las mejoras son:
- Te sientes menos hinchada
- Pierdes algunos kilos de peso
- Las digestiones son más ligeras
- Tienes más energía para el día a día
- Mejoran tus analíticas de sangre
Es decir, no es que vayas a perder todo lo que te gustaría en un solo mes, eso sería una dieta milagro, pero sí vas a sentirte mejor.
¿Cuántos kilos se pierden en 1 mes con Herbalife?
Como ya te he dicho, el primer mes es sobre todo de adaptación. Tu cuerpo sentirá cambios, pero no vas a perder milagrosamente 15 kilos. Nosotros tratamos de que adelgaces de forma saludable y sin hacer locuras. Por eso, nos preocupamos más de que avances, que no de los números.
Siempre me preguntan la cantidad exacta de kilos que van a perder antes de empezar el plan de pérdida de peso. Es muy difícil determinarlo, porque depende de muchos factores: tu edad, tu estado físico, tu esfuerzo, etc. Hemos tenido clientes que han perdido 7 kilos y otros solo 2 kilos.
Aunque si sigues el plan estipulado, lo normal es perder entre 4 y 6 kilos en un mes.
Experiencias reales en 1 mes con Herbalife
No quiero acabar este artículo sin hablarte un poco de cómo lo viven mis clientas. La mayoría acuden a nosotros, porque han probado todo tipo de dietas y ninguna les ha funcionado. Somos su última esperanza, así que hay que ir poco a poco.
Hay clientas a las que no les gusta hacer ejercicio, pero le hablamos de la importancia de moverse y al final terminan haciéndolo. Cuando ven resultados, se animan y continúan. Es fundamental la motivación, por eso compartir tu experiencia con otras personas suele ayudar mucho.
Además, lo que más nos comentan es que se sienten menos pesadas desde la primera semana. Notan que no tienen el cuerpo hinchado, mejora su movilidad y no se sienten tan agotadas para hacer su trabajo diario. Y al final notan los resultados en su día a día, en la ropa y en su salud, no les importan tanto los números de la báscula.